Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

283
Eleanor escribió: 16 Oct 2019, 23:13 El suizo a mí me conquistó y mira que partí odiándolo pero lo di todísimo con él.

La canción tiene que entrar y punto, la letra puede sumar pero poco.
Sinceramente, la mejor idea para una PE era la suya (a pesar del boicot de la KAN) y defendió genial la canción.

Pero si nos vamos al top 3: Una canción sobre tus demonios interiores, sobre lo capullo que es tu padre y el duelo tras una pérdida. Vacuas no me parecen precisamente.
Ñ

284
Illinoise escribió: 16 Oct 2019, 23:27
Eleanor escribió: 16 Oct 2019, 23:13 El suizo a mí me conquistó y mira que partí odiándolo pero lo di todísimo con él.

Sinceramente, la mejor idea para una PE era la suya (a pesar del boicot de la KAN) y defendió genial la canción.

Pero si nos vamos al top 3: Una canción sobre tus demonios interiores, sobre lo capullo que es tu padre y el duelo tras una pérdida. Vacuas no me parecen precisamente.
Sí pero creo que tiene que ser un compendio de cosas. La letra no lo es todo, tiene que tener una buena melodía y que entre la puesta en escena, por no hablar de que si el artista tiene carisma, suma.

Lo que pasa es que lo que nos gusta a nosotros lo solemos defender con más ahínco que por mí estábamos en Porto el año que viene.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

285
Eleanor escribió: 16 Oct 2019, 23:29
Illinoise escribió: 16 Oct 2019, 23:27

Sí pero creo que tiene que ser un compendio de cosas. La letra no lo es todo, tiene que tener una buena melodía y que entre la puesta en escena, por no hablar de que si el artista tiene carisma, suma.

Lo que pasa es que lo que nos gusta a nosotros lo solemos defender con más ahínco que por mí estábamos en Porto el año que viene.
Totalmente, si sabes que pienso como tu. Y además, que una canción tenga un "mensaje" no la hace automáticamente buena. Como dices, hay factores como la calidad de tu voz, carisma, presencia... que engrandecen todo.
Ñ

286
Es que a eso me refiero: la letra debería ser muy importante, pero cuando ves letras muy buenas pero que los jurados las dejan mal y encima ves bazofias por encima, pues creo que Blas Cantó no debería de preocuparse tanto de la letra. Que se centre más en el estilo de la canción, su voz e interpretación y que la puesta en escena no sea una ida de olla (sí, me refiero a llevar una pachangada y que el Fokas te represente el mito de la caverna de Platón).

A ver, que también parece que le estoy dando demasiada importancia al jurado, pero es donde creo que España puede rascar más puntos que por el público (que se lo digan a Pastora Soler, por ejemplo).

287
No aprenden. Si no quieren un follón, que hagan elección interna.
Ukraine prepares for Eurovision 2020: Vidbir format and dates announced

No uncomfortable questions: The Ukrainian selection, Vidbir 2020, will select the artist and song for Eurovision Song Contest 2020 in Rotterdam – artists who have performed in Russia or been in Crimea are banned from competing

Following the turbulent course of Vidbir 2019, Ukraine's public broadcaster UA:PBC and the private network STB have published a set of rules for competing in Vidbir 2020.

Some of the changes of the rules are a clear result of the events from February this year:

Artists must not have performed in the territory of Russia since 2014
Artists must not have entered the territory of Crimea since 2014
The selected Ukrainian artist for Eurovision 2020, will not only have the responsibility of the music, but also follow the political values of the Ukrainian society
UA:PBC is planning to fund Ukraine representative whenever needed
Vidbir will again have 3 live shows:

Semi-final 1: 8 February 2020
Semi-final 2: 15 February 2020
Final: 22 February 2020
Fuente: https://eurovisionworld.com/esc/ukraine ... -announced
Ñ

290
Illinoise escribió: 18 Oct 2019, 21:09
Efeeme escribió: 18 Oct 2019, 21:01 Y si entran en Crimea desde Ucrania no pasa nada? :dload:
Pone que no pueden haber pisado Crimea desde 2014. Da igual por dónde hayas entrado.
Ah! He le leído regular. :hide1:

Y eso no es incoherente? Si para ellos Crimea is Ukraine, ir a Crimea es hacer turismo por el país, no ir al país enemigo. :bag: :bag:

291
Efeeme escribió: 18 Oct 2019, 21:13
Efeeme escribió: 18 Oct 2019, 21:01 Y si entran en Crimea desde Ucrania no pasa nada? :dload:
Pone que no pueden haber pisado Crimea desde 2014. Da igual por dónde hayas entrado.

Y eso no es incoherente? Si para ellos Crimea is Ukraine, ir a Crimea es hacer turismo por el país, no ir al país enemigo. :bag: :bag:
Oficialmente es territorio ruso.
Ñ

292
Illinoise escribió: 18 Oct 2019, 21:16
Efeeme escribió: 18 Oct 2019, 21:13

Oficialmente es territorio ruso.
Gracias! Qué mal voy en política internacional! Esto no es propio de un eurofan de pro.

Dan muy pocas ganas de presentarse a eso, a ver cómo acaba!

295
Efeeme escribió: 19 Oct 2019, 22:07 Bueno, creo que ya va siendo hora de comentar que Carola va a volver al Melodifestivalen cantándole a Jesucristo.
Eso leí ayer pero no sé si se había hecho oficial o no. Si es cierto, pereza total.

Sobre lo de Ucrania, no sé si se presentará alguien porque ponen muchas trabas. Estaría bien que sólo fueran dos cantantes :loll:

PD: la de tu avatar ¿es Sieneke?

298
Illinoise escribió: 19 Oct 2019, 22:24
Efeeme escribió: 19 Oct 2019, 22:07 Bueno, creo que ya va siendo hora de comentar que Carola va a volver al Melodifestivalen cantándole a Jesucristo.
Necesitamos la opinión de Eleanor sobre este asunto.

La mía como promotora de canciones como "Marija Magdalena" o "Sokrati", vendrá después.
Eleanor está recién llegada de Reino Unido y ha comprendido por qué los ingleses no ganan desde hace años, con eso os lo digo todo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen