Gracias, ya me queda una horitaMissfake escribió: 18 Oct 2019, 18:38 @Codes Anda coñe, y yo pensando que te habían amputado una pierna jajajaja
Que te sea leve de todas formas.
Re: Di lo que piensas IV
1902Yo también tengo plan hoy, además uno que se hace una vez al año, que el año pasado me perdí por migrañas y también estoy que prefiero que me claven astillas debajo de las uñas.
Voy a arreglarme que ya voy un poco tarde...
Voy a arreglarme que ya voy un poco tarde...
1903Yo no he salido y menos mal, me he quedado a hacer de maruja, que desde las vacaciones de verano, que no cojo el ritmo. Mañana a ver si arreglo el trastero, que está casi casi, y empiezo a ordenar las cosas bien en esta casa.
1905Me siento vieja viendo que Leonor da discursos, coñe que yo vivía cuando sus padres ni eran novios.
1906Sigo en casa, esperando a que llegue una amiga y solo puedo pensar en mi pijama y mi cama calentita. Soy muy mayor ya para salir a estas horas... Me sacas de casa después de las nueve y me puede la pereza... Al menos espero que vayamos a un sitio interesante a cenar...
1907Yo no he dado ningún discurso!Samantha_# escribió: 18 Oct 2019, 21:41 Me siento vieja viendo que Leonor da discursos, coñe que yo vivía cuando sus padres ni eran novios.
1908leonor escribió: 18 Oct 2019, 21:46Yo no he dado ningún discurso!Samantha_# escribió: 18 Oct 2019, 21:41 Me siento vieja viendo que Leonor da discursos, coñe que yo vivía cuando sus padres ni eran novios.
Jajajajaja
1910Ya está Isik creandonos agonias! :-)
Yo me acuerdo hasta de la boda de la Infanta Elena, me siento muy mayor.
Yo me acuerdo hasta de la boda de la Infanta Elena, me siento muy mayor.
1911Yo estoy en pijama y me voy a dormir en breve.Marezha escribió: 18 Oct 2019, 21:45 Sigo en casa, esperando a que llegue una amiga y solo puedo pensar en mi pijama y mi cama calentita. Soy muy mayor ya para salir a estas horas... Me sacas de casa después de las nueve y me puede la pereza... Al menos espero que vayamos a un sitio interesante a cenar...
1913En Al rojo vivo han enfocado a unos garrulos en Barcelona dándole patadas a la verja del Dama de Copas
1914Yo sólo miro por la economía foril -Olimpia-
Estoy comiendo palomitas mientras veo todo lo que está pasando en Cataluña, es horrible
Estoy comiendo palomitas mientras veo todo lo que está pasando en Cataluña, es horrible
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1916qué es el Dama de Copas?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1917Yo tenía pensado empezar esta noche pero al final me fui de cañas improvisadas con una amiga y ahora no me apetece ponerme. Mañana
El Dama de copas es la tienda de referencia tetil del foro.
1918Como vayan a por un ECI ya sí que el foro tenemos que tomar las calles
1919Mucha suerte mañana pequeña bri utiful Ya lo tienes ahí bonita!
Autumn... The year's last, loveliest smile