Yo pensaba que era una ecografia, hasta que lo he buscado por Internet y he visto lo que dicen que parece que es.
Pero vamos, ni fijarme. Con la emoción de ver a los 6 juntos...
Re: Vox Populi III
6622O una ecografía, o las caras de Bélmez. La Jenny se ha comprado el móvil en los chinos porque vaya foto más mala.-Olimpia- escribió: 17 Oct 2019, 13:33Algún tipo de sustancia blanca y en polvo. Yo no creo que sea eso.
6623Yo es que en cuanto vi la foto es lo primero que dije: qué foto más mala!!!...que me encanta la foto pero tiene más grano que un saco de arroz.
6627La foto tiene grano porque así se les ven menos los años
Y lo del móvil tiene toda la pinta de ser el reflejo de la lámpara de la estancia. De estas de varias tulipas o focos.
Malpensás
Y lo del móvil tiene toda la pinta de ser el reflejo de la lámpara de la estancia. De estas de varias tulipas o focos.
Malpensás
6628Jo, yo vi la foto al poco de subirla (bueno, cuando me enteré al poco de hacerse la cuenta) y no me dio más que para emocionarme al ver a los seis.
6629La sospecha es que es vida efectivamente, yo no lo creo para nada pero bueno que le han jodido el invento porque ya cerró la cuenta
6630Pues yo creo que es el sticker ese de los corazones, pero vale xd
Ross y Monica tienen la cara rarísima
6631Estoy viendo Corazón de Buruburu y sale una tal Palito, hermana de Bimba Bosé Esto debería ir al hilo de nombres estrafalarios
6632La gente ve coca en todas las fotos de famosos. Es la pegatina fijo o cualquier reflejo.
6633y eso que en esta no se ven los destrozos por la mala calidad. Monica se ha destrozado literalmente y a Ross se le ha ido cayendo la cara cosa mala, parece un boxer.Suspiria escribió: 17 Oct 2019, 14:49 Pues yo creo que es el sticker ese de los corazones, pero vale xd
A Jennifer la veo bien pero a la vez no se que le veo, serán los pinchazos también. Creo que los están mejor son los demás
6634¿Que la cerró? Joder se toma las cosas pero que Alba Carrillo.mevacor escribió: 17 Oct 2019, 14:45 La sospecha es que es vida efectivamente, yo no lo creo para nada pero bueno que le han jodido el invento porque ya cerró la cuenta
Ome será un apodo ¿no? Porque el único Palito que conozco es Palito Ortega, que es hombre y también es apodo.Gorgeous escribió: 17 Oct 2019, 14:53 Estoy viendo Corazón de Buruburu y sale una tal Palito, hermana de Bimba Bosé Esto debería ir al hilo de nombres estrafalarios
Edito qeu Google me chiva que se llama Lucía.
6635Claro, Lucía a secas ya estaba pillado, así que se llama Lucía I, o sea, palito.
6636Gorgeous escribió: 17 Oct 2019, 15:12 Claro, Lucía a secas ya estaba pillado, así que se llama Lucía I, o sea, palito.
6639Alquilar el Teatro Real para una fiesta, joder.
https://www.revistavanityfair.es/socied ... lota/41213
https://www.revistavanityfair.es/socied ... lota/41213
6640https://www.telecinco.es/salvame/belen- ... 20380.htmlBelén Esteban: “Rocío Carrasco debe 1.005.000 euros a la Comunidad de Madrid”
"Si Antonio David le debiera alguna cantidad a ella, se la tiene que pagar a Hacienda"
PPP Wikiforer@