Durante la creación del vestido de María Francisca:
Re: Vox Populi III
6842Por lo visto el sitio de la celebración cuesta 40.000 € diarios, Nadal lo ha alquilado tres días.
6843
Última edición por lunita2014 el 19 Oct 2019, 20:35, editado 1 vez en total.
6844h*stialadiwen escribió: 19 Oct 2019, 20:24Ya lo siento:
[url=https://postimg.cc/ppSM3Pry][img]https://i.postimg.cc/ppSM3Pry/EHMX4-YQXUAUKHIV.jpg
6845En la foto que está el Feliciano saliendo del hotel de la mano de la Feliciana, parece su padre llevando a rastras a su hija.
Venga, que alguna se anime a contar lo del taxi ! No me dejéis asiiiii !
Venga, que alguna se anime a contar lo del taxi ! No me dejéis asiiiii !
6846Fue donde se casaron Rudy Fernández y Helen Lindes-Olimpia- escribió: 19 Oct 2019, 20:33 Por lo visto el sitio de la celebración cuesta 40.000 € diarios, Nadal lo ha alquilado tres días.
6848editado.
Última edición por -Olimpia- el 19 Oct 2019, 20:49, editado 1 vez en total.
6850Yo venía a decir que Tristana repite modeluqui y a su señor esposo el pelo engominado le queda fatality pero con esa portada de LOC poco importa lo demás lol
6851A Ortega exCano le valía más volver a ser cano. Deseando estoy que descubra el microblading
6853edito.
Última edición por -Olimpia- el 19 Oct 2019, 20:59, editado 1 vez en total.
6854Madre mía, la boda de Nadal debe ser un coñazo tremendo. Los novios tienen pinta de ser sosísimos los dos y si crear ambiente va a estar en manos de celebrities como Michavila y Espartaco, mátame camión.
6855No entiendo a qué mente perversa se le ha ocurrido fotografiar a Excano así no hay ninguna necesidad voy a lavarme los ojos con lejía.
La novia del Mediavilla me había parecído Carolina Ferre
La novia del Mediavilla me había parecído Carolina Ferre
calla, que a saber cómo puede acabar esoGarp escribió: 19 Oct 2019, 20:46 A Ortega exCano le valía más volver a ser cano. Deseando estoy que descubra el microblading
6856PITINGO.Eiriann escribió: 19 Oct 2019, 20:54 Madre mía, la boda de Nadal debe ser un coñazo tremendo. Los novios tienen pinta de ser sosísimos los dos y si crear ambiente va a estar en manos de celebrities como Michavila y Espartaco, mátame camión.
La novia de Michavila se parece a la innombrable y se podía haber peinado un poco.
6858PERO QUÉ ES ESO??????????? digo Ortega Cano, por qué esa portada? que cuenta, que pasa, que fin tiene eso..estoy perturbada.
A vosotras os salen los mensajes normal en los post? ahora al releer me salen mensajes que antes no me salían, me lleva pasando ya un tiempo en todo el foro. Os ocurre igual ?
Estáis de coña con que el Micho tiene 24 años no?? ese sujeto? si el suegro está mejor si me descuido, que horror. La hija en cambio si me aparenta su edad y me aburre como va pero la veo una chica normal. Que selecto plantel de invitados, yo también soy fan del señor en la foto de Tita apoyado en la pared tan bien. Van todos muy mal, la hja de Aznar que feiña es me sabe mal decirlo pero es que madremia..
Nadal y peña son otros carcas , no sé que boda prefiero de todas. Bueno sí la de los Napoleones que me han ganado con lo de su alteza imperial, otros tarados no fue Rey de Rancia?
safara de que taxi hablas?
A vosotras os salen los mensajes normal en los post? ahora al releer me salen mensajes que antes no me salían, me lleva pasando ya un tiempo en todo el foro. Os ocurre igual ?
Estáis de coña con que el Micho tiene 24 años no?? ese sujeto? si el suegro está mejor si me descuido, que horror. La hija en cambio si me aparenta su edad y me aburre como va pero la veo una chica normal. Que selecto plantel de invitados, yo también soy fan del señor en la foto de Tita apoyado en la pared tan bien. Van todos muy mal, la hja de Aznar que feiña es me sabe mal decirlo pero es que madremia..
Nadal y peña son otros carcas , no sé que boda prefiero de todas. Bueno sí la de los Napoleones que me han ganado con lo de su alteza imperial, otros tarados no fue Rey de Rancia?
safara de que taxi hablas?
Última edición por mevacor el 19 Oct 2019, 21:04, editado 2 veces en total.
6860Es que ahora no hay revisión meva!mevacor escribió: 19 Oct 2019, 21:03 A vosotras os salen los mensajes normal en los post? ahora al releer me salen mensajes que antes no me salían, me lleva pasando ya un tiempo en todo el foro. Os ocurre igual ?