Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3441
Claro, de fiesta te vas a encontrar de todo vamos.

Ahora una de mis amigas está contando que va a quedar con el chico que se lió el sábado por ejemplo :red: y yo también estuve hablando con el mio por ig, pero como estoy conociendo al otro chico que me gusta...pues no le he hecho mucho caso. Pero hay gente normal en la noche tambien jajaja que sale con sus amigos y si surge algo pues guay. Más frío me parece a mi tinder vaya.
Imagen

3442
JuliaDomna escribió: 02 Oct 2019, 16:46 Hombre no es una verdad absoluta, pero si no eres excesivamente tímida y sales por ahí con amigas (con chicos tengo comprobado que no se liga nada jajaja) pues alguno te entra.
Bueno pero la cosa ya no es que te entren, sino que a tí te guste

A mí por ejemplo no se me suele acercar el tipo de chico que me llama la atención, por mucho que se me acerquen 50 tíos, para mí es como si fuera ninguno

3443
Hola!! Como vais :enamorado: :cuore:

En una semana quedaré de nuevo con el chico que comenté, no pasó nada aún pero hablamos todos los días un montón y la verdad que me está gustando :enamorados: la cosa es que es de fuera, lo vi el día que nos conocimos que estaba el aquí de vacaciones que fue a primeros de julio, me agregó a ig, y yo no le hacía mucho caso porque tenía a otro en la cabeza por aquella, el chaval me mandaba un trocito de canción cada día y yo le contestaba si me gustaba o no y ya, pasó el tiempo y ya fuimos hablando y hablando casi sin darme cuenta... y a mitad de septiembre me dijo de venir a verme y súper bien.
Y claro, ahora que va a venir de segundas, la cosa es que venir para unas horas (trabaja a dos horas largas de aquí) ... nos apetece estar más tiempo pero también es raro que se quede a dormir. Hemos pensado que duerma en la otra habitación que tengo que surge así jajaja pero aún así no sé... realmente me apetecería dormir con él Pero como todavía no nos hemos besado pues... jajaja
Imagen

3444
SweetestThing escribió: 02 Oct 2019, 20:50
JuliaDomna escribió: 02 Oct 2019, 16:46 Hombre no es una verdad absoluta, pero si no eres excesivamente tímida y sales por ahí con amigas (con chicos tengo comprobado que no se liga nada jajaja) pues alguno te entra.
Bueno pero la cosa ya no es que te entren, sino que a tí te guste

A mí por ejemplo no se me suele acercar el tipo de chico que me llama la atención, por mucho que se me acerquen 50 tíos, para mí es como si fuera ninguno
Pienso igual. Y los que se te suelen acercar estando de fiesta a mi generalmente me generan rechazo porque se ve de leguas que van a lo que van, por no mencionar algunos que están bastante desesperados y se les nota. Hay gente que esto le da igual, que lo que busca es ligar, sexo y luego si surge algo genial, pero yo soy al revés, para llegar a tener algo más íntimo necesito conocer a esa persona, que haya confianza, que me gusta su personalidad etc y eso es muy difícil de encontrar. Y por otra parte también hay mucha gente que por presión social hace lo primero porque se siente "obligada", eso me parece bastante triste. Cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiera cuando quiera y con quien quiera.

3446
Samantha_# escribió: 10 Oct 2019, 21:02 @JuliaDomna suena genial, cuando venga haz lo que te apetezca.
Yo creo que me he enganchado a una persona noria, que me prometía cosas, estábamos bien, las incumplía, se explicaba, estábamos bien, volvía a hacer lo mismo y así tres veces, fui idiota, lo sé, ahora necesito desengancharme.
Nunca había escuchado eso de persona noria :lol: ¿Qué tipo de cosas imcumplía?Bueno, al menos eres consciente de la situación, ahora a ser fuerte y mimarse mucho :enamorado: :huglove: . Todas hemos sido idiotas alguna vez...

La verdad que me da miedo hasta pensarlo, pero tengo muchas ganas de que venga ya :wub:
A los dos nos gusta mucho un grupo, siempre estamos mandándonos canciones y tal... pues cuando quedamos aquella tarde, tocaban ese viernes...pero él trabajaba. Y me dijo la próxima vez que toquen en españa vamos. Pues hoy me ha dicho tengo que confirmar que me den los días, pero... bueno ya te lo diré el viernes :mrgreen: y creo que es el concierto que vienen en diciembre jajaja :roll:
Imagen

3448
Hola parajueras lindas :glam: . Paso a saludar y a darles animo a las nuevas. Veo a muchas que están saliendo de rollos que no les aportaron nada o de relaciones largas. Animo que hay un mundo afuera!!

Yo trato de hacer mi vida normal
sin haber conocido macho desde el ultimo rollo con un crio que ya ni un pelito me levanta. Lo peor de todo es que he desarrollado una infatuacion para con un cliente que no tiene por donde resultar, partiendo por que el tipo está casado con un mujerón. Pero bueno, al menos mi jefe está contento y yo me presento a trabajar con animo y con el maquillaje y el pelo siempre a punto :meparto: :loll:
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

3449
Hoy no se si me han vacilado a lo grande o me han tirado una indirecta de 'me interesas' mas directa que he visto en mi vida actual y en todas las pasadas.

