¿Sera que iran en sirio?
Pero la veo demasiado delgada...
Debe seguir la dieta del cucurucho...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Sera que iran en sirio?
Jajajaja el primo traidor contaba en su libro que comían muchas acelgas, llamaba a la casa de sus tios villa acelgas o algo así. Era gracioso cómo lo contaba.
Ah, vale, pues bien hortera que es la buena mujer...safara escribió: 18 Oct 2019, 20:47 @Doraemon ya decía yo que la madre del niño cabezón , solo tenía el blanco del ojo como antes...no es la mujer, debe de ser la presidenta del PP de Asturias.
Na, yo apuesto porque tendrá algún novio cultureta extravagante en su juventud pero se casara con alguien "de bien". No tiene pinta de que nos vaya a dar grandes momentos, a lo mejor la hermana.mevacor escribió: 18 Oct 2019, 22:08 Suarez Illana está en el chasis también.
Ay Leonor que mona en el discurso, soy muy blandita. Pero es que es una niña, que necesidad, el papelón que le va a tocar a esta muchacha en el futuro (que ya lo siento pero ojalá pa su casa)
La dejarán casarse con quien quiera o le endosaran a un cafre por ahí, mismamente el cabezón torero?
si, yo la he visto cómoda. Pero me da pena yo que sé, a mi mientras son niños me pueden ni los padres me caen tan mal.. pero es que claro después de Juancar todo es bien practicamente.Argonauta escribió: 18 Oct 2019, 22:21Na, yo apuesto porque tendrá algún novio cultureta extravagante en su juventud pero se casara con alguien "de bien". No tiene pinta de que nos vaya a dar grandes momentos, a lo mejor la hermana.mevacor escribió: 18 Oct 2019, 22:08 Suarez Illana está en el chasis también.
Ay Leonor que mona en el discurso, soy muy blandita. Pero es que es una niña, que necesidad, el papelón que le va a tocar a esta muchacha en el futuro (que ya lo siento pero ojalá pa su casa)
La dejarán casarse con quien quiera o le endosaran a un cafre por ahí, mismamente el cabezón torero?
Yo la veo muy enfocada a esa vida, encantada con su papel y se ve que idolatra al padre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado