A mí me llegó hace unos meses algo parecido, redactado nivel descripción de producto de Aliexpress, y al final no pasó nada.sanyo escribió: 16 Oct 2019, 13:09 Ostras me ha llegado un mensaje al correo que pone mi contraseña del correo y amenazas del tipo que si no pago envían toda mi información a no se quién, que vale, sé que eso es timo, pero joder, que pone escrita mi contraseña. Qué hago?? cambio todas las contraseñas?
Re: Di lo que piensas IV
1662Si yo también veo a mucha gente por las mañanas botellin en mano, lo que me llamó la atención hoy fue que pidieron la copa como yo el café
Cruzo dedos para que la página que necesito para una gestión vaya bien. Tengo miedo
Cruzo dedos para que la página que necesito para una gestión vaya bien. Tengo miedo
1663Ayer fui a casa de mi madre. Después de casi un año escuchar su misma canción de que : " necesita que sus hijos se pasen por su casa para donar ropa que tiene allí que ya no usamos, ya que no entiendo que si antes éramos 4 en esta casa y sobraba sitio en los armarios y ahora siendo sólo 2 no sabe donde poner su ropa" sus plegarias han sido escuchadas
Fui a la que era mi habitación e hice limpieza de pantalones vaqueros que están en muy buen estado y camisetas que tenía es todo del año 2000 para que os hagáis una idea. Pensé en meterlo en una bolsa para darlo a H&M y que me dieran un vale, pero pienso que rara vez compro en H&M así que como la ropa está en buen estado la vamos a donar a Cáritas. Tengo cosas que solo he puesto unas horas que están impecables, como por ejemplo varias americanas, trajes chaqueta, pantalones de vestir que intentaré venderlos aunque solo sea por dos duros y en caso de que no los pueda vender irá a Cáritas, también me he traído a mi casa un pantalón que sí que me servía y un abrigo que sí que me sirve pero aún no sé que hacer porque le tengo un poco de manía. Tb me he traído que lo tengo ahora puesto, os acordáis cuando Pull and Bear en la época de los 2000 más o menos vendía ropa mucho más sport que en la ropa ponía las letras XDYE? Pues ahora mismo tengo puesto de esa época una sudadera de cremallera que la mitad de su tejido es de neopreno es muy abrigo cita y aunque es un color verde bastante feo está en perfecto estado y me he comodisima para estar en casa
Fui a la que era mi habitación e hice limpieza de pantalones vaqueros que están en muy buen estado y camisetas que tenía es todo del año 2000 para que os hagáis una idea. Pensé en meterlo en una bolsa para darlo a H&M y que me dieran un vale, pero pienso que rara vez compro en H&M así que como la ropa está en buen estado la vamos a donar a Cáritas. Tengo cosas que solo he puesto unas horas que están impecables, como por ejemplo varias americanas, trajes chaqueta, pantalones de vestir que intentaré venderlos aunque solo sea por dos duros y en caso de que no los pueda vender irá a Cáritas, también me he traído a mi casa un pantalón que sí que me servía y un abrigo que sí que me sirve pero aún no sé que hacer porque le tengo un poco de manía. Tb me he traído que lo tengo ahora puesto, os acordáis cuando Pull and Bear en la época de los 2000 más o menos vendía ropa mucho más sport que en la ropa ponía las letras XDYE? Pues ahora mismo tengo puesto de esa época una sudadera de cremallera que la mitad de su tejido es de neopreno es muy abrigo cita y aunque es un color verde bastante feo está en perfecto estado y me he comodisima para estar en casa
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1664Ah bueno yo que trabajo en un bar no sabéis lo normalizado que está el alcohol.
No sé si conté que este verano se fue la luz durante un montón de horas y no paraba de llover,pues bajamos mi jefe y yo al bar a ver como estaban las neveras y a los 2 minutos de abrir la verja ya se nos coló un señor a tomarse un vino. Y a oscuras se lo tomó.
Mi bar está en un pueblo de 300 personas y al final vienen todos los días los mismos y ahí el que no bebe alcohol es porque está muy muy mal.
Flipáis las rutinas que tiene la gente de beber por la mañana vino, a mediodía chupito y por la tarde sidra.
No sé si conté que este verano se fue la luz durante un montón de horas y no paraba de llover,pues bajamos mi jefe y yo al bar a ver como estaban las neveras y a los 2 minutos de abrir la verja ya se nos coló un señor a tomarse un vino. Y a oscuras se lo tomó.
Mi bar está en un pueblo de 300 personas y al final vienen todos los días los mismos y ahí el que no bebe alcohol es porque está muy muy mal.
Flipáis las rutinas que tiene la gente de beber por la mañana vino, a mediodía chupito y por la tarde sidra.
1665En mi pueblo esta muy extendido los txikiteros;señores que van de bar en bar tomandose un txikito ( vino) y pueden ser muuchos.
Mi padre no es alcoholico pero a mi beberte media botella de vino o casi entera+ un chupito y luego alguna cerveza todos los dias tampoco me parece normal
Mi padre no es alcoholico pero a mi beberte media botella de vino o casi entera+ un chupito y luego alguna cerveza todos los dias tampoco me parece normal
1666Es que hay muchas cosas que no se consideran de alcohólico pero a mí tampoco me parecen ni medio normales... beber alcohol a diario, etc.
1667Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
1668Ay Isik me acabas de recordar unos tenis de Pull xdye que teníamos todas mis amigas cuando éramos teenegers eran azules, feos a rabiar y con una lengüeta de 10cm de grosor
1669Yo tampoco entiendo lo de beber (alcohol) a diario y beber en todas las comidas, está muy aceptado socialmente y lamentablemente ha destrozado a muchas familias.
1670Por la mañana cuando voy a buscar el café para llevarmelo a la oficina (sobre las 8:30-9) siempre hay gente desayunando su bocadillo/pintxo con una caña o tomando café alegre, vamos café solo con un lingotazo bueno de cognac, whisky o lo que toque, arcadas me dan
Y también me pasa con la Coca-Cola, flipo con lo normalizado que está comer/cenar/desayunar con Coca-Cola y que haya mucha gente que casi la usa como si fuese agua.
Y también me pasa con la Coca-Cola, flipo con lo normalizado que está comer/cenar/desayunar con Coca-Cola y que haya mucha gente que casi la usa como si fuese agua.
1671h*stia sí, lo de tomarse una cocacola para desayunar a mí también me deja creisi, a mí hasta las 12 o así no me apetece.
Comer o cenar con ella ya es otro tema, eso sí lo hago y no me parece mal, pero no a diario, es una cosa del fin de semana y vacaciones/salidas y cosas así.
Comer o cenar con ella ya es otro tema, eso sí lo hago y no me parece mal, pero no a diario, es una cosa del fin de semana y vacaciones/salidas y cosas así.
1672Jo pues yo no creo que este normalizado el consumo de alcohol por las mañanas. En las comidas y cenas si, pero si alguien ve todos los días a alguien tomarse una cerveza a las 10 se le considera alcohólico. Y si sale todos los días del trabajo y se va al bar hasta que se vuelve gateando a casa también.
Y si, estoy de acuerdo en que el consumo de alcohol está muy normalizado pero hay algunos casos en los que no.
Y si, estoy de acuerdo en que el consumo de alcohol está muy normalizado pero hay algunos casos en los que no.
1673Yo hace años lo primero que hacía al despertarme era beberme un vaso de coca cola. Por suerte ya superé esa adicción.
1674Sí, lo de la cocacola también me llama la atención, es que me parece tan desagradable tomarse eso tan frío a primera hora de la mañana, con las burbujas y ese sabor tan artificial, pero sobre todo tan frío.. o un redbull.. no sería mejor un café? por lo menos está calentito y no tiene mierdas añadidas (al revés, es un antioxidante)Nitty escribió: 16 Oct 2019, 15:01 Por la mañana cuando voy a buscar el café para llevarmelo a la oficina (sobre las 8:30-9) siempre hay gente desayunando su bocadillo/pintxo con una caña o tomando café alegre, vamos café solo con un lingotazo bueno de cognac, whisky o lo que toque, arcadas me dan
1675Eso en el centro de Madrid no te pasaría porque todos llevan la cabeza del peluche levantada por encima de la suya. Van con la cabeza al aire, vamos. Yo en esa situación pienso en los niños peques, que menudo trauma ver a Hello Kitty y que se levante la cabeza y aparezca la cara de un señor sudadoHer escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
1676Marezha escribió: 16 Oct 2019, 15:16Eso en el centro de Madrid no te pasaría porque todos llevan la cabeza del peluche levantada por encima de la suya. Van con la cabeza al aire, vamos. Yo en esa situación pienso en los niños peques, que menudo trauma ver a Hello Kitty y que se levante la cabeza y aparezca la cara de un señor sudadoHer escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
Como el Spiderman gordo
1677Si me despertaba mas tarde de las 11, desayunaba con cocacolasanyo escribió: 16 Oct 2019, 15:10 Yo hace años lo primero que hacía al despertarme era beberme un vaso de coca cola. Por suerte ya superé esa adicción.
Ahora con el tema dieta, lo controlo mas. Al menos no tomo las cantidades que tomaba. En casa intento beber MIX.
Estaba muy adicta a la cocacola, me bebía mas de un litro todos los días.
El consumo de alcohol está muy normalizado, al menos en mi entorno. Y el de drojis casi que también.
Última edición por Missfake el 16 Oct 2019, 15:27, editado 1 vez en total.
1678Tengo un jefe que todos los días sobre las 10 de la mañana se toma su Coca-Cola/Redbull y no me parece ni medio normal.
1679Yo tengo una compañera adicta a la coca-cola, se bebe en las 7 horas de jornada laboral entre 4 y 6 latas. Y dice que en casa toma aún más latas q en el trabajo.
1680La tripa será suya o postiza? El otro día estuve un buen rato mirándole y juraría que era postiza, no se, muy rara se la veía. El que yo digo el resto del cuerpo lo tiene delgado, solo le abulta la tripaHer escribió: 16 Oct 2019, 15:18Marezha escribió: 16 Oct 2019, 15:16Eso en el centro de Madrid no te pasaría porque todos llevan la cabeza del peluche levantada por encima de la suya. Van con la cabeza al aire, vamos. Yo en esa situación pienso en los niños peques, que menudo trauma ver a Hello Kitty y que se levante la cabeza y aparezca la cara de un señor sudadoHer escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
Como el Spiderman gordo