Estoy sin pc, así que por mi Paco que hago l campaña en el móvil Android versión patata podrida que tengo.
¿Estáis listas? ¿Os habéis cambiado de bragas?
Pues resulta que Paco tiene duelo contra Monty.
"No tengo palabras para expresar cuan mi corazón llora en el oscuro pensamiento de que Monty meMONTY DEJA EL DRAMA! "
Paco es un hombre visceral, un hombre que no se lo pensaría a la hora de quitarte las bragas con los dientes y que te dejaría la cona como el estrecho de Gibraltar.
"Paco pensando que si el estrecho de Gibraltar se consiidera territorio inglés " DRAMATIZACION
Paco es un maestro en las artes amatorias, el fornicio, en el foshar de to la vida. Vemos un pequeño boomerang de su cuenta de IG donde lo vemos en pleno movimiento:
(Mira niña, ni Eva Nasarre se movía así )
Foreras, he cruzado corriendo la meseta
Con la ilusión de que te la meta
Hasta el fondo, allá en lo hondo
Te meteré mi corneta
Corneta porque pita
Pita cómo los pitos
Al sentir tus labios calientes
Yo me derrito.
(Poema sacado de sus muchos libros de poesía que escribió, si Kim Jong Il pudo el también)
"Querida forera, si ves que te meneo mucho siempre podrás agarrarte a mis patillas cómo si fueran crines de caballo, aunque no es lo único que tengo de ese animal guiño guiño codazo codazo me pongo nervioso y me rio.
¡¡Foreras!! Votad a Paco cómo maromos clásico o esta noche se os aparecerán Clint Eastwood con cara de sospechar que os estáis tocando indecentemente.