Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

441
Chicas una pregunta. Tengo una cocina un poco delicada. Le encimera es Silestone beige y los muebles nose exactamente que material es pero son negros con brillo. La chica que me limpia dice q va a comprar el famoso desengrasante milagrito pero me da miedo que afecte al brillo de la encimera y los muebles. Alguna recomendación o aclárarme si un desengrasante fuerte puede estropear el brillo de la cocina?
Gracias guapas!

443
hanksunnamun escribió: 21 Ago 2019, 12:40 Chicas una pregunta. Tengo una cocina un poco delicada. Le encimera es Silestone beige y los muebles nose exactamente que material es pero son negros con brillo. La chica que me limpia dice q va a comprar el famoso desengrasante milagrito pero me da miedo que afecte al brillo de la encimera y los muebles. Alguna recomendación o aclárarme si un desengrasante fuerte puede estropear el brillo de la cocina?
Gracias guapas!
La encimara al principio la limpiaba con cif, y ahora la paso con Fairy, la aclaro, seco y está como el primer día.
Lo muebles son blanco brillo, y los limpio con amoniaco rebajado con agua. Puedes hacer una prueba en un sitio donde no se vea. Pero con esto es lo que me recomendó el que me vendió la cocina.

446
Ficho!
Hay en una esquina del techo de mi ducha unos puntitos enanos, muy pocos la verdad, pero son negros y supongo que es moho? sabéis como solucionarlo? es fácil? me da aprensión verlo :mrgreen:
El resto de las esquinas, techo y juntas estás impolutos blancos porque es bastante nuevo el piso pero no quiero que vaya a más y quiero acabar con ello cuanto antes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

447
littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 09:50 Ficho!
Hay en una esquina del techo de mi ducha unos puntitos enanos, muy pocos la verdad, pero son negros y supongo que es moho? sabéis como solucionarlo? es fácil? me da aprensión verlo :mrgreen:
El resto de las esquinas, techo y juntas estás impolutos blancos porque es bastante nuevo el piso pero no quiero que vaya a más y quiero acabar con ello cuanto antes.
Yo he quitado moho del baño rociándolo con lejía que pongo en un pulverizador. Desaparece. Aclaro con agua y listo.
Imagen

448
fresia escribió: 25 Ago 2019, 11:00
Yo he quitado moho del baño rociándolo con lejía que pongo en un pulverizador. Desaparece. Aclaro con agua y listo.
Sin rebajar con agua y al techo directa?? lo dejas actuar un rato antes de aclarar?? :): gracias por responder
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

449
littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 11:20
Sin rebajar con agua y al techo directa?? lo dejas actuar un rato antes de aclarar?? :): gracias por responder
Yo lo he utilizado así para juntas entre azulejos, no para techos, no te puedo decir. Sin diluir.
Imagen

450
littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 11:20
Repe
Imagen

452
hanksunnamun escribió: 21 Ago 2019, 12:40 Chicas una pregunta. Tengo una cocina un poco delicada. Le encimera es Silestone beige y los muebles nose exactamente que material es pero son negros con brillo. La chica que me limpia dice q va a comprar el famoso desengrasante milagrito pero me da miedo que afecte al brillo de la encimera y los muebles. Alguna recomendación o aclárarme si un desengrasante fuerte puede estropear el brillo de la cocina?
Gracias guapas!

Hay un limpiador de la marca Silestone para limpiar sus encimeras. Se venden en Leroy y creo que en el Corte Inglés.

456
Gracias guapas!
Para la laca brillo lo mejor es el alcohol sanitario, en su defecto, vinagre de limpieza del Mercadona.