Ay!! Holidays 2019
Re: HOURGLASS
362Uy, el cuarteto de coloretes este año parece que sí se adaptan los tonos a mi piel que la del año pasado fue oscurita.
ABBC3_SPOILER_SHOW
366Yo tengo la del año pasado también! No descarto los labiales y las sombras ...qué monada todo!
368Me encantan las paletas, me compré hace un par de años la tripaleta y no se si es mi piel, la base que usé o yo en general, pero los dim me acartonaron muchísimo, me quedo la piel fea y eso que yo seca no la tengo y no me he animado a usarlos más, tiro de otros.
E-list
370He tocado pan en la tripaleta y tiene justo un año, me encanta. Ahora me he cogido los veil para probarlos a ver qué tal.
E-list
371Los veil es amor .
Estoy esperando a ver en directo esta cole de Holidays ...
Estoy esperando a ver en directo esta cole de Holidays ...
Última edición por Bubbles el 20 Sep 2019, 11:44, editado 1 vez en total.
374Estoy de vacas en Edimburgo y he ido alegremente al Harvey Nichols con tarjeta en mano y oh! Sorpresa ... que no está la cole aún al menos aquí... es solo online de momento?
376Ay, llevo desde hace una semana con antojo de la paleta de seis que sacaron las Navidades pasadas y ahora veo estas maravillas
A ver si ponen pronto un descuento grande y pillo la de seis cuando llegue a España. Si entra, claro
377Y cuando los tengas, yo quiero review
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
378En Seforra tienes mañana y pasado 20% por gasto de 60 eur y 25% por 100... yo estoy en un sinvivir, me cogí el duo de labiales que fui de vacas a Edimburgo y ahora me estoy pensando cuarteto, porque la de 6 la tengo del año pasado y no se què hacer!!Agua escribió: 23 Sep 2019, 12:08Ay, llevo desde hace una semana con antojo de la paleta de seis que sacaron las Navidades pasadas y ahora veo estas maravillas
A ver si ponen pronto un descuento grande y pillo la de seis cuando llegue a España. Si entra, claro
379Gracias, me han enviado la tarjeta de descuento. El tema es que esta semana se me habían pasado un poco las ganas y ahora tengo un dilema!Bubbles escribió: 17 Oct 2019, 16:05En Seforra tienes mañana y pasado 20% por gasto de 60 eur y 25% por 100... yo estoy en un sinvivir, me cogí el duo de labiales que fui de vacas a Edimburgo y ahora me estoy pensando cuarteto, porque la de 6 la tengo del año pasado y no se què hacer!!Agua escribió: 23 Sep 2019, 12:08Ay, llevo desde hace una semana con antojo de la paleta de seis que sacaron las Navidades pasadas y ahora veo estas maravillas