Boticaria García: "El jamón de york no existe y los superalimentos, tampoco"
https://www.elmundo.es/papel/gastro/201 ... b45e2.html
Re: A comer sano
401De vacaciones
Moderador: Lunnaris
Boticaria García: "El jamón de york no existe y los superalimentos, tampoco"
https://www.elmundo.es/papel/gastro/201 ... b45e2.html
Lo he probado y me ha encantado!!Avishai escribió: 26 Jul 2019, 18:23 Me estreno con una receta que acabo de hacer: "Helado" de pera con leche y cacao puro
Peras de agua maduras congeladas por la mitad. Chorreón de leche. Batir y añadir el cacao puro. Si nada de azúcar. Espectacular
Me alegro!!!!sokanifrus escribió: 09 Sep 2019, 16:39Lo he probado y me ha encantado!!Avishai escribió: 26 Jul 2019, 18:23 Me estreno con una receta que acabo de hacer: "Helado" de pera con leche y cacao puro
Peras de agua maduras congeladas por la mitad. Chorreón de leche. Batir y añadir el cacao puro. Si nada de azúcar. Espectacular
Pero mejor que te comas un puñado de anacardos a comerte unas rosquilletas o una barrita de cereales, por poner ejemplos de picoteos que mucha gente se cree que son saludables pero no.Eponine escribió: 11 Oct 2019, 15:16 @aytana ya, el caso es que quiero perder algunos kilos y apenas hago deporte, eso no me deja mucho margen de calorías para comer...
Chucrut, te quita el ansia. O pepinillos.calculer escribió: 14 Oct 2019, 18:42 Chicas ya sé quen o hay sustitutivo del azúcar que pueda ser considerado bueno pero no me lo puedo dejar de golpe, qué me recomendáis que es lo menos malo? Miel, panela?
La miel, la panela, siropes, azúcar de coco, azúcar morena... siguen siendo azúcar pero más cara. Para dejarla poco a poco sigue usando azúcar pero en menor cantidad, te vas poniendo cada vez menos y al final el paladar se va acostumbrando.calculer escribió: 14 Oct 2019, 18:42 Chicas ya sé quen o hay sustitutivo del azúcar que pueda ser considerado bueno pero no me lo puedo dejar de golpe, qué me recomendáis que es lo menos malo? Miel, panela?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados