Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!
Están los nuevos bombones rollo Lindt y un turrón de pistachos.
Re: Mercadona - - - Hacendado
5403Te copio la idea, no pensaba que el arroz congelaría bien, un día igual hago bastante yo y lo congelo.Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Go vegan!
5404Alguna lata mona? Hace años venía alguna chula.Vuely escribió: 16 Oct 2019, 21:01 Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5405Yo el arroz nunca lo he congelado pero es una buena idea, supongo que se podrá hacer sobre todo con alguna variedad tipo basmati o así que es más suelto.Niguiri escribió: 16 Oct 2019, 23:50Te copio la idea, no pensaba que el arroz congelaría bien, un día igual hago bastante yo y lo congelo.Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Aunque esté no lleva ni sal ni aceite, arroz y verduras, vale menos de 1€
5406Uy, solo me he fijado en los productos con el cartel de novedades.SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2019, 00:01Alguna lata mona? Hace años venía alguna chula.Vuely escribió: 16 Oct 2019, 21:01 Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!
5407Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Está muy bien, yo le echo un poco de pisto y atún o pollo y ya tienes una comida completa.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5408a mí me gusta mucho el cantonés, que también viene en bolsita congelada
5409¿Sabéis si siguen vendiendo la pasta de curry verde (era un sobrecito, creo), o ha desaparecido? Estaba en la zona de salsas
5410Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...
Y las piadinas en qué sección están? En los congelados? Nunca las encuentro! Gracias.
Y las piadinas en qué sección están? En los congelados? Nunca las encuentro! Gracias.
5411No, están donde el pan de molde, en la parte de arriba de la estantería (junto al pan de pita).LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37
5412Gracias!! Mañana voy a por ellas!Lana escribió: 17 Oct 2019, 15:18No, están donde el pan de molde, en la parte de arriba de la estantería (junto al pan de pita).LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37
5413LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37 Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5415Lo más importante es que la harina sea integral. De los que venden envasados tienen uno de espelta 100% íntegral, y otro integral de centeno tipo pan alemán que es casi negro, a mí me encanta pero no a todo el mundo le gusta.LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37 Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...
5416A mí esas me encantan, de hecho hoy tengo para desayunar, 3 tostaditas de esas, dos lonchas de jamón y un trocito de queso semicurado
Y para comer el arroz con verduras congelado, lo hice con cebolla y un poco de pollo y especias y está muy rico.
Yo panes solo cojo esas tostas y el pan 100% integral que hay en la zona de panadería.
Y para comer el arroz con verduras congelado, lo hice con cebolla y un poco de pollo y especias y está muy rico.
Yo panes solo cojo esas tostas y el pan 100% integral que hay en la zona de panadería.
5417Ese está riquísimo. No lo cojo porque me zampo el paquete sin ponerle nada
5418Lo tengo en la despensa y aún no lo he probado, ayer fui a comprar el de centeno pero no tenían y vi el de espelta que está justo al lado y lo cogí. Ahora me has creado grandes espectativas