No quiero dar muchos datos por si acaso. Intentaré resumir antecedentes: le conozco de hace un mes, nos pusieron juntos en la facultad para hacer unas prácticas para cierta organización hasta junio. Habla como un loro, no calla ni debajo del agua; por un lado me alegro porque si tengo que dar yo conversación íbamos a aburrirnos mucho, soy muy sosa. También diré que me pone de los nervios porque por hablar se distrae mucho y ya la ha liado varias veces y me ha tocado rehacer alguna de mis partes para que se pudiese continuar lo que trabajabamos. Sí, son despistes por no centrarse y ser torpe pero soy muy quisquillosa con estas cosas, intransigente cuando se hacer algo y veo que me están retrasando. Ahora estoy en plan madre mirando cada paso que da por si está haciendo algo de forma descuidada. Lo se, soy una persona horrible. Su madre es artista, hoy me dijo que si tenía ganas de conocer a mi futura suegra ya que mañana es la inauguración de una exposición suya, me dio un folleto de la exposición y la galería donde tiene lugar.

Broma y estoy exagerando(llevo mucho fuera de la circulación, nunca he tenido ojo para las indirectas y muchas veces me pregunto si tengo algún rasgo autista porque me cuesta incluso entender las expresiones faciales y notar el ambiente emocional de un lugar) o indirecta?

Voto por broma, respondí con otra broma. Me pilló muy de sorpresa y no sabía como reaccionar.
Patética, lo se; sobretodo si tenemos en cuenta que nunca le he mirado con ojos de 'es un hombre atractivo (objetivamente, aunque ese tipo de belleza no es la que me llama la atención) disponible y tú hetero'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3455
Yo estoy conociendo a un chico muy majo. Veo que somos compatibles en muchas cosas y en otras somos demasiado iguales e igual no sé si sería problema. Ayer nos liamos por primera vez pero en plan besos y ya. Pero veo que es diferente en mí en que él va a un ritmo más rápido que el mío y yo voy más lenta... me ha dicho de quedar con sus amigos y ya y digo, hombre, qué pronto, todavía no... también veo que él es más de tocar, de ir cogidos de la mano... como más empalagoso y yo no! A mí no me gusta eso de ir cogidos de la mano ni de sobar tanto... hoy le he visto un poco distante porque ha visto que voy más lenta y no me gusta tanto eso. El chico ha estado bien pero claro... a mí eso no me gusta y me cuesta conectar un poco con él emocionalmente porque es más introvertido y le cuesta hablar de eso. Hoy le digo, estás bien? Dice, sí sí pero claro, yo le veía raro... no sé si le doy muchas vueltas al tema pero venimos de cosas diferentes y estamos acostumbrados a cosas distintas: él con una chica más empalagosa y yo con un chico más distante.

Yo es que soy más precavida y me gusta ir más despacio y no sé si él, actua así por las ganas de tener novia o porque de verdad le gusto...

No me gustan las relaciones de dependencia y sinceramente, que todo tenga que ser intenso desde ya, me parece que puede llevar a una relación así. No sé si es porque después de una primera relación, ves las otras de una manera más madura, relajada y menos intensa... pero es lo que va conmigo y me gusta.

Ay, no sé, ¿qué pensáis?

3458
ayaka yo creo que cada persona es un mundo, debes hablarlo con él y decirle que tú eres menos empalagosa, que necesitas ir poco a poco, que te gusta pero que eres así. Si para él es un impedimento enorme, será que no sois compatibles.

Yo por ejemplo soy empalagosa, no podría estar con alguien frío o más distante, me gusta ir de la mano, soy besucona... cada uno es como es. Mi primer novio era muy como tú, y al final lo dejé porque yo sentía que necesitaba más cariño y atenciones, no tiene porque ser una relación de dependencia, es simplemente que cada uno tiene su forma de expresar sus sentimientos y tiene sus necesidades. Ya pasé el finde con este chico :wub: , y hemos estado genial... me gusta mucho. Me ha dicho de volver a vernos y que se le había pasado muy corto el finde (y a mi...), que ha estado súper bien conmigo... me da miedo ilusionarme , pero no puedo evitar sentir que he estado muy agusto. Nosotros, por ejemplo, hemos estado modo empalagoso total... jajaja de la mano, besito en la frente, caricias todo el rato... hacia mucho que no estaba así con alguien, bueno, desde mi ex vaya. Y me da miedo, porque este año ha sido un año duro , pero también me ha servido para conocerme mejor y quererme más.
Imagen

3460
RoyalBacon escribió: 20 Oct 2019, 20:18 En tus mensajes siempre te proyecto como alguien cariñosisima con los tios :meparto: Se te nota en la manera en la que relatas las citas @JuliaDomna
Jajajaja mis amigas siempre me dicen que si de chica me caí en una piscina de azúcar...soy muy pastelosa de siempre. Pero con mis citas nunca he ido de la mano, ni me he dado besos por la calle, ni cosas parejiles ajajaja (yo con alguno lo habría hecho eso tenlo por seguro) ajajaja :loll:
Imagen