Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1821
lauraclba escribió: 16 Oct 2019, 23:26
Camboya escribió: 16 Oct 2019, 16:50 Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar :bag:
Otra del team Colacao :hide1:

No bebo café, ni refrescos, ni similares, nunca lo he hecho en realidad. Sólo agua (y zumo de naranja de vez en cuando), pero el Colacao no me lo quita nadie. Antes era uno al levantarme y otro antes de ir a dormir seguro, más alguno que podía caer a media tarde según el día. Ahora ya no es a diario, pero el de la noche sí que suelo hacerlo. De hecho, la adicción es tal, que ahora estoy viviendo en Holanda y me lo traigo en la maleta, en versión bote o directamente la bolsa de kilo :jiji: Por lo menos me consuela saber que no soy la única, que un día en el aeropuerto al pasar la maleta de mano por seguridad me dicen señalando al escáner: esto de aquí es un bote de Colacao no? Y yo con cara de mm sí cómo narices lo sabes... Y me responde la mujer tan tranquila, nada que reconozco el bote porque tengo niños en casa y han pasado unos cuantos por aquí ya también. Espero que me viese cara de niña o que pensara que no era para mí haha

Hasta qué edad se puede tomar Colacao conservando la dignidad de persona hecha y derecha? :D:
A mis brazos!! :friends:
Yo me los compro en packs de kilos, com tu dices, también soy sólo de beber agua, ni refrescos ni nada, así que este es nuestro vicio :drunk:

Me da igual tener dignidad con tal de tener colacao :loll: tengo treinta largos y no pienso cambiarme al café (que ni me gusta). La gente me mira raro en la ofi pero yo soy feliz :harhar:

1823
Lou escribió: 17 Oct 2019, 17:07
georx__ escribió: 17 Oct 2019, 15:01 para las de Barcelona:

mañana hacéis huelga?
No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.

Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.
Yo mañana tengo que hacer una recogida de atrezzo para el domingo. No se cómo lo haremos porque los de la casa de alquiler nos lo han pintado chungo, que las únicas que no hemos anulado la recogida somos yo y otra chica. Y que asumamos que nos va a costar lo suyo llegar. Aunque han sido majísimos y dicen que nos esperan el tiempo que haga falta. Pf, no se si será para tanto el tema cortes, pero yo si pudiese ahorrarme salir de casa...lo haría.
Missfake escribió: 17 Oct 2019, 21:41 Hoy era mi día libre, y no he aprovechado para hacer nada. Vaya día de mierder, totalmente desaprovechado.
Algún día así de vez en cuándo está genial. Yo tengo domingos que me los dedico a las uñas, youtube y vaguear a tope.

1824
hunkydory hoy ha sido demasiado.. en plan durmiendo y todo eso, y no me gusta dormirme porque pierdo todo el día.
Pero bueno.. el finde lo curro entero, pero a partir del lunes estoy de vacaciones. Voy a pensar en eso.

Me recomendáis alguna peli o serie chula para ver?? Estoy sin ideas :porfa:
Última edición por Missfake el 17 Oct 2019, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen

1825
He hecho mi primera carne mechada aún esta haciéndose y por poco me quedo sin zanahorias he empezado a comer como loco y no odia parar. Oler huele bastante bien, ya mañana probare a ver que tal e ha salido.

1826
hunkydory y supongo que ir a buscarlo el sábado no es una opción, no?

Yo no sé si soy muy inocente o qué, pero no creo que pase nada mañana, pero mira, entre el metro a petar y que estoy en el centro centrísimo, va a ser que me quedo con mis perros :D:
Imagen

1827
Lou , qué va, cierran el finde... :triste:

Missfake , Fleabag/Mrs Maisel (Amazon Prime), hace tiempo que está en Netflix Handia y...ahora estoy espesa y solo se me viene eso :lol:

1828
Lou escribió: 17 Oct 2019, 21:50 Yo no sé si soy muy inocente o qué, pero no creo que pase nada mañana, pero mira, entre el metro a petar y que estoy en el centro centrísimo, va a ser que me quedo con mis perros :D:
Yo ni me lo pensaría

1829
Qué bonita está la luna hoy :wub:

Quico :hug: :hug: :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1831
Lou escribió: 17 Oct 2019, 17:07
georx__ escribió: 17 Oct 2019, 15:01 para las de Barcelona:

mañana hacéis huelga?
No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.

Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.

Uf, yo de ti también pasaba de ir. Nosotros porque es cuando más se curra, que si no, me iban a ver a mí en el tumulto.

1834
Hola gente bonita, hace cuanto tiempo llevo sin aparecer por aquí. Ya estoy mejor "de lo mío" y al final fue un desajuste de yoquese mental por todo (depresión, estar parada) además se me complicó con un terrible dolor de espalda que tenía porque en verano rodé por unas escaleras, o sea que me caí, me dieron unas pastillas (Diazepam) cinco días, y ya estoy muchísimo mejor. Además he aprendido a VIVIR EL DÍA A DÍA y no pensar en el futuro (o no tantas veces como antes) me hago una lista de "lo que voy a hacer el día 18", por ejemplo, y me está ayudando mucho.

Para no preocuparme mucho tampoco veo los telediarios, solo los concursos (Ahora Caigo y Boom) y lo mejor es no pensar en nada. Cosa que se me hace casi imposible porque aunque viva en Zamora nací en Barcelona, y ayer me puse a llorar y todo... bueno, que no voy a contar más dramas, que soy una dramas de collons :loll:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

1836
Buenos días a todas. Ayer fue un día de mierda. A ver si hoy va mejor...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”