Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1261
Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:20 Sí claro. Para mi una madre adoptiva si el niño no tiene padres es lo más cercano a una madre que va a tener, pero yo preferiría tener una madre biológica que una adoptiva si me dan a elegir
Eso no tiene ningún sentido Destellito, ser madre biológica no he convierte en buena madre...madre (o padre) es el que cría y cuida...de verdad que no tienes razón.

1264
Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:23 Pues a mi lo de que un padre pueda quitar la potestad a una madre por el mero echo de haber echado ahí sus bichitos, sin tener que parir ni llevarlo en su vientre 9 meses me da ganas de llorar, directamente.
Eres madre?
Yo soy madre y te digo que a mi hija la puede criar cualquiera, y q si quieres mas a tu madre es porque pasas más tiempo con ella, no porque seas parte de su cuerpo. El padre puede hacer de madre, un vecino puede hacer de madre. Los niños quieren a las personas que les dan cariño y con las que pasan tiempo. Punto.
A mi este discurso feminista extremo me da miedo, y además me parece una bazofia que quieres que te diga.

1266
Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:26
cerocero escribió: 20 Mar 2018, 22:23
Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:20 Sí claro. Para mi una madre adoptiva si el niño no tiene padres es lo más cercano a una madre que va a tener, pero yo preferiría tener una madre biológica que una adoptiva si me dan a elegir
Eso no tiene ningún sentido Destellito, ser madre biológica no he convierte en buena madre...madre (o padre) es el que cría y cuida...de verdad que no tienes razón.
Como que no? si que tiene sentido. Yo no he hablado de mala o buena madre ni padre (que ya nos ponemos las gafas y no leemos), pueden ser las dos buenas madres o las dos malas madres. Digamos que las dos son buenas o las dos son malas. Tú si podrías elegir entre tener una madre biológica o una adoptiva ¿No te quedarías con tu madre biológica? Me da a mi que si
No se me ocurre en qué momento podría darse esa disyuntiva pero seguramente me hubiera quedado con la que tuviera más apego. Si a mí con 7 años me dicen que mi madre no es mi madre y que esta señora tan buena a la que no conozco es mi madre biológica y que a cual elijo ya le pueden ir dando por saco a los genes, que quieres que te diga

1271
Yo tenía entendido que el vínculo se puede desarrollar con cualquiera y no está tan claramente relacionado con si se es madre biológica o no.

No he dado con algunos estudios e investigaciones que yo revisé en su momento, pero más o menos lo que yo leía tenías las mismas conclusiones que el artículo que pongo (en inglés):

Por si sirve de algo aportar esto:

http://theconversation.com/do-mothers-r ... s-do-57590

1272
Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:38 En que momento os han echo pensar que una madre vale tan poco?
Hay un vínculo que durará toda la vida con la madre aunque no queráis verlo. Y sí. Yo no digo que a los niños no los pueda cuidar cualquiera. Digo que el papel de la madre no lo puede tener cualquiera. El padre puede hacer de madre y un vecino también, pero nunca será una madre. Son como bien dices quienes hacen de madre que te traiciona tu propio subconsciente :meparto: No hacen de padre :loll:
Y sí, los niños quieren a quienes les aman, correcto, sino digo que no. Digo que aunque les quieran, su madre siempre será su madre.
El feminismo extremo no existe mujer, a mi me parece una bazofia que se quiera quitar a la mujer el derecho que por naturaleza deberían de tener sobre sus hijos y aquí ando todo solita defendiéndolo
El vinculo dura toda la vida con la madre y con el padre, no solo con la madre.
Y digo hacer de madre porque tú dices q solo puede hacer de madre la madre, no me traiciona ningún subconsciente, es que tú hablas de eso, del papel de madre.

1278
Destellito escribió: 20 Mar 2018, 22:51 Ya. Y no quedrías conocer a la hija que pariste? Pongamosle que nadie te va a quitar a la que tienes en casa. ¿Seguro que no quedrías a tu hija biológica?
el ADN sí, viene de una combinación genética que mira que casualidad se produce dentro del cuerpo de la mujer
De verdad que es ridiculo lo de intentar demostrar que son solo hijos de la madre. Fijate que se puede hasta hacer fuera con FIV. Que locura eh.
Esas madres de fiv son menos madres también?
De donde has sacado toda esta teoria por cierto?