Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

1143
Parece que mañana van a publicar un borrador del acuerdo del Brexit, después de que Barnier le lanzara un ultimátum de que hoy o nunca.

Las informaciones son confusas, pero parece que BoJo ha cedido mucho en el tema de las fronteras en Irlanda.

Veremos, porque como ya se ha demostrado con May una cosa es que la UE llegue a un acuerdo con el gobierno y otra que el parlamento lo apruebe.
Imagen

1145
Queda que lo apruebe la comisión europea, que no sé para qué sirve cuando dicen que sí a todo, y después el parlamento británico, ahí está la duda. Por una parte si votan que no Johnson les podría echar en cara una salida abrupta y por otra votar que sí por lo que sea que haya firmado ese tipo que dudo mucho que sea nada bueno...

No sé qué habrán firmado pero como siempre será bueno para los poderes financieros y malo para la gente normal. Libre mercado sin libertad de movimiento dando alas a la xenofobia que ha estado siempre detrás del brexit, me parece evidente, luego se extrañarán del euroescepticismo.
Imagen

1148
No me puedo creer que no hayáis puesto esto. Llevo riéndome desde ayer :lol: . Menudo patán que es :ayno:
Esta es la cara que se le ha quedado a una traductora italiana tras escuchar las barbaridades de Trump
El presidente estadounidense dejó perplejos a los asistentes.

Podía entrar en la historia de las reuniones diplomáticas más entretenidas de todos los tiempos. Al menos para la traductora italiana que tuvo que participar en la cita bilateral celebrada ayer en la Casa Blanca entre el presidente de la república italiana, Sergio Mattarella, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Se ha vuelto viral el video que retrata a la traductora atónita mientras el magnate habla frente a los periodistas reunidos en la Oficina Oval.

Expresiones tan ingeniosas como desafortunadas, empezando por llamar Mozarella a Matarella y terminando por asegurar que la relación entre los dos países es buena porque son aliados desde “los tiempos de los antiguos romanos”.

https://www.huffingtonpost.es/entry/est ... 4e75dddb1b

1149
metz escribió: 17 Oct 2019, 12:15
eraseunavez escribió: 17 Oct 2019, 12:10 ¿El parlamento británico no había aprobado que no podían salir de la UE el 31 de octubre sin acuerdo? Si Johnson se lo pasa por el forro ¿no tendrá consecuencias internamente?
Siempre pueden pedir 15 prórrogas más :lol:
Pero Juncker dijo que habiendo acuerdo no iba a haber más prórrogas, no?

1150
cerocero escribió: 18 Oct 2019, 11:03
eraseunavez escribió: 17 Oct 2019, 12:10 ¿El parlamento británico no había aprobado que no podían salir de la UE el 31 de octubre sin acuerdo? Si Johnson se lo pasa por el forro ¿no tendrá consecuencias internamente?
Pero lo tienen que aprobar en el parlamento, el acuerdo de momento es papel mojado. Ya han salido varios representantes de la UE a decir que sí aceptarían otra prórroga.
Imagen

1151
metz escribió: 18 Oct 2019, 11:44
Pero lo tienen que aprobar en el parlamento, el acuerdo de momento es papel mojado. Ya han salido varios representantes de la UE a decir que sí aceptarían otra prórroga.
Si, si, lo se, me refería a que yo ya estaba pensando que es verdad que no hay más prórrogas y que si no lo aprueba el parlamento se van a las bravas el 31 de octubre

1152
cerocero escribió: 18 Oct 2019, 11:56
metz escribió: 18 Oct 2019, 11:44
Si, si, lo se, me refería a que yo ya estaba pensando que es verdad que no hay más prórrogas y que si no lo aprueba el parlamento se van a las bravas el 31 de octubre
Dudo mucho que eso pase, la verdad, es algo con lo que amenazan pero que no va a permitir ninguna de las partes porque a nivel comercial (que es lo único que les importa) sería un desastre. Yo creo que lo van a alargar por lo menos este año, a no ser que lo aprueben en el parlamento, lo cual parece muy improbable.
Imagen

1155
Estado de excepción en Chile por las protestas de la subida del metro.
Piñera anuncia estado de excepción en Chile tras fuerte explosión de violencia por la subida de las tarifas de metro

"He decretado estado de emergencia" en la región metropolitana, dijo Piñera que designó al general Javier Iturriaga del Campo como "jefe de la seguridad nacional" en el área. La medida, que se extiende por 15 días, implica restringir la libertad de locomoción y de reunión.