Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Maquillaje para chicas con gafas

21
Yo no me maquillo los ojos cuando llevo las gafas, me veo muy rara y tampoco me pongo pendientes grandes, solo pequeños pegados al lóbulo. Intento llevar un labial que resalte y maquillar bien la piel.
El entrecejo se me parchea y más en verano, cada vez q voy al baño me limpio el puente de la gafa y difumino un poco con los dedos, otra cosa...

22
Elaine escribió: 13 Oct 2019, 17:24 Esta chorrada que voy a decir quizá sólo me pase a mí pero, también, cuando llevo gafas, procuro evitar pendientes muy colgaderos o llamativos porque es como si de repente me viese la cara muy recargada. Es una tontería, lo sé, pero es como que me llama el minimalismo total cuando voy con mis gafillas, jajaja.

Todas mis bases son líquidas. Soy de piel tirando a seca por tramos y no me veo favorecida con algo que no sea hidratante 😥
Lo de los pendientes igual depende de cómo sean de grandes o si van a juego con las gafas, aunque entiendo esa sensación de sentirse "un árbol de navidad"
Imagen

23
Yo también llevo gafas. Para mí lo basiquísimo es máscara de pestañas porque si no me veo los ojos chiquitísimos (con gafas y sin ellas) y corrector porque al corregir la ojera me veo más luz en la cara y parece que no tengo los ojos tan pequeños. Si quiero un punto más, uso iluminador a modo de sombra en el centro del párpado y mitad interior.