Bueno yo el pintxo me lo comería gozosa eh
La caña no, bufff solo de verlo se me ha revuelto el estómago
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno yo el pintxo me lo comería gozosa eh
Y yo! Me has dado tanta envidia Pimpi que voy a hacer yo un bizcocho, sin manzanas que no tengo. Luego no me lo comeré porque me dará nauseas solo verlo. Pero yo lo voy a hacer. Mi marido y mis sobrinos te lo agradecerán eternamente
Lo único bueno que tiene el frío es bizcochear sin morir en el intento.Nive escribió: 18 Oct 2019, 10:26Y yo! Me has dado tanta envidia @Pimpi que voy a hacer yo un bizcocho, sin manzanas que no tengo. Luego no me lo comeré porque me dará nauseas solo verlo. Pero yo lo voy a hacer. Mi marido y mis sobrinos te lo agradecerán eternamente
Marezha escribió: 18 Oct 2019, 09:48 ¡Buenos días!
Claro, es lo más democrático, así lloramos todos los seis meses al año que no nos gustan. Yo reconozco que soy demasiado quejica con el horario de verano, pero es que fuera de este foro nadie me entiende y aquí me siento comprendida (poco, porque somos minoría) y me desahogoundi escribió: 18 Oct 2019, 09:34Parece que no. Y casi mejor, así al menos medio año está contenta una parte y el otro la otra.Pimpi escribió: 18 Oct 2019, 09:33 Ya que está abierto el melón..
Pero no iban a dejar la hora tal cual??? Mi gozo en un pozo! No me gusta que se haga tan pronto de noche.
Y ya que hemos abierto el melón, me encantan los días como el que tenemos hoy en Madrid, nublado, con lluvia fina, frío... Sé que muchas no lo entenderéis pero a mí me ha dado la vida abrir la ventana esta mañana y que oliera a lluvia
Y las tormentas de verano?Salomé escribió: 18 Oct 2019, 10:49 Las del team verano que se vayan a abro sombrilla, para que haya paraguas tiene que llover.
Alguna vez os pillan con paraguas? Porque en mi caso lo más probable es que me pille en una terraza en sandalias y vestido (y donde vivo hay muchísimas xddd)
#Abrosombrilla. Aquí somos de secano, apenas uso el paraguas ni tres veces al año. Justo hoy ha llovido.Salomé escribió: 18 Oct 2019, 10:59Alguna vez os pillan con paraguas? Porque en mi caso lo más probable es que me pille en una terraza en sandalias y vestido (y donde vivo hay muchísimas xddd)
undi escribió: 18 Oct 2019, 11:11 Es que si yo viviese ahí seguramente también lo sería, pero como vivo en burgoslavia, pues el invierno es largo duro y alberga horrores.
Te doy la razón un poco porque viví en clima subtropical con calor casi sin descanso y humedad y no lo soportaba, me pesaban los huesos,me salían sarpullidos y sudaba a lo loco. Estaba deseando que se levantará el aire, ese viento que tanto odio aquí pero que lo limpia todo.Marezha escribió: 18 Oct 2019, 11:07 Aquí las tormentas de verano son prácticamente inexistentes... Y las pocas que hay a penas refrescan el ambiente solo suben para arriba el calor del asfalto y se queda todo más caliente todavía.. ¿veis como soy una hater del verano?
Bueno, pues como quien se registra solo para hablar de veganismo o de cuernos consentidos.Lunnaris escribió: 18 Oct 2019, 09:11 Me perturba una forera que tiene 50 mensajes y todos son en el hilo de los pedos, se registró solo para hablar de pedos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado