Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1681
Yo era de las que desayunaba Cocacola siempre. Bueno, es que agua nunca bebía.
Ahora bebo Cocacola muy de vez en cuando y nunca para desayunar, ni se me ocurre.

En mi entorno tomarse una cerveza a las 10 no está mal visto, siempre que sea en el descanso de trabajo. Pasarse la mañana en el bar es otra cosa.

Ya conté que mi padre bebe bastante, a mi entender. Por la mañana nada pero antes de comer cae 1 cerveza, luego 1 vaso de vino para comer. Antes de cenar otra cerveza y otro vaso de vino mientras cena. Luego después del café una copita de whisky/ron/brandy. Esto todos los días sin excepción. Y bueno, ya 2 paquetes de tabaco para rematar. Y está estupendamente, oye xD A veces le digo que es inmortal xD eso sí, fuera coñas, cada vez que le toca chequeo estoy cagada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1682
Es que está muy normalizado el consumo de alcohol, yo creo que en toda Europa. Aquí por ejemplo se considera la cerveza como alimento. Cuando aprendes alemán, la forma de memorizar que el género gramatical de Bier es neutro, es: neutro, como el agua.

1683
Es que se tiende a pensar que el alcohol solo es un problema si hay borracheras y no, para mí también es escandaloso los casos como lo que cuenta Shirley, que en mi familia también los hay y hasta entre mis amigos, y nunca van borrachos ni hacen cosas propias de borrachos pero a mí esa normalización del alcohol y ese consumo diario no me parece normal y cada día soy más radical con el tema.

1684
Recuerdo un profesor en el instituto, allá por el pleistoceno que comentó en clase que el alcohólico no se emborracha

1685
Me he levantado medio bien, pero a última hora de mañana he acabado con una migraña importante. Estoy para el arrastre, si no como bien a media mañana, dolor de cabeza.

Yo también soy mucho de cervecita y creo que tampoco soy alcohólica. Esto es como el tabaco, que sé que sé que aunque hace ya casi dos años que no fumo, siempre seré una exfumadora, con el alcohol no le he enganchado de esa manera. También he visto casos gordos a mi alrededor.

1686
A mí me flipa la Coca-Cola, antes la tomaba a diario. Ahora lo que hago es no comprarla para casa, sólo la tomo cuando voy a tomar algo

Alcohol sólo bebo de fiesta y tampoco es que salga mucho, antes al tomar algo me pedía una cervecita, pero no sé si es paranoia mía pero siempre coincide que cuando bebo alcohol tengo cistitis o molestias al orinar
Imagen

1687
Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar :bag:

1688
torron escribió: 16 Oct 2019, 16:02 Yo tengo una compañera adicta a la coca-cola, se bebe en las 7 horas de jornada laboral entre 4 y 6 latas. Y dice que en casa toma aún más latas q en el trabajo.
Eso es insostenible mucho tiempo, que barbaridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1689
Yo me pregunto a qué hora se pondría a beber un antiguo profe de facultad, iba siempre cargado a las prácticas de laboratorio. Yo flipaba y me daba miedo, a los demás parecía hacerles gracia. Se rumoreaba que se ponía fino en el despacho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1690
Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1691
Isik Me pasa igual. Cuando era pequeña solo cocacola en ocasiones contadas. Yo me siento hasta mal si me bebo alguna entre semana en mi casa, como si me fuera a reñir mi madre :loll: Ya ves la tonteria...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

1693
Camboya escribió: 16 Oct 2019, 16:50 Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar :bag:
El azúcar es una droga, literalmente. En cuanto dejas de comer ese tipo de cosas durante un tiempo, luego ya ni te apetece. Pero es tomar un día un cola cao o algo similar y luego ya me apetece siempre. Bebidas azuracaras no las pruebo.

Ahora desayuno yogurt griego con frutos secos y kiwi/melocoton/cualquier fruta y mucho mejor. Noto más energía y me siento mejor.

Patrocinado por Carlos Ríos :meparto:. No

1694
Mira, ¡un vicio que no tengo! :lol: tomo Coca Cola muy raramente... como una o dos veces al mes máximo.

Hace un tiempo leí un artículo que me dejó muerta sobre unos indígenas mexicanos con difícil acceso al agua potable, y que por eso sólo bebían Coca Cola, en ingentes cantidades. Y claro, tenían unos problemas de salud...

1695
Yo por suerte la dejé, la tomó en contadas ocasiones y muy controlada porque si me bebo más de una me cago viva literalmente. Os lo juro que me voy por la patilla.
Pero cuando salgo mi cuerpo pide coca cola. A otros les pide cerveza y a mi coca cola. Y cuando tengo mucha sed también me pide coca cola.
Imagen

1696
Pues yo pienso que quien va a casa de alguien y se molesta por no tener ningún tipo de bebida alcohólica tiene un problema con el alcohol. Y en el caso que digo era que simplemente quería una lata o un vaso de cerveza o algo pero con alcohol, por que lo que tenia en mi casa no le valía que todas las bebidas que tenia eran sin alcohol.

1697
Que hariais en esta situacion?
Hace un par de semanas quede para hacer la entrega de llaves a la nueva inquilina del piso donde estaba de alquiler y con la casera. A la nueva inquilina le mande los datos necesarios para hacer el cambio de titular de los suministros y espere una semana para darle unos dias de margen para que pudiera tramitarlo. Bueno pues a la semana la escribi para ver si lo habia podido hacer y ni me contesto. Paralelamente escribi a la casera para que me devolviese la fianza y me dijo que perdonase que no se habia dado cuenta.
Bueno pues ya ha pasado otra semana y ni me ha llegado el ingreso de la fianza, ni la otra chica ha hecho el cambio de titular.
Por la fianza volvere a preguntar en un par de dias. Pero es que a la otra chica he pensando hasta dar de baja los suministros por que no me parece ni medio normal ni siquiera contestar y paso de pagarle el mes.
Última edición por Chanel_lover el 16 Oct 2019, 18:44, editado 1 vez en total.

1698
A mi me echa para atrás ver a alguien bebiendo alcohol de buena mañana. Ponle un carajillo, un sol y sombra o un cubata.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1699
Chanel_lover escribele a la chica y dile "si para final de esta semana no lo has cambiado le doy de baja" y el viernes vas y lo haces. A mi me daría mucho miedo que me llegaran las facturas a mi nombre.
Imagen

1700
sanyo escribió: 16 Oct 2019, 18:40 @Chanel_lover escribele a la chica y dile "si para final de esta semana no lo has cambiado le doy de baja" y el viernes vas y lo haces. A mi me daría mucho miedo que me llegaran las facturas a mi nombre.
+1 Viendo que no se a preocupado ni en contestar, no hay otra solución, no vas a pagar por la jeta los suministros que no has usado por una persona informal e irresponsable.