Re: Vox pópuli
3282Libby escribió: 20 Mar 2018, 20:20 Vaya mamarracho está hecho Lumière, vaya cara de contar con los dedos.
3283Que fea la portada de Feliciano, la pose dedicada a su ex, habla habla que paso de tu cara. Le ha quedado fatal, mal modelo.
3285El dueño ha dicho hoy en salvame que en 5 días el teórico, y otros 5 el práctico. Si el práctico se hace en el pueblo donde tienen la autoescuela, también será más fácil, no?
Pero sip, la esteban es de las pocas famosas que se conocen que suspendió en la autoescuela milagrosa
You know how to whistle, don’t you Steve?
3286Verguencita ajena máxima con Feliciano, pone cara de tener náuseas mientras se calienta el pie al calor de la tele Poltergeist
De vacaciones
3287You know how to whistle, don’t you Steve?
3288Suspenso en temática Disney, [mention]Libby[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3290Pues se me parecía al de RaSaSi de ayer en maestros de la costura, pero como siempre están de coña...
You know how to whistle, don’t you Steve?
3291A mí se me parece más a Lumière, con la cara que parece entre alelado y derretido.
3292derretidoLibby escribió: 20 Mar 2018, 21:45 A mí se me parece más a Lumière, con la cara que parece entre alelado y derretido.
3293No sé, creo que Feliciano es objetivamente guapo, pero pienso como el resto, que no es pa' tanto. El ejemplo perfecto de que la belleza no lo es todo, que se necesita un "algo más" para destacar.
3294Yo cuando te he leído le he visto igualitoLibby escribió: 20 Mar 2018, 21:45 A mí se me parece más a Lumière, con la cara que parece entre alelado y derretido.
3296Este señor la lía siempre....pero da vidilla. La boda de Sassa y su hijo ha sido algo sosa. Él ha dado tema de conversación.Erica escribió: 20 Mar 2018, 20:38 Ernesto de Hannover ingresado tras la celebración de la boda de su hijo.
Versión oficial:intoxicación alimentaria
Realidad:que se marcó un "estamos tan agustito..." a lo Ortega Cano
3297El terror de las barras libresMcCleo escribió: 20 Mar 2018, 22:24Este señor la lía siempre....pero da vidilla. La boda de Sassa y su hijo ha sido algo sosa. Él ha dado tema de conversación.Erica escribió: 20 Mar 2018, 20:38 Ernesto de Hannover ingresado tras la celebración de la boda de su hijo.
Versión oficial:intoxicación alimentaria
Realidad:que se marcó un "estamos tan agustito..." a lo Ortega Cano
3299Anda que tendrá mucho que decir Feliciano sobre Arantxa, más allá de que compartan profesión. Y sobre Cataluña también debe de ser un erudito.
PPP Wikiforer@