leonor y Pimpi ya estoy mejor! Gracias por preguntar! Ha durado poco esta vez.
El azúcar hoy no podía ser, me notaba que venía del oído. Que por otra parte yo no sé como tengo el azúcar tan bajo; que me lo mido a veces porque tengo el medidor y rara vez tengo más de 65. Hace poco lo tuve a 58... Y eso que ceno bien.
Re: Di lo que piensas IV
1883Sigue haciendo sol. Me quiero ir donde el frioooooo. Que a los dos dias de llegar estaré cuajada en la cama, amargada de la humedad y harta de mojarme, pero ahora quiero
1886Chicas os funciona Instagram? Llevo todo el día que no puedo entrar. He preguntado a gente con Iphone y ellos si pueden, pero yo em Android no puedo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1887Maud a mi si que me va y tengo Android.
Tengo tan mala suerte que está todo cortado menos la carretera x donde va mi bus para ir a currar... p**a bida tt
Tengo tan mala suerte que está todo cortado menos la carretera x donde va mi bus para ir a currar... p**a bida tt
1888No sé dónde colgar esta noticia para Shirley la pongo aquí, por si le interesa
La casa de Barbie en Malibú se alquila en Airbnb
La icónica muñeca celebra su 60º aniversario abriendo al público la 'Dreamhouse' a escala real, con vestidor y tobogán directo a la piscina, a menos de 60 euros la noche
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... nb-7688895
De vacaciones
1889¡Qué chula! Parece de mentira totalmente.Doraemon escribió: 18 Oct 2019, 14:42 No sé dónde colgar esta noticia para @Shirley la pongo aquí, por si le interesa
La icónica muñeca celebra su 60º aniversario abriendo al público la 'Dreamhouse' a escala real, con vestidor y tobogán directo a la piscina, a menos de 60 euros la noche
1890Jodeeeer, qué pesada mi perra, he comprado una manopla para el horno y no para de ladrar porque cree que es un juguete, da igual donde la esconda, es muy lista y te señala dónde está.
1891Vaya muestreo que va en el bus:
Un señor con la camiseta de la selección pero con los colores y una gorra de la República: este para la zona de protesta
Y luego unas cuantas guajas y no tan guajas con el traje regional que irán hacia el hotel
Luego estamos los que vamos a pringar
Un señor con la camiseta de la selección pero con los colores y una gorra de la República: este para la zona de protesta
Y luego unas cuantas guajas y no tan guajas con el traje regional que irán hacia el hotel
Luego estamos los que vamos a pringar
1892Aquí llueve poco en verano, para luego hacer bochorno o llueve bastante con pedrisco para estropear alguna cosecha...
Hoy he estrenado la temporada de calcetines. Voy guardando las sandalias.
Hoy he estrenado la temporada de calcetines. Voy guardando las sandalias.
1893El perrete a tope de disimulo
Democrático poco... ellos tienen su horario preferido 7 meses y nosotros nuestro preferido 5Marezha escribió: 18 Oct 2019, 09:48 ¡Buenos días!
Claro, es lo más democrático, así lloramos todos los seis meses al año que no nos gustan. Yo reconozco que soy demasiado quejica con el horario de verano, pero es que fuera de este foro nadie me entiende y aquí me siento comprendida (poco, porque somos minoría) y me desahogoundi escribió: 18 Oct 2019, 09:34Parece que no. Y casi mejor, así al menos medio año está contenta una parte y el otro la otra.Pimpi escribió: 18 Oct 2019, 09:33 Ya que está abierto el melón..
Pero no iban a dejar la hora tal cual??? Mi gozo en un pozo! No me gusta que se haga tan pronto de noche.
En el vestidor el traje de astronautaDoraemon escribió: 18 Oct 2019, 14:42 No sé dónde colgar esta noticia para @Shirley la pongo aquí, por si le interesa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1894Ay que rica! Regalasela para que juegue y te compras otra!Lou escribió: 18 Oct 2019, 15:59 Jodeeeer, qué pesada mi perra, he comprado una manopla para el horno y no para de ladrar porque cree que es un juguete, da igual donde la esconda, es muy lista y te señala dónde está.
De vacaciones
1895Que ganas de que llegue el domingo a las 21, a partir del lunes estoy de vacaciones.
1896Dios mio, que tarde más aburrida, me estoy durmiendo literal. No suena ni el teléfono ni viene nadie a visitarse, por no haber no tengo ni médicos visitando claro... me he comprado Hocus Pocus en YT y la voy a ver aquí en el ordena
1897La mejor película everrrrCodes escribió: 18 Oct 2019, 17:29 Dios mio, que tarde más aburrida, me estoy durmiendo literal. No suena ni el teléfono ni viene nadie a visitarse, por no haber no tengo ni médicos visitando claro... me he comprado Hocus Pocus en YT y la voy a ver aquí en el ordena
Yo me he puesto lady bird, estoy mas aburrida que una mierder, pero no me apetece salir.. aunque igual debería haberlo hecho.
Espero que estés bien pronto
1898ah no si yo estoy bien lo de los médicos es porque trabajo en una clínica privadaMissfake escribió: 18 Oct 2019, 18:32La mejor película everrrrCodes escribió: 18 Oct 2019, 17:29 Dios mio, que tarde más aburrida, me estoy durmiendo literal. No suena ni el teléfono ni viene nadie a visitarse, por no haber no tengo ni médicos visitando claro... me he comprado Hocus Pocus en YT y la voy a ver aquí en el ordena
Yo me he puesto lady bird, estoy mas aburrida que una mierder, pero no me apetece salir.. aunque igual debería haberlo hecho.
Espero que estés bien pronto
1899Yo me estoy acordando del momento en que quedé para cenar esta noche porque me muero de la pereza. Me quedaría en el sofá con la manta y el gato viendo cualquier cosa en la tele...
1900Codes Anda coñe, y yo pensando que te habían amputado una pierna jajajaja
Que te sea leve de todas formas.
Que te sea leve de todas formas.