Re: Sugerencias a la administración
81Yo creo que sí, pero tengo que mirarlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
No entiendo a que separación os referís. Necesito imágenes gráficas.mevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:45sii, sin prisa pero me pone muy nerviosa verlo tan pegado. Lajefa no te enfades que soy una pesadahaemalea escribió: 13 Feb 2018, 01:59 Yo sugiero lo que he leído por ahí atrás, los hilos quedan como muy "pegados" entre sí, me gustaba más cómo estaban en Voug
https://web.archive.org/web/20170519140 ... 8&start=30
Está todo genial, muchas gracias por el currazo!!! :flor1:
En el primer mensaje del hilo yo puse un par de capturas comparativas entre el foro de Foro Activo y este. Creo que ahí se ve bastante claro el tema de la separación/menos densidad del que habla Meva. Creo que los colores tienen que ver, el negro en negrita en los títulos de hilos es más “cargante”.kerkyra escribió: 13 Feb 2018, 15:38No entiendo a que separación os referís. Necesito imágenes gráficas.mevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:45sii, sin prisa pero me pone muy nerviosa verlo tan pegado. Lajefa no te enfades que soy una pesadahaemalea escribió: 13 Feb 2018, 01:59 Yo sugiero lo que he leído por ahí atrás, los hilos quedan como muy "pegados" entre sí, me gustaba más cómo estaban en Voug
https://web.archive.org/web/20170519140 ... 8&start=30
Está todo genial, muchas gracias por el currazo!!! :flor1:
+1000 está estupendo, muchas de gracias de verdad, acabamos de llegar y yo ya me siento como en casaLaRamona escribió: 13 Feb 2018, 21:48 @lamaladelanovela, enhorabuena por el curro con este foro. Ha valido la pena.
Maitia escribió: 14 Feb 2018, 13:09 Acabo de aprender que no le tengo que dar a control f5 cuando kerkyra lo dice ayer y hoy, las dos veces que le he dado, la letra del foro ha pasado de estar bien de tamaño a estar enoooorme
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado