Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús sin sulfatos

123
Descubrimiento los champús de Eva profesional, son los únicos sin sulfatos ni siliconas que en la ducha no dan sensación de estropajo, estoy probando una muestra así que cuando pasen unos días doy veredicto definitivo pero de momento me ha conquistado

124
A mi el bálsamo lavante de Eva Professional (pensaba que era Eva cosmetics, veo que le han cambiado el nombre) me encanta :wub: me siento super pesada repitiéndolo tanto, pero me parece buenísimo, y es lo que dice Sys, que a pesar de no tener silis ni sulfatos en la ducha la sensación es de pelo suave, no "chirría" como me pasa con otros

126
Yessel escribió: 20 Mar 2018, 15:21 ¿y dónde conseguís los de Eva Cosmetis/Professional?
pues yo me lo pillé estas navidades en Amazon, valía sobre 15€, me suena que en la web oficial de la marca también venden online, pero en amazon estaba al mismo precio y como tengo el prime me salía gratis el envío

128
Zeltia escribió: 11 Mar 2018, 22:33
elyes escribió: 11 Mar 2018, 13:46
panecillosueco escribió: 11 Mar 2018, 10:47 Pues me quería coger el de avena de Klorane porque quería algo que no fuera muy agresivo, pero tienen sulfatos entonces, no?

yo creo que de klorane el único sin sulfatos es el de granada
Hay uno de granada sin sulfatos, el resto lleva.
Y está el de bioderma también, ya son dos de farmacia.

Yo rebusqué en la farmacia y no encontré ninguno más, pero tampoco tenía el de bioderma así que seguro que hay alguno
pues yo he ido hoy a por el de granada y si tiene sulfatos.
al final me he pillado el node de bioderma.
sin sulfatos tenían algunos de rené furterer, por si alguna quiere echarle un ojo.

129
Sys escribió: 20 Mar 2018, 08:29 Descubrimiento los champús de Eva profesional, son los únicos sin sulfatos ni siliconas que en la ducha no dan sensación de estropajo, estoy probando una muestra así que cuando pasen unos días doy veredicto definitivo pero de momento me ha conquistado
Yo tengo el clásico, el vitamin recharge (el que no es Orange) y estoy encantada :alabanza: En mi caso me pedí dos champús peques, por si las moscas, y luego me hice con la litrona.

133
elyes escribió: 20 Mar 2018, 18:59
panecillosueco escribió: 11 Mar 2018, 10:47 Pues me quería coger el de avena de Klorane porque quería algo que no fuera muy agresivo, pero tienen sulfatos entonces, no?

Yo rebusqué en la farmacia y no encontré ninguno más, pero tampoco tenía el de bioderma así que seguro que hay alguno
sin sulfatos tenían algunos de rené furterer, por si alguna quiere echarle un ojo.
De granada hay dos, seguro que viste el normal, pero hay este otro
https://www.klorane.com/es-es/cabello/g ... pu-cuidado

134
maQ escribió: 20 Mar 2018, 21:53
katy_la_oruga escribió: 20 Mar 2018, 21:44 Ya os vale, ahora lo quiero mucho
Jo, y yo, y lo peor es que esta mañana compré el herbal que recomendó Candy y tengo uno de jason para cuero cabelludo sensible que pedí en iherb sin estrenar... :red:
Y yo tengo en camino el de limón de Dessert de Iherb y ayer como no encontré el de Herbal, compré otro de Lavera... Y me quedan 5 dedos del Nodé, y tengo sin abrir el de Biotina de Ávalon (básico para mi desde hace años ya)

136
Zeltia escribió: 20 Mar 2018, 22:06
elyes escribió: 20 Mar 2018, 18:59

De granada hay dos, seguro que viste el normal, pero hay este otro
https://www.klorane.com/es-es/cabello/g ... pu-cuidado
Ostras pues si. Mira que he ido a 3 farmacias y a dos primor. Y ninguno lo tenía. Tenían solo el de Granada normal. Y con este envase lo que sería el acondicionador.

137
El de eva aconsejan emulsionarlo en las manos y dejar actuar 3 min. el de oliva sigue genial en cuanto a picores pero me dura limpio un día menos :lloro:
Pero el de naranja me da picor y me reseca demasiado, igual debería usar los dos a la vez y ver qué pasa jajajaja