Re: Dark (Netflix)
81[mention]Jenny[/mention] noo eran caps generales,el Jonas es guapo pero no me resulta tan extremadamente s*xual como Ulrich
Ahh vale vale Mejor, así más Jonas para [mention]Bliss[/mention] y para míSoylaWyno escribió: 19 Mar 2018, 15:14 Jenny noo eran caps generales,el Jonas es guapo pero no me resulta tan extremadamente s*xual como Ulrich
Yo pensé lo mismo que tú, porque me cuadra por la edad y hasta me parece que se dan un aire físicamente, no sé si serán cosas mías...Hellara escribió: 20 Mar 2018, 20:01 Una teoría ¿Podría ser que Noah sea la versión adulta de Bartosz, el amigo de Jonas?
Bienvenida al Team Jonas del futuroCoco escribió: 20 Mar 2018, 16:25 Ficho por aquí. La vi porque una amiga no dejaba de darme la tabarra con que necesitaba hablar de ella con alguien xD Me gustó bastante, sobre todo impresionada con el currazo de casting, aunque:
El Jonas del futuro y el del presente no se parecen naaada. Eso sí, el Jonas del futuro
Creo que leí por algún lado que empezaban la producción de la segunda temporada el 25 de junio y que no tiene fecha aún de emisión, aunque probablemente sea en 2019 (pero si ya han salido un par de imágenes de la segunda temporada, es que ya han empezado a rodar, ¿no? )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados