Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

9742
[mention]La chocholoco de España[/mention] no sé qué te ha pasado pero me alegro de que haya ido bien!

[mention]Kate[/mention] mucho ánimo, ármate de valor y a buscar otra cosa, nadie merece sentirse así y un trabajo no debería acabar con la salud mental de nadie :hug:

9744
[mention]Kate[/mention] ya lo conté por aquí, pero estoy saliendo de una crisis post despido después de un machaque brutal durante meses. Al final casi que doy las gracias a que me echaran porque yo estaba tan metida y tan cegada que no era capaz de ver lo que estaba pasando. Estar mal en el trabajo es horrible, te acaba minando muchísimo a nivel personal y te afecta a todos los demás ámbitos. Hasta que no he salido no me he dado cuenta de lo mal que estaba y de lo hecha polvo que me ha dejado todo esto.

Ha pasado poco más de un mes y sin duda ya estoy muchísimo mejor que en los últimos ocho meses trabajando. Actualiza tu cv, mírate las actividades gratuitas esas que hay en los servicios de empleo que sirven mucho para quitar miedos en el sentido de practicar la entrevista de trabajo o simplemente hacerte a la idea de que estás en búsqueda activa. Y tranquilamente vete enfocando hacia la búsqueda de algo mejor. Buscar teniendo trabajo es una buena posición, además, ahora hay bastante movimiento en el mercado. A mi ya me han salido un par de cosas e incluso una oferta que he rechazado porque no es exactamente lo que busco. Así que ánimo y de verdad da el paso, te lo digo por experiencia, aguantar situaciones así te acaba pasando factura y no vale la pena. :flowers:

9745
[mention]Kate[/mention] no se si es viable económicamente que renuncies y busques tranquila, por si te afecta este estrés en las entrevistas. Si no es viable, se una cabrona, saca tu rabia, que seguro que está escondida en algún rinconcito y ve al curro con actitud de que todo te resbale mientras echas cvs.

9747
[mention]Kate[/mention] estás fija? Porque mi consejo es este mismo
Mañicabruja escribió: 20 Mar 2018, 21:56e una cabrona, saca tu rabia, que seguro que está escondida en algún rinconcito y ve al curro con actitud de que todo te resbale mientras echas cvs.
Apréndete bien tu convenio y limítate a lo que te ponga ahí. Si te tienen que renovar obviamente así no lo harían, pero el placer de decir “mira, esto no te lo voy a hacer” créeme que no se olvida.

9748
[mention]Kate[/mention] mucho ánimo, seguro que sale algo mejor! :console:
No puedo aconsejarte nada mejor que lo que ya te han dicho, pero nadie debería permitir que le hagan sentir así en tu trabajo y mucho menos que te hagan dudar de tu profesionalidad.
Si te consuela, yo lo de la hora y media sí lo veo una razón de peso para haber pasado de la oferta si no tenías intención de mudarte a un sitio más cerca.

9749
El cartero me ha dejado un aviso de paquete con mi inicial y mi apellido, rollo así M. García, pero es que mi hermana y yo tenemos la misma inicial y ahora no sabemos para quién es y quién tiene que ir a buscarlo a correos. Argh, con lo poco que cuesta poner el nombre completo!

9752
Uffff es que una hora y media es mucho, que al final son tres al día. Yo también rechacé trabajos por eso y me sentía fatal porque luego dudaba en plan ¿y si ya no me sale nada más? pero es que mia, no.
Vakarian escribió: 20 Mar 2018, 19:37 @Alabama mucho ánimo!! :bb: Yo ya soy libre y estoy a un despiste de mi conciencia de pedirme una pizza.

Choco, llego tarde y no sé a qué, pero enhorabuena!! :drunk:
Pues me he hecho un sandwich de queso :babas: bueno de tranchetes, que eso ni queso ni ná, pero quería probarlo de verlo en las películas xD
Y medio tomate con cebolla y bonito, vamos ensalada. Pero le he echado 5 aceitunas y eso igual es mi predición mañana.

Jo, no tengo conocimiento, me he metido en primark en plan rápido para buscar una cosa que me robó mi madre con la excusa de que era su cumple y me he tenido que traer un cojín de Pusheen que es con su forma y acabado en cola de sirena, me ha sulibeyado tanto que me he dicho a mí misma que el cojín que tengo para apoyar la cabeza ya está muy deformado y necesito renovarlo y cómo lo iba a dejar ahí solito sufriendo :angel: Ais :angel1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9753
Lemmy escribió: 20 Mar 2018, 21:33 @Kate siempre has tenido bastante suerte a la hora de encontrar trabajo así que tranquila que vas a encontrar algo mejor. Como te han dicho ya, piensa en ti, tu salud es lo primero. Ningún curro que te haga llorar o donde te traten mal merece la pena.

Dicho esto, estoy hasta el toto de mi compi de curro y sus cambios de humor.A ratos me habla, a ratos le cambia la cara y ni me mira ni me contesta si le hablo, luego te habla sonriente...voy a empezar a ponerme los cascos y decir solo hola y adiós
Gracias, lo sé, por eso mismo ahora me da rabia verme en esta situación tan insegura, llevo años sin hacer búsqueda activa, mis ultimos cambios han sido por empresas que me han contactado ellos por LinkedIn, (el de la semana pasada también), y me da como vertigo.
Petrita escribió: 20 Mar 2018, 21:53 @Kate ya lo conté por aquí, pero estoy saliendo de una crisis post despido después de un machaque brutal durante meses. Al final casi que doy las gracias a que me echaran porque yo estaba tan metida y tan cegada que no era capaz de ver lo que estaba pasando. Estar mal en el trabajo es horrible, te acaba minando muchísimo a nivel personal y te afecta a todos los demás ámbitos. Hasta que no he salido no me he dado cuenta de lo mal que estaba y de lo hecha polvo que me ha dejado todo esto.

Ha pasado poco más de un mes y sin duda ya estoy muchísimo mejor que en los últimos ocho meses trabajando. Actualiza tu cv, mírate las actividades gratuitas esas que hay en los servicios de empleo que sirven mucho para quitar miedos en el sentido de practicar la entrevista de trabajo o simplemente hacerte a la idea de que estás en búsqueda activa. Y tranquilamente vete enfocando hacia la búsqueda de algo mejor. Buscar teniendo trabajo es una buena posición, además, ahora hay bastante movimiento en el mercado. A mi ya me han salido un par de cosas e incluso una oferta que he rechazado porque no es exactamente lo que busco. Así que ánimo y de verdad da el paso, te lo digo por experiencia, aguantar situaciones así te acaba pasando factura y no vale la pena. :flowers:
Muchas gracias, sí te he leído y la verdad es que pienso exactamente eso mismo, creo que estaré mejor fuera o en otro sitio. Así que es hora de empezar a moverse, esto para mi es era un reto y quería conseguirlo, pero esta claro que me equivoqué, cuesta aceptarlo pero que hay que hacerlo y empezar a actuar en consecuencia.
Mañicabruja escribió: 20 Mar 2018, 21:56 @Kate no se si es viable económicamente que renuncies y busques tranquila, por si te afecta este estrés en las entrevistas. Si no es viable, se una cabrona, saca tu rabia, que seguro que está escondida en algún rinconcito y ve al curro con actitud de que todo te resbale mientras echas cvs.
Eso no es viable, ahora mismo tengo muchísimos gastos y necesito como mínimo el sueldo que gano ahora. Pero me apunto lo segundo, tengo que empezar a ser más mala, sacar uñas y defender lo mio, esta claro. Me están machacando.
tostadita escribió: 20 Mar 2018, 22:14 @Kate mucho ánimo, seguro que sale algo mejor! :console:
No puedo aconsejarte nada mejor que lo que ya te han dicho, pero nadie debería permitir que le hagan sentir así en tu trabajo y mucho menos que te hagan dudar de tu profesionalidad.
Si te consuela, yo lo de la hora y media sí lo veo una razón de peso para haber pasado de la oferta si no tenías intención de mudarte a un sitio más cerca.

Gracias, es que justo dejé mi trabajo anterior pq me pasaba cada día 3 horas en el bus, y no quería volver a eso, además allí estaba fija y lo veía como volver atrás en ese sentido, perder tiempo libre y por tanto, calidad de vida.
Jotaefe escribió: 20 Mar 2018, 22:08 @Kate estás fija? Porque mi consejo es este mismo
Mañicabruja escribió: 20 Mar 2018, 21:56e una cabrona, saca tu rabia, que seguro que está escondida en algún rinconcito y ve al curro con actitud de que todo te resbale mientras echas cvs.
Apréndete bien tu convenio y limítate a lo que te ponga ahí. Si te tienen que renovar obviamente así no lo harían, pero el placer de decir “mira, esto no te lo voy a hacer” créeme que no se olvida.
Jejejeje suena bien, aunque en mi trabajo eso no es posible, solo somos 2 y hay que hacer de todo, más concretamente, todo lo que la otra no quiere hacer, lo tengo que hacer yo. :hurted:
Imagen

9754
Kate escribió: 20 Mar 2018, 22:32
Jotaefe escribió: 20 Mar 2018, 22:08 @Kate estás fija? Porque mi consejo es este mismo
Jejejeje suena bien, aunque en mi trabajo eso no es posible, solo somos 2 y hay que hacer de todo, más concretamente, todo lo que la otra no quiere hacer, lo tengo que hacer yo. :hurted:
Ese es el punto :D: Poner en valor tu trabajo y lo que haces de más. Y que aprendan que si tú no haces ese trabajo a ver cómo salen adelante. Porque no hay nadie imprescindible, pero hay gente más prescindible que otra, y que tú te limites a hacer lo que te corresponde por ley se va a notar, si no no sé dónde queda la queja. ¿Que no sale el trabajo así? NO es tu problema.

9755
Gracias [mention]Jotaefe[/mention] a ver si me lo grabo a fuego y lo pongo en practica, que falta me hace. Sí el problema es ese, que es que ya no doy más de mi, voy a tope SIEMPRE, a todas horas, y no paran de exigir más y más y es imposible llegar a todo.
Imagen

9756
PinkiePie escribió: 20 Mar 2018, 21:24 Sí, @Chim, bueno, eso creo porque más tamaño no me deja :D: Bueno, de todas formas no pasa nada. Por cierto, qué alegría leerte por aquí :hug:
.

Gracias! :friends: :flowers:

9757
AmaRose escribió: 20 Mar 2018, 21:57 Yo queria que las hamburguesas de seitan no me gustasen...pero mierda...que ricas estan :babas2:
Qué marca? :babass:

9758
[mention]Kate[/mention] mucho ánimo y paciencia :hug:

——————

Pues así en 10 minutos me he cogido un vuelo de martes a sábado a Fuerteventura. De perdidos al río :verano:
Imagen

9760
Loreni escribió: 20 Mar 2018, 22:20 El cartero me ha dejado un aviso de paquete con mi inicial y mi apellido, rollo así M. García, pero es que mi hermana y yo tenemos la misma inicial y ahora no sabemos para quién es y quién tiene que ir a buscarlo a correos. Argh, con lo poco que cuesta poner el nombre completo!
Que vaya una con autorización de la otra porsiaca xD

[mention]Kate[/mention] plantate y no hagas cosas que no te corresponden, yo me he ganado la enemistad de una petarda por no dejar que me endose más mierdas suyas (con numerito llorando delante del jefe y todo, si ella está estresada, yo MÁS) pero vivo más tranquila. Y si te despiden pues cobrarás finiquito y paro. No vale la pena estar asi :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...