Re: Mercadona - - - Hacendado
5423Pero ese no es 100% espelta integral y entre tiene azúcar y bastante sal, mi gozo en un pozo.
5425He vuelto a la sección de dulces navideños de mercadona y he muerto por partida doble.
No solo están las novedades de bombones "Lindt" en marca blanca y el turrón de pistachos, también uno con almendras enteras, natillas con galletas y café.
No solo están las novedades de bombones "Lindt" en marca blanca y el turrón de pistachos, también uno con almendras enteras, natillas con galletas y café.
5426Yo digo estas:
Espelta (gluten) 86% (harina integral de espelta 52%, harina flor de espelta, copos de espelta, melaza de espelta), linaza, aceite vegetal (de nabina), fibras vegetales, pipas de girasol, pipas de calabaza, sal, levadura.
Espelta (gluten) 86% (harina integral de espelta 52%, harina flor de espelta, copos de espelta, melaza de espelta), linaza, aceite vegetal (de nabina), fibras vegetales, pipas de girasol, pipas de calabaza, sal, levadura.
5428Muchas gracias a todas, me apunto todas vuestras recomendaciones!! Hoy compraré el integral, estaba buscando sobre todo de ese estilo.
El de espelta esta bastante bien y los crakers me encantaban pero una vez... (abstenerse aprensivas) me salieron gusanos dentro del envoltorio, qué asco!!!
El de espelta esta bastante bien y los crakers me encantaban pero una vez... (abstenerse aprensivas) me salieron gusanos dentro del envoltorio, qué asco!!!
5429Yo compro el pan de molde ese de espelta que habéis puesto y me gusta para sándwiches. Para tostadas por la mañana utilizo el que es pan pan 100% integral.
5430Pero esa es la versión rica en proteínas!!!LaraVoguette escribió: 18 Oct 2019, 16:21 Muchas gracias a todas, me apunto todas vuestras recomendaciones!! Hoy compraré el integral, estaba buscando sobre todo de ese estilo.
5432Proteína pura jajajajaeraseunavez escribió: 18 Oct 2019, 22:05Pero esa es la versión rica en proteínas!!!LaraVoguette escribió: 18 Oct 2019, 16:21 Muchas gracias a todas, me apunto todas vuestras recomendaciones!! Hoy compraré el integral, estaba buscando sobre todo de ese estilo.
5435He ido a mercadona con mis padres, menudo jaleo de gente. Me agobié muchisimo y acabé saliendo de la tienda para tomar el aire.
Compraron turron de pistacho, el de yema con naranja y el de yogur-arándanos. Sólo conocemos el último y está muy rico, a ver si este fin de abren alguno y dicen que tal están, que yo prefiero esperar a empezar a comer navideñerias, que he engordado algo y tengo que bajar.
Abiertos a sugerencias. Los panetones qué tal? porque apenas quedaban 4 en un cabecera de un pasillo.
Compraron turron de pistacho, el de yema con naranja y el de yogur-arándanos. Sólo conocemos el último y está muy rico, a ver si este fin de abren alguno y dicen que tal están, que yo prefiero esperar a empezar a comer navideñerias, que he engordado algo y tengo que bajar.
Abiertos a sugerencias. Los panetones qué tal? porque apenas quedaban 4 en un cabecera de un pasillo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5436Pues justamente he comprado el de frutas escarchadas y naranja para que caiga en batalla en la merienda de mañana, si quieres luego me paso por aquí y te cuento.
Eso sí, por peso y precio mejor el del Aldi. Cuesta 1€ más pero es un kilo de panettone, el de mercadona pesa 500 gramos.
Eso sí, por peso y precio mejor el del Aldi. Cuesta 1€ más pero es un kilo de panettone, el de mercadona pesa 500 gramos.
5437En Asturias creo que no tenemos Aldi, o al menos nunca he visto uno. De panettone estaba muy rico uno que venden en Alcampo, a ver si recuerdo la marca.Vuely escribió: 19 Oct 2019, 15:43 Pues justamente he comprado el de frutas escarchadas y naranja para que caiga en batalla en la merienda de mañana, si quieres luego me paso por aquí y te cuento.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5438Si tienes Lidl cerca creo que también está bien la relación calidad-peso-precio. Para los roscones de reyes, igual. Creo recordar que son iguales en peso, están buenísimos y en mercadona son más caros.
5439Recuerdo un año que mi prima trajo un roscón de Lidl y a mí no me gustó nada, los de Mercadona me parecen mucho mejor.
Los panetones de Mercadona están bastante bien, aunque antes eran más baratos, Roig se ha subido a la parra con los precios.
Los panetones de Mercadona están bastante bien, aunque antes eran más baratos, Roig se ha subido a la parra con los precios.
5440Aquí los del Aldi y Lidl no llegan a Reyes. Día y medio antes ya no quedan, y yo dos días en casa no puedo tenerlos sin meterles mano xD