Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6721
Ay, pobre Leonor el cabezon torero AKA Adolfito Snorlax no, parfavar.
Muy poca cosa para ella, algun Príncipe habra de su edad, no??
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

6722
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2019, 20:55
Lagartona escribió: 18 Oct 2019, 20:48
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2019, 20:41 Telma ha ido con su nuevo novio, me sorprende tanto.
¿Sera que iran en sirio?
Pero la veo demasiado delgada...
Debe seguir la dieta del cucurucho...
:banana: :banana: :banana:
Jajajaja el primo traidor contaba en su libro que comían muchas acelgas, llamaba a la casa de sus tios villa acelgas o algo así. Era gracioso cómo lo contaba.
Lo contaba porque decía que no se podían permitir más, decía también algo como que no podían poner la calefacción y hacía mucho frío en aquella casa.

6724
Imagen

Qué mal...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6725
Letizia daba yuyu, pero las niñas no podían ser más monérrimas, y por fin un miembro de la familia real con buena dicción, coño.
Lo ha hecho mucho mejor que el padre en su primer discurso y mucho mejor que su abuelo EN TODA SU VIDA No se la vio nada nerviosa, muy natural, imagino que lleva 3 meses la criatura con el discurso de los cojones, pero aún así, muy bien Leo, chata.

Las veo muy formalitas y que las tienen como una vela, no creo que nos den mucha alegrías para este hilo
Y que pelazo tienen, de pija extra super plus Deluxe

6726
haemalea escribió: 19 Oct 2019, 00:59
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2019, 20:55
Lagartona escribió: 18 Oct 2019, 20:48
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2019, 20:41 Telma ha ido con su nuevo novio, me sorprende tanto.
¿Sera que iran en sirio?
Pero la veo demasiado delgada...
Debe seguir la dieta del cucurucho...
:banana: :banana: :banana:
Jajajaja el primo traidor contaba en su libro que comían muchas acelgas, llamaba a la casa de sus tios villa acelgas o algo así. Era gracioso cómo lo contaba.
Lo contaba porque decía que no se podían permitir más, decía también algo como que no podían poner la calefacción y hacía mucho frío en aquella casa.
Si, si, me acuerdo de lo de que siempre estaban en bata.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6727
Ay la Leti :meparto: a mí me da pena las pobres niñas, vestidas así en plena adolescencia y llevando esa vida. El discurso lo hizo bien, pero debe llevar un año ensayando la pobre criatura.

6728
Tutyfruty escribió: 19 Oct 2019, 10:43 Ay la Leti :meparto: a mí me da pena las pobres niñas, vestidas así en plena adolescencia y llevando esa vida. El discurso lo hizo bien, pero debe llevar un año ensayando la pobre criatura.
Sí, yo creo que igual el vestido es un poco infantil para su edad. Seguramente con una blusita y una falda hubiera ido más apropiada.

6729
Estan muy monas las dos pero para tener 13 la veo a Leonor muy cria.Es niña niña no ha desarrollado ni de coña.
Y lo del vestido y bailarinas pues es normal a ver como vistes "de gala" a unas crias tan jovenes.
Imagen

6730
Yo le hubiera plantado el traje típico asturiano, que además es bien bonito.

6731
Yo acabé enamorada, que dos niñas más ideales y más todo, cada una en su estilo. Leonor lo hizo fenomenal, y tiene además una voz muy bonita.

6733
cerocero escribió: 19 Oct 2019, 04:04 Las veo muy formalitas y que las tienen como una vela, no creo que nos den mucha alegrías para este hilo
ayy eso nunca se sabe. Hombre, no creo que lleguen a ser como Froilán, pero quien sabe con quienes se pueden juntar.
A mi me encantaría que se liase con alguno de la casa real Noruega o mejor aún, con algún niño de Eva Sannum ( eso seria mortal jajaj)
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

6734
Hoy fueron al Pueblo ejemplar también muy monas: pantalón, jersey y gabardina y paraguas. Todo el equipo
Imagen

6736
A mi Leonor es que me parece demasiado perfecta desde que nació. Me dicen que haga el retrato robot de una princesa de 13 años y es que sería Leonor. No puede ser más divina. Yo a su edad era un cardo y ella es que tiene piel de 10, pelazo de pija, cara angelical, voz bonita, ojazos. Es que la hacen aposta y no les sale más princesa.

Y por todo eso soy más de Sofía, me parece una nena más natural -normal porque ella no tiene el cargo de su sis- y ha guapeado un montón. De pequeña era mona pero es que ahora tiene una belleza top. La verdad es que ambas son monísimas. Su señora madre es que parece maléfica; verla en camisón debe de acojonar. Niña de la curva con 35 años más.

Ya lo dije anoche pero a mi la mujer de Casado siempre me parece una señora correctísima. Viste muy bien y tiene un tipo que viste todo. No diría que es guapa pero el conjunto es bueno. El vestido de ayer era muy bonito y además huyó de la manicura francesa/tonos pastel y con eso me ganó. Es muy pija pero le falla el pelo aunque su corte es divino.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6737
A mi la chiquilla me da una pena horrible. Vaya lotería le ha tocado... que si, que todo son beneficios pero a cambio de ¿qué?, pues de su vida.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6738
Porque Michavila va disfrazado de soldadito de plomo del Cascanueces?
Como el Toño disfrazado de Almirante de Tu Parte de Adelante el día de su boda.

Hubo despliegue de pamelones entre las invitadas a la boda pepera.
Irene, la hija de José María Michavila, se casa con Ramón Lladó en Candeleda
La novia, de 25 años, celebra su boda ante 500 invitados, con muchas caras conocidas

https://www.hola.com/actualidad/2019101 ... mon-llado/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: