Re: Vox Populi III
6804La feliciana entre el vestido de flores y las trencitas,parece una damita de arras
6806Dicen que 24 años.
Me bajo de la vida!!es de esos pijos chiquitines y viejunos...parece un pin
Me bajo de la vida!!es de esos pijos chiquitines y viejunos...parece un pin
6809El vestido de Aznarina es muy monoso... El velo qe lleva se llama tapafeas no digo más... ... En serio, es la que mejor veo con diferencia.
Última edición por Ladiwen el 19 Oct 2019, 19:13, editado 1 vez en total.
6810Qué se ha puesto la Rato en el cuello de la camisa? :caballo:
Y qué es lo del taxi de esos dos?
Y qué es lo del taxi de esos dos?
6812Seguro que Nadal y Mery duran muchísimo porque llevan juntos toda la vida y bueno, creo que los dos son muy afines. Pero a mí me recuerda a la típica boda de parejas que llevan juntos 15 años y al año están separados
6815Virgen santa las gafas de Moyá...
Modas Puri y Boutique Charo han triunfado hoy en la boda mallorquina.
Modas Puri y Boutique Charo han triunfado hoy en la boda mallorquina.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6816No me gusta nada el ¿corsé? de la novia. Parece que se ha puesto un retal de una tela cualquiera que tenía por casa en la cintura. Como que no pega.
6818Totalmente, entre el largo y el amarillo pollo
No te quejes del calor, planta un árbol
6819Irene es la sosez hecha mujer y novia. Por favor, con 25 años y su tipo tienes un montón de posibilidades y te decantas por un vestido así. Es que a la semana que viene ya no te acuerdas del vestido, es sosísimo.
Tita fatal con el kaftán de playa y el resto pues mal también. Los tocados no se salva ni uno y además es que no lo saben llevar.
Tita fatal con el kaftán de playa y el resto pues mal también. Los tocados no se salva ni uno y además es que no lo saben llevar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6820El vestido de Meri, Xisca o como sea:
Sobre el boceto parece muy bonito, pero es como el 99% de los vestidos que hace Rosa Clará.
Sobre el boceto parece muy bonito, pero es como el 99% de los vestidos que hace Rosa Clará.