Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5403
Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Te copio la idea, no pensaba que el arroz congelaría bien, un día igual hago bastante yo y lo congelo.
Go vegan!

5404
Vuely escribió: 16 Oct 2019, 21:01 Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!

Están los nuevos bombones rollo Lindt y un turrón de pistachos.
Alguna lata mona? Hace años venía alguna chula.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5405
Niguiri escribió: 16 Oct 2019, 23:50
Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Te copio la idea, no pensaba que el arroz congelaría bien, un día igual hago bastante yo y lo congelo.
Yo el arroz nunca lo he congelado pero es una buena idea, supongo que se podrá hacer sobre todo con alguna variedad tipo basmati o así que es más suelto.
Aunque esté no lleva ni sal ni aceite, arroz y verduras, vale menos de 1€

Imagen
Imagen

5406
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2019, 00:01
Vuely escribió: 16 Oct 2019, 21:01 Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!

Están los nuevos bombones rollo Lindt y un turrón de pistachos.
Alguna lata mona? Hace años venía alguna chula.
Uy, solo me he fijado en los productos con el cartel de novedades.

5407

Está muy bien, yo le echo un poco de pisto y atún o pollo y ya tienes una comida completa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5413
LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37 Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...

Y las piadinas en qué sección están? En los congelados? Nunca las encuentro! Gracias.
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5415
LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37 Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...
Lo más importante es que la harina sea integral. De los que venden envasados tienen uno de espelta 100% íntegral, y otro integral de centeno tipo pan alemán que es casi negro, a mí me encanta pero no a todo el mundo le gusta.

5416
A mí esas me encantan, de hecho hoy tengo para desayunar, 3 tostaditas de esas, dos lonchas de jamón y un trocito de queso semicurado :icecream:

Y para comer el arroz con verduras congelado, lo hice con cebolla y un poco de pollo y especias y está muy rico.

Yo panes solo cojo esas tostas y el pan 100% integral que hay en la zona de panadería.
Imagen

5418
undi escribió: 18 Oct 2019, 09:59
aytana escribió: 18 Oct 2019, 09:37 De los que venden envasados tienen uno de espelta 100% íntegral
Ese está riquísimo. No lo cojo porque me zampo el paquete sin ponerle nada :bag:
Lo tengo en la despensa y aún no lo he probado, ayer fui a comprar el de centeno pero no tenían y vi el de espelta que está justo al lado y lo cogí. Ahora me has creado grandes espectativas :meparto: