No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.
Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.
Yo no. Eso sí, a ver si llego porque ponen servicios mínimos de buses, y ya mi linea va siempre como el culo... Si no llego, llamaré y santaspascuasLou escribió: 17 Oct 2019, 17:07No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.
Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.
Ánimos!Maud escribió: 17 Oct 2019, 19:09 Estoy hiper quemadísima con la búsqueda de empleo; ya he perdido toda esperanza de encontrar algo mejor. Esta siendo optimista pero ya no, es que no puedo ser optimista con este panorama. Pero bueno, ya tendré suerte en otros ámbitos de mi vida. O no, que yo ya me espero cualquier cosa Menos mal que me lo tomo con esta filosofía porque vamos, que drama...
Dareshki escribió: 16 Oct 2019, 22:22 Estas mujeres son unas VALIENTES y el mundo las ha abandonado a su suerte.
https://arainfo.org/el-pueblo-kurdo-agu ... -montanas/
Ánimo, a ver si pronto llegaMaud escribió: 17 Oct 2019, 19:09 Estoy hiper quemadísima con la búsqueda de empleo; ya he perdido toda esperanza de encontrar algo mejor. Esta siendo optimista pero ya no, es que no puedo ser optimista con este panorama. Pero bueno, ya tendré suerte en otros ámbitos de mi vida. O no, que yo ya me espero cualquier cosa Menos mal que me lo tomo con esta filosofía porque vamos, que drama...
Yo lo tengo también ancho y me resultan mucho más cómodas las supergaCupid escribió: 17 Oct 2019, 19:22 Sabeis que tal tallan las converse? Tengo el pie ancho y no se si pillarme un numero mas.
Tampoco me decido entre las converse,vans,superga o alguna parecida. Hace eones tenia unas converse y recuerdo q al principio me hacian mucho daño, no se si habra cambiado la horma.
Gracias ceritocerocero escribió: 17 Oct 2019, 19:43Yo lo tengo también ancho y me resultan mucho más cómodas las supergaCupid escribió: 17 Oct 2019, 19:22 Sabeis que tal tallan las converse? Tengo el pie ancho y no se si pillarme un numero mas.
Tampoco me decido entre las converse,vans,superga o alguna parecida. Hace eones tenia unas converse y recuerdo q al principio me hacian mucho daño, no se si habra cambiado la horma.
rose84 escribió: 17 Oct 2019, 19:43 joe que dia de mierda he tenido, quemadiisima estoy... y parecía que me estaba adaptando
A mí tb me pasa! todo sea porque lamaladelanovela se gane sus euros por este sitio.Ren escribió: 17 Oct 2019, 20:51 Madre mía las veces que le doy sin querer al anuncio de billion girl de arriba. Parezco lerda.
Te entiendo, hubo una época que no había día que no entrara sin querer al Rincón de SabtaRen escribió: 17 Oct 2019, 20:51 Madre mía las veces que le doy sin querer al anuncio de billion girl de arriba. Parezco lerda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado