Re: Estilo francés
5983Esa es la idea, sin complicaciones y dejando el protagonismo a las botas. Me chifla a mí también
5988Anvic yo también tengo un par de pantalones de Rouje en la cesta de la compra esperando, y es que tengo dudas con la talla. Había pensado cogerme los Marais y los Bastille en la talla 25, no tengo mucha cadera y en Zara en vaqueros pitillo suelo usar la talla 36 (también tengo los jamie de topshop en la 25 y los jonie en la 28 , los levis nunca tengo claro que talla soy porque tengo vintage y popurri).
A ver si nos aclaramos porque si, andar devolviendo las prendas parece un poco rollo
A ver si nos aclaramos porque si, andar devolviendo las prendas parece un poco rollo
5989A mí con azul marino me encanta el rojo.
Anvic Perdona que ayer se me pasó por completo medirte los jeans.
Cintura 34 cm
Largo 97 cm
Cadera 47 cm (más o menos, he medido por la parte más ancha)
Te en cuenta que no son elásticos aunque después de usarlos ceden, cuando los lavas vuelven a su sitio, el tejido me recuerda mucho al de los Levi´s.
Me han hecho ojitos los Pablo pero no voy a caer por ahora.
Los culottes de Mango se van de vuelta, la 34 pequeña y la 36 grande y los de pana me los he vuelto a probar y tengo dudas porque solo de probarlos se han estirado mucho Veda Creo que tienes razón y no sé si merecerá la pena.
Anvic Perdona que ayer se me pasó por completo medirte los jeans.
Cintura 34 cm
Largo 97 cm
Cadera 47 cm (más o menos, he medido por la parte más ancha)
Te en cuenta que no son elásticos aunque después de usarlos ceden, cuando los lavas vuelven a su sitio, el tejido me recuerda mucho al de los Levi´s.
Me han hecho ojitos los Pablo pero no voy a caer por ahora.
Los culottes de Mango se van de vuelta, la 34 pequeña y la 36 grande y los de pana me los he vuelto a probar y tengo dudas porque solo de probarlos se han estirado mucho Veda Creo que tienes razón y no sé si merecerá la pena.
5990Son preciosas esas botas Anvic , es verdad que tienen pinta de ser muy cantosas, pero me las imagino con una minifalda de lana que tengo gris, un poco 60s y
Yo llevo varios años detrás de algunas que tenga un toque aterciopelado, me enamoré hace dos años de unas de Zara muy blue velvet como la canción, se veían increíbles y me las probé y eran un dolor, así que desde entonces tengo muchas ganas, a ver si este es el invierno.
Qué os parecen estas?
https://www.zalando.es/pier-one-botas-m ... c-g11.html
No puedo subir la imagen no sé por qué.
Yo llevo varios años detrás de algunas que tenga un toque aterciopelado, me enamoré hace dos años de unas de Zara muy blue velvet como la canción, se veían increíbles y me las probé y eran un dolor, así que desde entonces tengo muchas ganas, a ver si este es el invierno.
Qué os parecen estas?
https://www.zalando.es/pier-one-botas-m ... c-g11.html
No puedo subir la imagen no sé por qué.
Go vegan!
5993lady_godiva Edito que son los Bastille, me he equivocado de distrito de París
5994Jajaja! Gracias!!!!! esos son los que me quiero pedir! El otro modelo que me hace ojitos es el Marais
5995También son muy bonitos pero más fáciles de encontrar otros parecidos, los Bastille me probé un montón en otras tiendas y no me convencía ninguna, con estos estoy muy contenta, son más especiales, te lo digo por si dudas entre los dos lady_godiva
5996Cuquina es lo malo de la pana, yo también creo que se van a ir de vuelta
Esos vaqueros de Rouje no pueden ser más ideales, pero me cuesta tanto encontrar unos vaqueros que me queden bien que creo que tendría que tener mucha suerte para acertar!
Esos vaqueros de Rouje no pueden ser más ideales, pero me cuesta tanto encontrar unos vaqueros que me queden bien que creo que tendría que tener mucha suerte para acertar!
5997Veda Estoy intentando no comprar tanto por impulso, a ver si lo consigo, por eso voy a devolver todo aquello que sepa que no voy a usar mucho y cómoda.
Yo estoy muy contenta la verdad, me da pena no haber esperado y haberlos comprado en negro que eran lo que más me gustaban, si más adelante no compro mucho igual me los pido también, me encanta ponerlos porque son de esas prendas que sientes especiales.
Yo estoy muy contenta la verdad, me da pena no haber esperado y haberlos comprado en negro que eran lo que más me gustaban, si más adelante no compro mucho igual me los pido también, me encanta ponerlos porque son de esas prendas que sientes especiales.
5998Cuquina ademas en unos vaqueros no me duele tanto gastar esas cantidades porque me los pongo tantísimo! Pero claro me tendrían que quedar perfectos para quedármelos. Las devoluciones como funcionan?
5999Veda Tienes que solicitarla y correr tú con los gastos, si pagas con Pay Pal puedes solicitar que te los abonen , por correo certificado normalmente los envíos si no pesa más de 1kg, a Francia están en torno a los 12/13€ creo recordar.
El plazo es de 15 días, sin embargo este verano mi marido me compró un vestido que no me gustaba nada ni el estampado ni como me quedaba, el problema es que se había pasado el plazo de devolución porque lo compró con bastante antelación para que llegara para mi cumpleaños, me había comprado más cosas otras veces y el pobre tuvo malos experiencias con los plazos de Rouje y quiso curarse en salud, con tan mala pata que le llegó en menos de una semana
A pesar de que había pasado el plazo les contactó, que ya sabemos cómo se las gasta Juanita con los precios y no es plan de quedarte un vestido que no vas a usar.
Les envió un mail contándoles toda la historia a ver si podía devolver igualmente y se portaron fenomenal, le dijeron que sí y le enviaron una etiqueta de devolución, en la web ya no lo podía imprimir al haber expirado el plazo.
El plazo es de 15 días, sin embargo este verano mi marido me compró un vestido que no me gustaba nada ni el estampado ni como me quedaba, el problema es que se había pasado el plazo de devolución porque lo compró con bastante antelación para que llegara para mi cumpleaños, me había comprado más cosas otras veces y el pobre tuvo malos experiencias con los plazos de Rouje y quiso curarse en salud, con tan mala pata que le llegó en menos de una semana
A pesar de que había pasado el plazo les contactó, que ya sabemos cómo se las gasta Juanita con los precios y no es plan de quedarte un vestido que no vas a usar.
Les envió un mail contándoles toda la historia a ver si podía devolver igualmente y se portaron fenomenal, le dijeron que sí y le enviaron una etiqueta de devolución, en la web ya no lo podía imprimir al haber expirado el plazo.
6000Cuquina gracias !!!! Yo creo que sería mi talla. Incluso que me iría un poco suelto en la cadera (tengo unos 88-89 cm de contorno de cadera)
Si no son elásticos imagino que mejor pedir esa talla que no jugármela con la 24 (que lo mismo no me abrocha )
Muchas gracias por medidlos
lady_godiva te entiendo, yo es que estaba igual. Lastima de un viaje para poder probarlos pero yo creo que me pido la 25 y ya está :)
Niguiri esas botas son muy similares a las mías rojas, pero con el plus del color más discreto :) son muy bonitas !!!
Si no son elásticos imagino que mejor pedir esa talla que no jugármela con la 24 (que lo mismo no me abrocha )
Muchas gracias por medidlos
lady_godiva te entiendo, yo es que estaba igual. Lastima de un viaje para poder probarlos pero yo creo que me pido la 25 y ya está :)
Niguiri esas botas son muy similares a las mías rojas, pero con el plus del color más discreto :) son muy bonitas !!!