Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tonos de bases - La guía definitiva

63
Creo que debo ser un nc15 de Mac, pero no estoy muy segura. Os dejo los tonos que me han ido bien. Me considero Subtono amarillo-neutro.

Colorstay revlon 150 buff, versión pieles grasas
Xperience max factor 040
Cc cream 123 bourjois 31
healthy mix, versión original, 51
Almost powder de clinique, fair 01
Color adapt max factor 40
Revlon color stay active, buff
Beyond cushion Alice in wonderland,
01 milk cake
Face and body Mac, C1. Está me la veo un pelin oscura pero al ser tan ligera ni se nota al difuminarla
Urban decay compact powder, fair 01
Water blend mufe y225

64
Me ha costado mucho encontrar este hilo [mention]shastha[/mention] .

Soy bastante torpe con estas cosas pero os apunto lo que me acuerdo aunque igual meto la pata. La mayoría son ''light to medium'' con subtono neutro o cálido dorado.

Chanel Vitalumiere Aqua 30 en invierno y 40 en verano mezclada con el 30 a veces, pero en invierno en días de frío me molestaba un poco. Ya la conocéis, es preciosa e inigualable pero no es CT. Creo que es imposible encontrarle un clon.
Laura Mercier Silk Creme en Bamboo Beige, muy natural, no es CT.
Imagen
Nars Radiant St Moritz pero he llegado a mezclarla con Gröenland
Imagen
Charlotte Tilbury Light Wonder tono 6 pero la uso entre temporadas, no estoy del todo contenta.
Imagen
IlIà Tru Skin Serum Foundation SF6 Chios
Imagen
Ilià Vívid Foundation F3.5 Kalahari MARAVILLOSA :queen:
Imagen
Ilia Sheer Vívid Tinted moisturizer spf en T3 Hanalei en verano necesito el T4 Ramla Bay si me pongo muy morena pero es tan transparente que se adapta bien, al estilo de la Radiant Nars.
Imagen
Kjaer Weis Foudation tono Just Sheer (invierno), en verano no sé porque es muy densa (no necesito ni hidratante debajo, apenas unas gotas de algún aceite). TONO MARAVILLOSO
Imagen

Imagen
Koh gen do aqua luminous 213 me queda claro y super verde (''muy'' verde), me equivoqué de tono; creo que estoy entre el 123 y el 143.
Guerlain Jolie teint la tuve el verano que salió en tono Naturel, estaba un poco morena ya, desconozco si hay un tono inferior que en invierno me hubiese podido encajar pero perfecta tampoco era, le veía algo rosado por ahí.

De las bases de Armani no me acuerdo; sé que la Luminous era la más cómoda aunque juraría que me pusieron el 5.5 en las fotos ahora lo veo rosado y no estoy segura. Igual era el 6 pero no me acuerdo. La Lasting era muy incómoda y ni me fijé en el número (la de Koh es del estilo). La Maestro Glow me gustó y creo que era 5.5 pero me hacéis dudar: https://www.theorganicbunny.com/kjaer-w ... up-review/

Imagen

Imagen

No sé qué soy en la escala de Mac que soléis guiaros, he consultado alguna página de equivalencias y me sitúan entre un nc25 y un nc30, invierno - verano.

Hay aquí alguien más como yo? :cuore:
Última edición por LeFreak el 07 May 2018, 15:46, editado 3 veces en total.

66
Y ahora viene [mention]Illinoise[/mention] y me dice que no puede ser :lol: .

Corrector, me gustan los dos tonos de HIRO Cosmetics - Space Balm, 04Nala y 10Nova. 08 Talleah me deja la ojera gris :cool1:
Los tonos son 02, 04, 06, 08, 10 y 12:
Imagen
Me siento identificada con esta chica creo que coincido en todos los tonos de base. De hecho me gustaría probar la BB de JANE IREDALE con spf en tono BB7 pero igual cubre demasiado para verano a pesar de usar esponja (está en es.strawberrynet.com):
Imagen
Más enlaces de esta chica donde habla de los tonos que ella usa y que supongo que me irían bien:
https://www.theorganicbunny.com/best-or ... undations/
https://www.theorganicbunny.com/best-gr ... undations/

67
Las bases que mejor me quedan:
* Nars sheer glow Punjab
* Laura Mercer creme moisturizing photo edition bamboo beige

El resto o no llegan o se pasan. En un clima donde da poco el sol, a la que me da el sol un par de semanas me sube el tono, pero es la excepcion a lo largo del anyo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

69
LeFreak escribió: 07 May 2018, 16:42
dafne78 escribió: 07 May 2018, 16:39 * Laura Mercer creme moisturizing photo edition bamboo beige
Ese es el color que tuve.
Tengo en el punto de mira Armani Maestro, mi piel es mixta.

Edito, ya veo que justo arriba has puesto lo que has usado/usas, gracias!
Última edición por dafne78 el 07 May 2018, 16:45, editado 1 vez en total.

70
dafne78 escribió: 07 May 2018, 16:43 Tengo en el punto de mira Armani Maestro, mi piel es mixta.

Puedes decirme otras que hayas usado y tipo de piel, por favor?
Tengo la piel normal pero en invierno me evaporo con las calefacciones y el viento. En verano soy normal, hasta me brilla la nariz! :lol:

He usado más pero no muchas más no soy tan dinosaurio. En Chanel la numeración creo recordar que es estándar, o sea que un 30 tiene el mismo color en todas las fórmulas. Laura Mercier ya la concoces, y la Maestro normal no me acuerdo pero creo que el 5.5 te gustaría aunque es más rosado que Bamboo Beige. Porqué no pruebas la BB de Jane Iredale? parece que aguanta el calor y la grasa muy bien; eso también lo hacía la Jolie Teint y la BB de Guerlain. :flowers:

Si eres muy grasa creo que lo mejor es una base natural mineral en polvo suelto.
Última edición por LeFreak el 07 May 2018, 16:48, editado 1 vez en total.

71
LeFreak escribió: 07 May 2018, 16:44
dafne78 escribió: 07 May 2018, 16:43 Tengo en el punto de mira Armani Maestro, mi piel es mixta.

Puedes decirme otras que hayas usado y tipo de piel, por favor?
Tengo la piel normal pero en invierno me evaporo con las cale facciones y el viento. En verano soy normal, hasta me brilla la nariz! :lol:
Ya somos dos. Las bases baratas a las pocas horas como si nada,se ha ido o se meten en los poros. Estoy buscando "mi base", no me importa pagar mas, pero que realmente lo valga. La de LM muy buena, pero el tubo de plastico se me rompio al viajar y eso no puede ser, yo viaje bastante por trabajo. La de Nars me parece muy buena, pero han sacaod la nueva que es super densa y me temo que en poco tiempo adios, asi que estoy buscando otra cosa. La maestro he visto fotos y es flipante, me tienda mucho.

Me miro tus bases y a ver si me inspira!

72
dafne78 escribió: 07 May 2018, 16:47 Ya somos dos. Las bases baratas a las pocas horas como si nada,se ha ido o se meten en los poros. Estoy buscando "mi base", no me importa pagar mas, pero que realmente lo valga. La de LM muy buena, pero el tubo de plastico se me rompio al viajar y eso no puede ser, yo viaje bastante por trabajo. La de Nars me parece muy buena, pero han sacaod la nueva que es super densa y me temo que en poco tiempo adios, asi que estoy buscando otra cosa. La maestro he visto fotos y es flipante, me tienda mucho.

Cual ha sacado Nars? :shock:
No sé, igual la nueva Face Fabric de tubo? la de beautyprofessor lleva el tono 4. Pero las pastosas - mouse es mejor usarlas con Beauty Blender, no es que gastes más es que tardas más en aplicarlas.

De las naturales ésta tiene buen acabado es más la puedes usar solo como concealer encima de un protector solar con color o base más liquida.
Imagen
Un poco como la gente usa el RMS:
Imagen
Última edición por LeFreak el 07 May 2018, 16:54, editado 1 vez en total.

73
[mention]LeFreak[/mention] , yo creo que la numeración en lo que cambia más bien es el subtono, no puede haber tanta diferencia en medio tono digo yo xD. La 6 es subtono oliva.

He repuesto la de Koh Gen Do y me he comprado el tono 123, que Nyx ahora tiene unas gotas para ajustar el subtono y la 213 tenía que oscurecerla bastante.

Tengo que actualizar mi ficha.
Ñ

74
Illinoise escribió: 07 May 2018, 16:52 @LeFreak , yo creo que la numeración en lo que cambia más bien es el subtono, no puede haber tanta diferencia en medio tono digo yo xD. La 6 es subtono oliva.

He repuesto la de Koh Gen Do y me he comprado el tono 123, que Nyx ahora tiene unas gotas para ajustar el subtono y la 213 tenía que oscurecerla bastante.

El 123 es igual de claro que el 213 pero con distinto subtono no?
Has comprado la misma o la reformulada?
http://www.beautyprofessor.net/2018/05/ ... w-koh.html Shade Descriptions:
002: Fair beige with rosy undertones @N/NW 10-15
012: Pale alabaster with neutral undertones @N/NC 10
013: Fair-light beige with rosy undertones @N/NW 15-20
113: Fair-light beige with yellow undertones @N/NC 20
123: Light-medium beige with yellow undertones @N/NC 23-25
143: Medium golden beige with warm olive undertones @N/NC 27-30
213: Light-medium beige with neutral undertones @N/NC/NW 20
301: Rich tan with warm undertones @N/NC/NW 35-40
302: Lush brown with warm undertones @N/NC/NW 42-45
303: Deepest chocolate with neutral undertones @N/NC/NW 45-50+
Imagen

Imagen

75
LeFreak escribió: 07 May 2018, 16:49
dafne78 escribió: 07 May 2018, 16:47 Ya somos dos. Las bases baratas a las pocas horas como si nada,se ha ido o se meten en los poros. Estoy buscando "mi base", no me importa pagar mas, pero que realmente lo valga. La de LM muy buena, pero el tubo de plastico se me rompio al viajar y eso no puede ser, yo viaje bastante por trabajo. La de Nars me parece muy buena, pero han sacaod la nueva que es super densa y me temo que en poco tiempo adios, asi que estoy buscando otra cosa. La maestro he visto fotos y es flipante, me tienda mucho.

Cual ha sacado Nars? :shock:
No sé, igual la nueva Face Fabric de tubo? la de beautyprofessor lleva el tono 4. Pero las pastosas - mouse es mejor usarlas con Beauty Blender, no es que gastes más es que tardas más en aplicarlas.

De las naturales ésta tiene buen acabado es más la puedes usar solo como concealer encima de un protector solar con color o base más liquida. [img]https://www.theorganicbunny.com/best-gr ... undations/ Un poco como la gente usa el RMS: [img]https://3.bp.blogspot.com/-VzF0-N5Srfk/ ... G_7778.png
Me veo como la bunny esta que pones, pero no tan guapa :loll:

Nars ha sacado nueva version de la sheer glow, en teoria, fui a mirarla y es bastante densa:

http://narscosmetics.co.uk/en_GB/natural-radiant-longwear-foundation/999NAC0000065.html?dwvar_999NAC0000065_color=7845066002#start=1

Me tienta Kaer Weiss de las que pones, pero es carilla y me gustaria probarla antes. Los estuches son lo mas!

76
dafne78 escribió: 07 May 2018, 17:02
Me tienta Kaer Weiss de las que pones, pero es carilla y me gustaria probarla antes. Los estuches son lo mas!
Los recambios los venden sueltos y cuestan bastante menos, se pueden poner en paletas imantadas y customizarte tu paleta de viaje (me lo estoy planteando para vacaciones). Tienen algún colorete y bronceador bastante bonitos.

77
LeFreak escribió: 07 May 2018, 16:58
Illinoise escribió: 07 May 2018, 16:52 @LeFreak , yo creo que la numeración en lo que cambia más bien es el subtono, no puede haber tanta diferencia en medio tono digo yo xD. La 6 es subtono oliva.

El 123 es igual de claro que el 213 pero con distinto subtono no?
Has comprado la misma o la reformulada?
http://www.beautyprofessor.net/2018/05/ ... w-koh.html Shade Descriptions:
002: Fair beige with rosy undertones @N/NW 10-15
012: Pale alabaster with neutral undertones @N/NC 10
013: Fair-light beige with rosy undertones @N/NW 15-20
113: Fair-light beige with yellow undertones @N/NC 20
123: Light-medium beige with yellow undertones @N/NC 23-25
143: Medium golden beige with warm olive undertones @N/NC 27-30
213: Light-medium beige with neutral undertones @N/NC/NW 20
301: Rich tan with warm undertones @N/NC/NW 35-40
302: Lush brown with warm undertones @N/NC/NW 42-45
303: Deepest chocolate with neutral undertones @N/NC/NW 45-50+
Imagen

Imagen
No, la 123 es más oscura que la 213. No es verde xD. Como no voy a la playa el tono me queda prácticamente calcado, como para un NC25.
Me he comprado la antigua, no me gustan los cambios :cool: .
Ñ

78
LeFreak escribió: 07 May 2018, 17:07
dafne78 escribió: 07 May 2018, 17:02
Los recambios los venden sueltos y cuestan bastante menos, se pueden poner en paletas imantadas y customizarte tu paleta de viaje (me lo estoy planteando para vacaciones). Tienen algún colorete y bronceador bastante bonitos.
Si, ya he visto que el refill es mas barato.

Tambien estoy mirando Jane Iredale. Tiene muestras a la venta, si!!! Me voy a pedir alguna muestra! :clap: :clap: :clap:

79
dafne78 escribió: 07 May 2018, 17:15 Tambien estoy mirando Jane Iredale. Tiene muestras a la venta, si!!! Me voy a pedir alguna muestra! :clap: :clap: :clap:
Yo no he encontrado, donde las has conseguido por favor? :cuore:
Illinoise escribió: 07 May 2018, 17:10 No, la 123 es más oscura que la 213. No es verde xD. Como no voy a la playa el tono me queda prácticamente calcado, como para un NC25.
Me he comprado la antigua, no me gustan los cambios :cool: .
Más oscura? no puede hacerlo peor al comprar la 213! La verde es la 213! :mrgreen:

80
LeFreak escribió: 07 May 2018, 17:17
dafne78 escribió: 07 May 2018, 17:15 Tambien estoy mirando Jane Iredale. Tiene muestras a la venta, si!!! Me voy a pedir alguna muestra! :clap: :clap: :clap:
Yo no he encontrado, donde las has conseguido por favor? :cuore:

En su tienda online de UK tiene muestras, janeiredale.co.uk.

Tengo en la cesta:

SAMPLE Glow Time® Full Coverage Mineral BB Cream
By Shade: BB7
By Colour: BB7
EDIT
£4.00
£4.00
2
Picture of SAMPLE Liquid Minerals® A Foundation
SAMPLE Liquid Minerals® A Foundation
By Shade: Honey Bronze
By Colour: Honey Bronze

T
EDIT
£3.50
£3.50
3
Picture of SAMPLE PurePressed® Base Mineral Foundation REFILL
SAMPLE PurePressed® Base Mineral Foundation REFILL
By Shade: Suntan
By Colour: Suntan

Que te parece? El polvo prensado es un tono muy subido? El tono amber me ha parecido muy clarito...