Lunae escribió: 16 Oct 2019, 16:07
¿Alguien ha probado el Spa? Quería autorregalarme un tratamiento (de los baratillos dentro de lo que cabe, el Tailor Made, que son 65 libras) por mi cumpleaños pero no sé si vale la pena...
Yo he probado varios, sí.
He probado la versión larga de Tailor Made, The Good Hour. Si te gustan los masajes intensos, te va a gustar. A mí personalmente no me gustó, me dolió muchísimo, pero también es que yo acumulaba mucha tensión en los músculos. En una ocasión se me escapó hasta una lagrimilla de lo que apretaba el masajista
Lo bueno de Tailor Made es que tú eliges la zona que quieres que te trabaje y se centra solo ahí y no en el cuerpo entero. Aunque también te digo una cosa:
Al menos aquí en España no es obligatorio que los masajistas del spa tengan el título de fisioterapeuta, al menos hace dos ot tres años. Es verdad que muchos lo tienen pero todos no. Ellos aprenden solo a dar masajes según lo enseña Lush, así que si tienes algún problema muscular serio no te lo recomiendo.
Yo de los que probé me quedo mil veces con Synaesthesia, es caro de narices, pero es una pasada alucinante. De los más económicos también he probado The Comforter y Validation Facial.