Cuquina gracias !
Sientan bien? Es que la forma me parece ideal!!
Para guiarme, tienes alguno de Topshop? O en Zara cual sueles ser?
Yo en los Jamie de Topshop estoy entre la 25-26, mejor la 26, la 25 me va algo justa.
En Zara Woman en Jeans suelo ser la 34 y en Trafa más bien la 36...
Re: Estilo francés
5942LeFreak Las cognac son las que me gustan para jubilar unas de Zara que me he puesto hasta la saciedad.
Voy a mirar las Alia, has visto unas de SW en color berenjena o algo parecido, son divinas también.
Es que estás son perfectas para mí, el tono azul me limitaría un poco más pero me da igual, el único problema que le veo es que me da que son anchas en el gemelo y no me ajustarían bien me temo.
Anvic De Topshop no tengo ninguno, de Zara casi todos la 34, no recuerdo tener ninguna 36 en vaqueros, pero hace bastante que no me compro ninguno.
A mi me gustan mucho, yo quería los negros pero estaban agotados desde hacía mucho y por ansiosa me compré los azules y me los pongo mucho.
Si quieres cuando llegue a casa te los mido y te digo para que vayas más sobre seguro.
Voy a mirar las Alia, has visto unas de SW en color berenjena o algo parecido, son divinas también.
Es que estás son perfectas para mí, el tono azul me limitaría un poco más pero me da igual, el único problema que le veo es que me da que son anchas en el gemelo y no me ajustarían bien me temo.
Anvic De Topshop no tengo ninguno, de Zara casi todos la 34, no recuerdo tener ninguna 36 en vaqueros, pero hace bastante que no me compro ninguno.
A mi me gustan mucho, yo quería los negros pero estaban agotados desde hacía mucho y por ansiosa me compré los azules y me los pongo mucho.
Si quieres cuando llegue a casa te los mido y te digo para que vayas más sobre seguro.
5943Cuquina pero Chie hace zapatos muy anatómicos si cogen bien el pie aunque sean anchos de gemelo no irás en modo zueco, mira lo que te pasa con las tuyas blancas de MD (me las compré en negro).
5944LeFreak Sí son botas sueltas me gusta el efecto, pero si son pegadas no me gusta, soy muy maniática para eso, si son pegadas y no se ajustan no me gusta.
Mi madre tenía varios pares y estaba loca con esta marca.
5945Yo solo tengo 1 y el estilo es muy especial algunas son muy feas. Pero miman el pie y son atemporales y no duelen ni pesan como los Chloé quiero decir que no porque cueste el triple hay garantías de caminar cómodo . Entiendo lo que comentas de la caña de la bota, también hay personas con piernas con mucho músculo y el problema es el contrario que no les sube ninguna cremallera.Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 09:53 @LeFreak Sí son botas sueltas me gusta el efecto, pero si son pegadas no me gusta, soy muy maniática para eso, si son pegadas y no se ajustan no me gusta.
5946LeFreak Es verdad que algunos modelos son feísimos, pero sin embargo tienen modelos alucinantes que no ves en ningún otro sitio, yo no he tenido nunca pero por lo que ví con los de mi madre son super acolchados y mullidos.
5947Esa es la ventaja, que no te van a pasar de moda en 10 años, como si fuese un modelo clasico de SW. No trabajan estetica de tendencia por lo que , como esyán bien construidos, sabes que el dinero no se va a ir por el fregadero.Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 10:11 @LeFreak Es verdad que algunos modelos son feísimos, pero sin embargo tienen modelos alucinantes que no ves en ningún otro sitio, yo no he tenido nunca pero por lo que ví con los de mi madre son super acolchados y mullidos.
5949MIra la publi, abrigo rosaCuquina escribió: 18 Oct 2019, 10:11 @LeFreak Es verdad que algunos modelos son feísimos, pero sin embargo tienen modelos alucinantes que no ves en ningún otro sitio, yo no he tenido nunca pero por lo que ví con los de mi madre son super acolchados y mullidos.
https://www.promod.es/mujer/abrigos/gis ... c0ed8fa890
5950LeFreak ay que me recuerdan a éstas de dvn del outlet de Barneys, creo que me irían bien con mucha ropa pero no está mi talla:
Y en otro color:
Que me da como grimita no sé por qué
Y en otro color:
Que me da como grimita no sé por qué
5954me gusta el abrigo y tiene buena composición pero no termina de convencerme el corte, me sientan mejor asíLeFreak escribió: 18 Oct 2019, 10:33MIra la publi, abrigo rosaCuquina escribió: 18 Oct 2019, 10:11 @LeFreak Es verdad que algunos modelos son feísimos, pero sin embargo tienen modelos alucinantes que no ves en ningún otro sitio, yo no he tenido nunca pero por lo que ví con los de mi madre son super acolchados y mullidos.
https://www.promod.es/mujer/abrigos/gis ... c0ed8fa890
5957quién me lo iba a decir, pero me veo más estilizada con ese largoCuquina escribió: 18 Oct 2019, 11:10 @Anvic Con ese tipazo te sientan de lujo seguro¡¡
@Veda A mí igual, me sienta mucho mejor un poco abiertos abajo y largo a la rodilla justo.
5958ojalá, parece que devolver es un poco coñazo !Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 11:10 @Anvic Con ese tipazo te sientan de lujo seguro¡¡
@Veda A mí igual, me sienta mucho mejor un poco abiertos abajo y largo a la rodilla justo.
5960Likis Yo los he guardado, son demasiado escotados para poner camiseta debajo y yo soy muy friolera, necesito ropa calentita y suave cuando empieza a hacer frío, pero si eres calurosa con botas y cardigan grueso encima igual lo puedes salvar.