Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Nicole Richie

1
Imagen

Nicole Camille Richie (n. Berkeley, California, 21 de septiembre de 1981) es una diseñadora de modas, autora y personalidad de televisión estadounidense.

Su padre biológico fue Peter Michael Escovedo, un músico que tocó durante un breve tiempo con Lionel Richie y su madre, Karen, era asistente ejecutiva para Sheila Escovedo. Nicole Richie es la hija adoptada por el cantante Lionel Richie, y su esposa de ese entonces, Brenda Harvey. Richie es mejor conocida por su papel en la serie de televisión de la MTV The Simple Life, la cual compartió junto a Paris Hilton. En años recientes, Richie se ha enfocado en obras de caridad y el medio ambiente. En noviembre de 2007, Richie y su esposo Joel Madden crearon "The Richie Madden Children's Foundation".

La vida personal tumultuosa de Richie ha atraído publicidad significativa en la prensa sensacionalista, por su apariencia drásticamente delgada, que provocó rumores de un trastorno alimentario, dos arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol en 2003 y 2006, y su abuso extensivo por las drogas durante sus años de adolescencia y sus veinte. Richie entró a rehabilitación y desde entonces dio a luz a dos hijos con su esposo Joel Madden, miembro de la banda pop punk estadounidense Good Charlotte. Ella y Madden anunciaron su compromiso en febrero de 2010 y se casaron el 11 de diciembre de ese año.
Última edición por SophieT el 21 Jun 2022, 10:02, editado 1 vez en total.

Re: Nicole Richie

5
Pongo un par de este año con los niños, que hacía mil que no se les veía y han crecido un montón! :wow:
At the Womens March 2018 in Los Angeles, CA 20/01/2018
Imagen

Estas pequeñas al pinchar se ven en HQ.
Out with her kids in Los Angeles, CA 03/02/2018
Imagen
Imagen
Imagen

7
La adoro.
Recuerdo que fue mi fashion icon durante mi adolescencia. Salté de las gemelas Olsen a Nicole Richie :hide1:
Y me moría por ese rubio, estaba convencida de que era natural :meparto:

Dejo por aquí una recopilación de lookazos de la época:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la serie de vídeos "Candidly Nicole" de youtube es genial. Es una tía súper divertida, me cae tan bien :roll:
Imagen

8
gallagher escribió: 21 Mar 2018, 00:01 Recuerdo que fue mi fashion icon durante mi adolescencia. Salté de las gemelas Olsen a Nicole Richie :hide1:
Yo también la tuve como fashion icon :D: Creo que fue cuando nació Harlow cuando empezó nuestro amor jaja Y se nos acabó cuando empezó a pintarse el pelo de colores.
Imagen

15
Fue la musa del Foro Vogue en estilo boho chic allá por 2006-2007.

Hacia muchísimo que no la seguia. Sigue con el marido? Me quedo loca con lo que han crecido sus hijos.

El chico que sale con su padre y ella es también hijo de Lionel y hermano?

Este último vestido blanco es AMOR.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

16
Sí [mention]Woccek[/mention], sigue con Joel. Y sí, el chico también es su hijo.
[mention]noia_[/mention], cuando pongas fotos, puedes poner también poner de qué evento son? El daily mail lo esconde en el texto pero lo pone. Ya que te molestas en actualizar el tema, no está mal ponerlo, y hay gente a la que le interesa :flowers:
Imagen