El hilo del pelo rizado
1Para todas las rizaditas, bienvenidas a su casa
Última edición por Moringa el 20 Mar 2018, 21:40, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En cuanto llegue a casa miro cual es.Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 17:01 El agua de linaza la usé un tiempo pero creo que no me compensaba ponerme a hacerla cada dos semanas y conservarla en la nevera porque el resultado se veía en mi pelo era muy mate y no me fijaba apenas.
@Hellara confiesa qué gel de fijación usas no vaya a ser que se me antoje
Yo usé el Scrunch de Revlon y no está mal, pero me fija mucho mejor el Curlesque de Tigi.
Me pasa exactamente lo mismo. Hasta ahora el día después de lavarlo era cuando mejor lo tenía y sin embargo ahora normalmente ya está entero despeinado. Es un rollo para ver cuando lo lavo dependiendo de mis planes.LastKiss escribió: 20 Mar 2018, 20:46
Tengo una temporada que me queda fatal, el día que lo lavo aún, pero luego... Antes era al revés, el primer día me quedaba muy suelto y luego con mejor forma.
cambiado :)Lunnaris escribió: 20 Mar 2018, 21:21 Me apunto, que no os había visto.
Podéis cambiar el título a "hilo de pelo rizado" y no "rizo"? Creo que ayudaría a la hora de búsquedas en google, por ser palabras clave y tal :escondido:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados