Re: Vox Populi III
6824¿OS acordáis (seguro que no pero yo sigo) de una peli de Paco Martínez Soria que llegaba una prima con su hijo para que pretendiera a la hija del primero y era muy pequeño, tanto que le decía que se levantara pero el muchacho ya estaba levantado y era así de pequeño? Pues a ese momento de mi infancia viendo pelis de PMS con mi abuela me he retrotraido al ver al Michayerno. Todo muy Proust pero sin magdalena.
6826Voy a ver fotos. Imagino que tiene pelazo de pijo, ¿no?
6828A mí me encanta el vestido de la Napoleona, en serio, es original y le queda muy bien, ella es de belleza distraida, eso sí
La hija de Michavila tiene toda la cara de su padre, flipo con la edad de los contrayentes, y el novio es un poco Ernesto Sevilla
La hija de Michavila tiene toda la cara de su padre, flipo con la edad de los contrayentes, y el novio es un poco Ernesto Sevilla
6829Vaya tanda de ranciobodas.
Los Michavilos viejovenes. 24 y 25 años, mi madre
Los Napoleones que he leído el artículo y pone que la invitación la firmaba como 'Su Alteza Imperial' está gente de qué vive en su mundo de piruleta? Los franceses están preocupadísimos en la decisión entre el Rey de Francia y él para que sea su Rey Y ella en la foto de la mantilla me recuerda a Igor del Jovencito Frankestein.
La de Nadal y la Mary es la más interesante pero por los invitados aunque como ha dicho una forera más atrás, tiene pinta de boda aburridísima y yo como invitada también me quedo con la de PilarRamos.
Hasta aquí mi haterismo
Los Michavilos viejovenes. 24 y 25 años, mi madre
Los Napoleones que he leído el artículo y pone que la invitación la firmaba como 'Su Alteza Imperial' está gente de qué vive en su mundo de piruleta? Los franceses están preocupadísimos en la decisión entre el Rey de Francia y él para que sea su Rey Y ella en la foto de la mantilla me recuerda a Igor del Jovencito Frankestein.
La de Nadal y la Mary es la más interesante pero por los invitados aunque como ha dicho una forera más atrás, tiene pinta de boda aburridísima y yo como invitada también me quedo con la de PilarRamos.
Hasta aquí mi haterismo
6831https://aws.revistavanityfair.es/prod/d ... 14.jpg?new
La redecilla del tocado de Ana Aznar no es lo suficientemente tupida, todavía se le ve la cara...
La redecilla del tocado de Ana Aznar no es lo suficientemente tupida, todavía se le ve la cara...
De vacaciones
6832Madre mía, no me gusta ni un vestido de los que habéis colgado. Qué horror todo.
6833Y que el que ha hecho la foto es más alto y ella parece más pequeña.Doraemon escribió: 19 Oct 2019, 20:13 https://aws.revistavanityfair.es/prod/d ... 14.jpg?new
6839A mi también.Belén79 escribió: 19 Oct 2019, 20:01 A mí me encanta el vestido de la Napoleona, en serio, es original y le queda muy bien, ella es de belleza distraida, eso sí