Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
1281Libuse qué dura tu experiencia, siento mucho lo que te pasara.
Guapa yo tambien lo siento un montón y entiendo ese miedo a volver a pasar por lo mismo. Pero no tiene pq repetirse, no es tan fácil quedarse si tomas precauciones. Un abrazo y me alegro de que todo eso quedara atrás.
+1. Y a mi padre/hermano.Garp escribió: 20 Mar 2018, 22:41 Bueno yo a mi madre no me importaría cambiarla ( y no lo digo en coña).
Ese discurso es machista, no feminista extremo ¿?Lattice escribió: 20 Mar 2018, 22:27Eres madre?Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:23 Pues a mi lo de que un padre pueda quitar la potestad a una madre por el mero echo de haber echado ahí sus bichitos, sin tener que parir ni llevarlo en su vientre 9 meses me da ganas de llorar, directamente.
Yo soy madre y te digo que a mi hija la puede criar cualquiera, y q si quieres mas a tu madre es porque pasas más tiempo con ella, no porque seas parte de su cuerpo. El padre puede hacer de madre, un vecino puede hacer de madre. Los niños quieren a las personas que les dan cariño y con las que pasan tiempo. Punto.
A mi este discurso feminista extremo me da miedo, y además me parece una bazofia que quieres que te diga.
Acabáramos. La paternidad no existe.Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:08 No digo que no se ayuden, y si es bonito, yo lo que digo es que la maternidad existe y la paternidad no. Para mi es el ayudante, si que lo veo así.
Berenice escribió: 21 Mar 2018, 10:03Acabáramos. La paternidad no existe.Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:08 No digo que no se ayuden, y si es bonito, yo lo que digo es que la maternidad existe y la paternidad no. Para mi es el ayudante, si que lo veo así.
Venga va, ¿esto va en serio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados