Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1621
Mareas escribió: 14 Oct 2019, 17:07 Chicas, busco una máscara de pestañas waterproof que deje la pestaña peinada y separada, natural sin grumos pero definida y rizada. Me recomendaís alguna? y ya si es cruelty free mejor.
Waterproof no sé si es, lo compruebo cuando llegue a casa, pero hace tiempo recomendaron por aquí la Eyeconista de Catrice, la compré cuando se me acabó la que tenía y me encanta. Deja justo lo que dices, la pestaña separada y peinada sin dejar grumos.
Imagen

1623
Si alguien busca un serum de ácido hialuronico con buena formulación y barato. El de cien de lidl estará a 5€ el 24 de octubre. Yo lo tengo y me gusta mucho, aprovecharé para reponerlo.
El serum de Vit C no trae buena formulación.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1624
Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.

Aprovecho para comentaros una duda. El otro día cayó el corrector camouflage de catrice q tan buenas opis tiene por estos lares. El redondito porque el líquido no tenían mi tono. Me lo aplico con el dedo pero es q me lo dejo fatal. Qué brocha recomendáis?

1625
Blackcat escribió: 17 Oct 2019, 13:34 Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.

Aprovecho para comentaros una duda. El otro día cayó el corrector camouflage de catrice q tan buenas opis tiene por estos lares. El redondito porque el líquido no tenían mi tono. Me lo aplico con el dedo pero es q me lo dejo fatal. Qué brocha recomendáis?
A mí me gusta mucho la brocha de corrector de Ecotools, la que es redondita. Yo tengo la vieja, que es marrón, pero hay una nueva en un set. https://www.maquillalia.com/ecotools-du ... 28558.html

1626
Mareas escribió: 17 Oct 2019, 16:18
Blackcat escribió: 17 Oct 2019, 13:34 Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.

A mí me gusta mucho la brocha de corrector de Ecotools, la que es redondita. Yo tengo la vieja, que es marrón, pero hay una nueva en un set. https://www.maquillalia.com/ecotools-du ... 28558.html
Gracias guapa!! A ver si las encuentro en primor

1633
Vengo a recomendar estos lápices de ojos, al menos para la línea de agua, he estado en una tienda que venden cosmética de Bell, sleek, Essence y demás y tienen alguna cosa de L.A Girl y comentando con la dueña que había unos labiales que me gustaban mucho me ha dicho que este lápiz era maravilloso, total que le ha sacado punta y lo he probado allí mismo y es una pasada, súper cremoso y pinta muchísimo en la línea de agua:

https://www.maquillalia.com/la-girl-del ... 40996.html

1634
Me compré el iluminador liquido de w7, el tono volcano.
Cuesta bastante de trabajar y me parece bastante excesivo, use poquita cantidad por si acaso y aún así demasiado brillo para mi gusto.
Creo que volveré a los de polvo que me resultan más fáciles y con el strobe de mac que queda más sutil.
Imagen

1636
Mery86 yo tengo un iluminador que me compre un dia por probar y la verdad que no se si lo recomendaria. Creo que hay marcas que de precio estan igual pero la calidad es mucho mejor.
No he probado nada mas pero si que he oido de gente que dice que los labiales estan bien.

1637
Yo no he probado nada, Ratolina tiene varios vídeos y seguro que otras youtubers también, a saber cómo son de fiables.
Tengo un kit de perfilador + pintalabios líquido que me prestó una amiga que se lo compró y no lo usa y me hacía gracia probarlo pero me lo dio en julio y aún no lo probé, me da pereza

1639
Mery86 yo de Primark he probado dos cosas y las dos bastante bien. La primera es el gel fijador de cejas (el transparente) y la segunda es la sombra de ojos líquida en color dorado Liquid foil. Aparte de eso, brochas tengo varias y son geniales, pero de más productos no te puedo decir.

1640
Yo de Primark tengo 2 coloretes uno en crema que ya no he vuelto a ver, una pena porque me gusta mucho y otro en polvo que también es muy bonito. Unas sombras de 9 creo pequeñitas que igual son bastante buenas, de echo tengo otras más caras y en dos ocasiones que he usado las del Primark me han preguntado de donde son porque son chulas. Brocha tengo una y es mi favorita para aplicar bases. El gel fijador de cejas es un básico para mí y un lápiz de cejas pero pocas veces encuentro mi tono.
Y creo es todo, bases y demás no me animo a probar.