Es una pasada cómo cambia, yo antes no es que me volviera loca con este tema (con otros sí) pero gracia no me hacía, ahora me da exactamente igualTula escribió: 14 Oct 2019, 23:52 Yo estoy ya con más de un dedo de raíz, que no es nada pero ya es super evidente y creo que es una fase chunga porque da sensación de dejada. Pero yo me sorprendo mucho a mí misma porque he cambiado el chip. Hace mes y pico estaría super incómoda e insegura, ahora me da igual totalmente. Es curioso...
Qué pena. Yo tengo una hija y tengo terror a esas cosas. Yo sé que en casa no va a tener presión en ese sentido, pero evidentemente no puedo (ni quiero) aislarla del mundo. Ojalá consiga que tenga una buena autoestima (creo que voy por buen camino, mi padre dijo el otro día que la niña estaba "demasiado empoderada" ). Y tú mira, le estás sirviendo de ejemplo. A veces parece que no hacemos mucho pero yo desde luego si no hubiese visto a otras mujeres llevar sus canas con naturalidad no lo habría hecho yo.Hierbabuena escribió: 15 Oct 2019, 07:46 @Mariña a mí también me parece fatal que desde pequeña se presione a las niñas con un estándar de belleza: delgadez, labios llenitos, 0 canas, 0 celulitis.... así hay (somos) tanta gente insegura. Parece que si tienes canas o michelines no tienes derecho a nada.
La novia de mi hijo es anoréxica. Una chica super maja, mona, inteligente y simpática, pero se la creo una inseguridad con respecto a su cuerpo y arrastra ese problema. Me hace gracia porque la cría dice que es muy fan mía porque yo me dejo las canas y parezco muy segura de mi misma. Y yo pienso, si me hubieras visto a tu edad... Pero es verdad que con la edad he alcanzado un grado de seguridad que no tenía de joven.
Es que quedarte "al margen" da muchas ventajas al final, los márgenes enseñan muchas cosas que desde el centro es imposible verGaby escribió: 15 Oct 2019, 10:10 Es verdad que con la edad tenemos menos tonterías. Yo siempre dije que me gustaba cumplir años, al contrario que todas, porque precisamente ellas temian perder la "belleza" de la juventud cuando yo precisamente quería hacerlo para así no preocuparme de ella. Y menudo peso me quito de encima así, aunque aún me falta el tema del color de pelo para sentirme libre del todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW