Yo estoy haciendo nada también, pero hasta de no hacer nada me aburro jaja
He estado a puntito de quedarme dormida hace un rato, pero no quiero. Me costaría mil coger el sueño por la noche.
He visto una peli y un documental. Ahora estoy con serie. La pereza se apodera de mi serrrr
Re: Di lo que piensas IV
2002Estoy viendo un mierdolo de peli llamada Whitney sobre la Houston que debe de ser una tv movie, porque qué cutre todo.
2003Si quieres cine del bueno, a las diez en Xtrm ponen Sharknado 3Gorgeous escribió: 19 Oct 2019, 20:57 Estoy viendo un mierdolo de peli llamada Whitney sobre la Houston que debe de ser una tv movie, porque qué cutre todo.
“Ama, y haz lo que quieras”
2005Yo también estoy aburridisima, me he pasado toda la tarde foreando.
Que vemos a la noche? la serie esa de feabag o como se llama está bien?? quiero algo ligerito
Que vemos a la noche? la serie esa de feabag o como se llama está bien?? quiero algo ligerito
2006Me encantaría saber en qué se me fue la tarde. Sí, vi tres capítulos de la casa de las flores, pero y antes?
En breve me pongo Diecisiete sin saber lo de qué va, que solo leo buenas críticas
En breve me pongo Diecisiete sin saber lo de qué va, que solo leo buenas críticas
2007Hoy ha sido sábado de quedarse en casa por lo que veo. Yo me he tirado toda la tarde viendo masterchef debajo de la manta y comiendo Pringles. Necesitaba una tarde así, de hacer el vago y comer guarrerías a saco.
2008Yo estoy súper malita, tengo bronquitis por primera vez en mi vida. Empieza bien la estación de catarros para mí. Voy a verme cualquier mierda por netflix y a ver si me duermo...
2009Yo he estado viendo los Soprano, pero no sé si seguir o ponerme pelimevacor escribió: 19 Oct 2019, 21:18 Yo también estoy aburridisima, me he pasado toda la tarde foreando.
Pena que me toque mañana currar y no pueda salir hoy
2010Pues la semana que viene cambian la hora se retrasa el reloj por lo que en teoría da más tiempo de hacer más cosas, por eso me gusta la hora de invierno.
2011Qué tarde más buena he tenido, he disfrutado un montón. He ido al cine, y después de ver la peli me he pillado un pintalabios nuevo
Ahora me pondré a ver alguna serie. Encima está lloviendo felicidad máxima.
Ahora me pondré a ver alguna serie. Encima está lloviendo felicidad máxima.
2012Yo estoy viendo Fariña,me queda el último capítulo.
No salí de la cama en todo el día.
No salí de la cama en todo el día.
2013mevacor, a mí Fleabag me gustó. Yo tengo puesta Dublin Murders, que empezó el otro día y de momento sólo hay dos capítulos.
2014Gracias! Pues puedo probar
Aquí ya es invierno desde la semana pasada, todavía no lo asimilo. Me cambio por cualquiera que todavía tenga calor y se queje, en serio soy la única en el foro que ama el verano y el buen tiempo por encima de todas las cosas? y en mi entorno es igual, pos voy a ser yo la rara definitivamente. Menos mal que está mi madre que ahí opina como yo
Aquí ya es invierno desde la semana pasada, todavía no lo asimilo. Me cambio por cualquiera que todavía tenga calor y se queje, en serio soy la única en el foro que ama el verano y el buen tiempo por encima de todas las cosas? y en mi entorno es igual, pos voy a ser yo la rara definitivamente. Menos mal que está mi madre que ahí opina como yo
2015Aiii esa la dejé yo el otro día bajando eiriii, junto a los precios de aer Lingus, que tal esta?Aborto misión o la doy una oportunidad?Eiriann escribió: 19 Oct 2019, 22:01 @mevacor, a mí Fleabag me gustó. Yo tengo puesta Dublin Murders, que empezó el otro día y de momento sólo hay dos capítulos.
2016Todavía no he visto suficiente capítulo para decirte gran cosa, pero a mí los libros en los que está basada me gustan mucho y de los actores que conozco y tienen en nómina, varios son muy solventes. Tiene buena pinta.Evilqueen escribió: 19 Oct 2019, 22:08Aiii esa la dejé yo el otro día bajando eiriii, junto a los precios de aer Lingus, que tal esta?Aborto misión o la doy una oportunidad?Eiriann escribió: 19 Oct 2019, 22:01 mevacor, a mí Fleabag me gustó. Yo tengo puesta Dublin Murders, que empezó el otro día y de momento sólo hay dos capítulos.
2017Eiriann escribió: 19 Oct 2019, 22:13Todavía no he visto suficiente capítulo para decirte gran cosa, pero a mí los libros en los que está basada me gustan mucho y de los actores que conozco y tienen en nómina, varios son muy solventes. Tiene buena pinta.Evilqueen escribió: 19 Oct 2019, 22:08Aiii esa la dejé yo el otro día bajando eiriii, junto a los precios de aer Lingus, que tal esta?Aborto misión o la doy una oportunidad?Eiriann escribió: 19 Oct 2019, 22:01 mevacor, a mí Fleabag me gustó. Yo tengo puesta Dublin Murders, que empezó el otro día y de momento sólo hay dos capítulos.
Bien, bien es usted una fuente fiable doña eiri
2018Drama la idea de la toalla caliente me ha aliviado un monton, sigo con dolor, pero al menos me puedo mover. Estaba que parecía que se me iba a partir la columna a la altura de la cintura
Muchas gracias
Muchas gracias
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
2019Yo echando la noche con mi madre viendo la 3ª temporada de Paquita Salas, ya la había visto pero ella no y me parto el culo igual. Qué ratico más bueno, y la gata en mis piernas.
Go vegan!
2020¡Que bien! Me alegro!! Si es que las abuelas no se equivocan!Dungeons&Dragons escribió: 19 Oct 2019, 22:24 @Drama la idea de la toalla caliente me ha aliviado un monton, sigo con dolor, pero al menos me puedo mover. Estaba que parecía que se me iba a partir la columna a la altura de la cintura
Muchas gracias
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)