183
por Ther
Moradora de las arenas
Hola chicas ! La verdad que me pasa como comento hace un tiempo una chica, me meto aquí muy poco... intento desconectar, y durante el tiempo que espero a nuevas pruebas, me olvido hasta de que tengo este asqueroso virus... me meto por aquí como hoy, cuando tengo colposcopia o tengo resultados, para comentaros como voy yo....
Hago resumen.... a mi me detectaron VPH en diciembre del 2018, me mandaron para el hospital y tenía CIN 1 Y CIN 2 con tipos 31 y 16, cada 4 o 5 meses voy a biopsia, citología.... en la última que fue en junio, me dijeron que solamente tenía ahora el tipo 31, y que además a simple vista parecía que la lesión me había desaparecido... hoy he vuelto a colposcopia, y lo que hoy me ha podido decir la doctora es que no se ve lesión, ni CIN 1 ni CIN2 que es probable que de tantas citologías se hayan ido cogiendo la zona afectada, pudiendo hasta haber desaparecido, pero si que me ha asustado otra cosa..., resulta que de tantas citos que llevo este año, se que han ido haciendo cicatrices, se ha creado como una fibrosis... es por ello esta vez dice que al coger biopsia a intentado atravesar y profundizar más hacia dentro.... porque no deja ver lo que hay detrás... aquí me he quedado bloqueada, ella me ha dicho que no es malo, pero que no es lo que suele pasar... nada chicas ahora solo me queda esperar hasta día 5 de diciembre, porque me daban para el día 26 de noviembre pero me piya fuera de vacaciones, estaré descansando... os contaré cuando sepa más.... ánimo a todas!