lausa escribió: 07 Ago 2018, 22:02
Nutty, te pongo el enlace
El viaje genial, es una zona muy diferente a la costs este, con un paisaje mucho más parecido a Europa pero merece mucho la pena. Creo que Boston se ha convertido en mi ciudad estadounidense preferida.
De Canadá me ha sorprendido Montreal, no es la ciudad más bonita, pero me recordó a Berlín por su vitalidad.
Por cierto, ibas en septiembre verdad? Que pena todo lo que está pasando en Yosemite. Supongo que para cuando vayáis ya estará todo solucionado.
Mil gracias Lausa!!! Voy a pillar esa que TMobile es más compatible de AT&T con las bandas de mi smartphone.
Tengo muchas ganas a Boston y Massachusetts en general por todo lo ambientado allí que he leído / visto! USA siempre tiene ese aire de película.
Sí, vamos en septiembre y a esa zona vamos acabando el recorrido circular, pasado mediados de Septiembre. Estamos cruzando los dedos y siguiéndolo muy de cerca porque nos rompería un poco el corazón perdérnoslo, desde que planificamos el viaje era uno de los motivos principales!
Yo imagino que sí, y ojalá lo solucionen lo antes posible, pensar en todas las hectáreas quemadas es horrible