Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1881
leonor y Pimpi ya estoy mejor! Gracias por preguntar! Ha durado poco esta vez.

El azúcar hoy no podía ser, me notaba que venía del oído. Que por otra parte yo no sé como tengo el azúcar tan bajo; que me lo mido a veces porque tengo el medidor y rara vez tengo más de 65. Hace poco lo tuve a 58... Y eso que ceno bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1882
Salomé escribió: 18 Oct 2019, 10:49 Las del team verano que se vayan a abro sombrilla, para que haya paraguas tiene que llover.
:meparto:

Hemos estado en un evento del curro al aire libre y estoy empapada. :supercool:

Enhorabuena mini undi!

1883
Sigue haciendo sol. Me quiero ir donde el frioooooo. Que a los dos dias de llegar estaré cuajada en la cama, amargada de la humedad y harta de mojarme, pero ahora quiero
Imagen

1886
Chicas os funciona Instagram? Llevo todo el día que no puedo entrar. He preguntado a gente con Iphone y ellos si pueden, pero yo em Android no puedo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1887
Maud a mi si que me va y tengo Android.

Tengo tan mala suerte que está todo cortado menos la carretera x donde va mi bus para ir a currar... p**a bida tt
Imagen

1889
Doraemon escribió: 18 Oct 2019, 14:42 No sé dónde colgar esta noticia para @Shirley la pongo aquí, por si le interesa
La casa de Barbie en Malibú se alquila en Airbnb

La icónica muñeca celebra su 60º aniversario abriendo al público la 'Dreamhouse' a escala real, con vestidor y tobogán directo a la piscina, a menos de 60 euros la noche
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... nb-7688895
¡Qué chula! Parece de mentira totalmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1890
Jodeeeer, qué pesada mi perra, he comprado una manopla para el horno y no para de ladrar porque cree que es un juguete, da igual donde la esconda, es muy lista y te señala dónde está.
Imagen

1891
Vaya muestreo que va en el bus:
Un señor con la camiseta de la selección pero con los colores y una gorra de la República: este para la zona de protesta
Y luego unas cuantas guajas y no tan guajas con el traje regional que irán hacia el hotel

Luego estamos los que vamos a pringar
Imagen

1892
Aquí llueve poco en verano, para luego hacer bochorno o llueve bastante con pedrisco para estropear alguna cosecha...

Hoy he estrenado la temporada de calcetines. Voy guardando las sandalias.

1893
Alabama escribió: 18 Oct 2019, 03:56 @Shirley
El perrete a tope de disimulo :loll:
Marezha escribió: 18 Oct 2019, 09:48 ¡Buenos días!
undi escribió: 18 Oct 2019, 09:34
Pimpi escribió: 18 Oct 2019, 09:33 Ya que está abierto el melón..
Pero no iban a dejar la hora tal cual??? Mi gozo en un pozo! No me gusta que se haga tan pronto de noche.
Parece que no. Y casi mejor, así al menos medio año está contenta una parte y el otro la otra.
Claro, es lo más democrático, así lloramos todos los seis meses al año que no nos gustan. Yo reconozco que soy demasiado quejica con el horario de verano, pero es que fuera de este foro nadie me entiende y aquí me siento comprendida (poco, porque somos minoría) y me desahogo :lol:
Democrático poco... ellos tienen su horario preferido 7 meses y nosotros nuestro preferido 5 :coolgun:
Doraemon escribió: 18 Oct 2019, 14:42 No sé dónde colgar esta noticia para @Shirley la pongo aquí, por si le interesa
La casa de Barbie en Malibú se alquila en Airbnb

La icónica muñeca celebra su 60º aniversario abriendo al público la 'Dreamhouse' a escala real, con vestidor y tobogán directo a la piscina, a menos de 60 euros la noche
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... nb-7688895
En el vestidor el traje de astronauta :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1894
Lou escribió: 18 Oct 2019, 15:59 Jodeeeer, qué pesada mi perra, he comprado una manopla para el horno y no para de ladrar porque cree que es un juguete, da igual donde la esconda, es muy lista y te señala dónde está.
Ay que rica! Regalasela para que juegue y te compras otra! :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1896
Dios mio, que tarde más aburrida, me estoy durmiendo literal. No suena ni el teléfono ni viene nadie a visitarse, por no haber no tengo ni médicos visitando claro... me he comprado Hocus Pocus en YT y la voy a ver aquí en el ordena :meparto:
Imagen

1897
Codes escribió: 18 Oct 2019, 17:29 Dios mio, que tarde más aburrida, me estoy durmiendo literal. No suena ni el teléfono ni viene nadie a visitarse, por no haber no tengo ni médicos visitando claro... me he comprado Hocus Pocus en YT y la voy a ver aquí en el ordena :meparto:
La mejor película everrrr :wub: :wub: :wub:

Yo me he puesto lady bird, estoy mas aburrida que una mierder, pero no me apetece salir.. aunque igual debería haberlo hecho.
Espero que estés bien pronto :hug:
Imagen

1898
Missfake escribió: 18 Oct 2019, 18:32
Codes escribió: 18 Oct 2019, 17:29 Dios mio, que tarde más aburrida, me estoy durmiendo literal. No suena ni el teléfono ni viene nadie a visitarse, por no haber no tengo ni médicos visitando claro... me he comprado Hocus Pocus en YT y la voy a ver aquí en el ordena :meparto:
La mejor película everrrr :wub: :wub: :wub:

Yo me he puesto lady bird, estoy mas aburrida que una mierder, pero no me apetece salir.. aunque igual debería haberlo hecho.
Espero que estés bien pronto :hug:
ah no si yo estoy bien :loll: lo de los médicos es porque trabajo en una clínica privada :lol:
Imagen

1899
Yo me estoy acordando del momento en que quedé para cenar esta noche porque me muero de la pereza. Me quedaría en el sofá con la manta y el gato viendo cualquier cosa en la tele...
Imagen