Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5941
Cuquina gracias !
Sientan bien? Es que la forma me parece ideal!!

Para guiarme, tienes alguno de Topshop? O en Zara cual sueles ser?

Yo en los Jamie de Topshop estoy entre la 25-26, mejor la 26, la 25 me va algo justa.
En Zara Woman en Jeans suelo ser la 34 y en Trafa más bien la 36...

5942
LeFreak Las cognac son las que me gustan para jubilar unas de Zara que me he puesto hasta la saciedad.

Voy a mirar las Alia, has visto unas de SW en color berenjena o algo parecido, son divinas también.

Es que estás son perfectas para mí, el tono azul me limitaría un poco más pero me da igual, el único problema que le veo es que me da que son anchas en el gemelo y no me ajustarían bien me temo.

Anvic De Topshop no tengo ninguno, de Zara casi todos la 34, no recuerdo tener ninguna 36 en vaqueros, pero hace bastante que no me compro ninguno.
A mi me gustan mucho, yo quería los negros pero estaban agotados desde hacía mucho y por ansiosa me compré los azules y me los pongo mucho.
Si quieres cuando llegue a casa te los mido y te digo para que vayas más sobre seguro.

5943
Cuquina pero Chie hace zapatos muy anatómicos si cogen bien el pie aunque sean anchos de gemelo no irás en modo zueco, mira lo que te pasa con las tuyas blancas de MD (me las compré en negro).

5944
LeFreak Sí son botas sueltas me gusta el efecto, pero si son pegadas no me gusta, soy muy maniática para eso, si son pegadas y no se ajustan no me gusta.

Mi madre tenía varios pares y estaba loca con esta marca.

5945
Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 09:53 @LeFreak Sí son botas sueltas me gusta el efecto, pero si son pegadas no me gusta, soy muy maniática para eso, si son pegadas y no se ajustan no me gusta.

Mi madre tenía varios pares y estaba loca con esta marca.
Yo solo tengo 1 :bag: y el estilo es muy especial algunas son muy feas. Pero miman el pie y son atemporales y no duelen ni pesan como los Chloé :wirr: quiero decir que no porque cueste el triple hay garantías de caminar cómodo . Entiendo lo que comentas de la caña de la bota, también hay personas con piernas con mucho músculo y el problema es el contrario que no les sube ninguna cremallera.

5946
LeFreak Es verdad que algunos modelos son feísimos, pero sin embargo tienen modelos alucinantes que no ves en ningún otro sitio, yo no he tenido nunca pero por lo que ví con los de mi madre son super acolchados y mullidos.

5947
Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 10:11 @LeFreak Es verdad que algunos modelos son feísimos, pero sin embargo tienen modelos alucinantes que no ves en ningún otro sitio, yo no he tenido nunca pero por lo que ví con los de mi madre son super acolchados y mullidos.
Esa es la ventaja, que no te van a pasar de moda en 10 años, como si fuese un modelo clasico de SW. No trabajan estetica de tendencia por lo que , como esyán bien construidos, sabes que el dinero no se va a ir por el fregadero.

5950
LeFreak ay que me recuerdan a éstas de dvn del outlet de Barneys, creo que me irían bien con mucha ropa pero no está mi talla:
Imagen

Y en otro color:
Imagen

Que me da como grimita no sé por qué
Imagen

5953
Claro que sí, en cuanto llegue te doy medidas de cintura y de cadera, así igual te aclaras mejor¡¡ Anvic

LeFreak es que no voy ni a mirar¡¡¡ este año va a ser muy duro no comprar abrigos

nubecilla Yo soy tripofóbica y me dio mucha grima al verlos.

5954
LeFreak escribió: 18 Oct 2019, 10:33
Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 10:11 @LeFreak Es verdad que algunos modelos son feísimos, pero sin embargo tienen modelos alucinantes que no ves en ningún otro sitio, yo no he tenido nunca pero por lo que ví con los de mi madre son super acolchados y mullidos.
MIra la publi, abrigo rosa :queen:
https://www.promod.es/mujer/abrigos/gis ... c0ed8fa890
me gusta el abrigo y tiene buena composición pero no termina de convencerme el corte, me sientan mejor así

Imagen

5957
Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 11:10 @Anvic Con ese tipazo te sientan de lujo seguro¡¡

@Veda A mí igual, me sienta mucho mejor un poco abiertos abajo y largo a la rodilla justo.
quién me lo iba a decir, pero me veo más estilizada con ese largo

5958
Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 11:10 @Anvic Con ese tipazo te sientan de lujo seguro¡¡

@Veda A mí igual, me sienta mucho mejor un poco abiertos abajo y largo a la rodilla justo.
:hug: ojalá, parece que devolver es un poco coñazo !

5960
Likis Yo los he guardado, son demasiado escotados para poner camiseta debajo y yo soy muy friolera, necesito ropa calentita y suave cuando empieza a hacer frío, pero si eres calurosa con botas y cardigan grueso encima igual lo puedes salvar.