Re: Colonia-perfume con olor a limpio
241¿Habéis probado MAJA de myrurgia? al principio huele un poco fuerte pero luego se queda un olorcito a jabón muy rico
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi más el gel de ducha que el desodorante. Es una pena que la crema no huela igual...aldara escribió: 06 Sep 2019, 12:45 A mi como olor a limpio total me parece sobre todo el desodorante de lancaster y la crema nivea.
La venden en la tienda?Palma escribió: 06 Sep 2019, 13:49A mi más el gel de ducha que el desodorante. Es una pena que la crema no huela igual...aldara escribió: 06 Sep 2019, 12:45 A mi como olor a limpio total me parece sobre todo el desodorante de lancaster y la crema nivea.
Yo creo que ya lo he dicho, pero Nº1 de Intimissimi.
Sí! Tienen varios números, la que huele a limpio es la número 1 que es con la que perfuman los papelitos en los que envuelven la ropa!katy_la_oruga escribió: 06 Sep 2019, 16:20La venden en la tienda?Palma escribió: 06 Sep 2019, 13:49A mi más el gel de ducha que el desodorante. Es una pena que la crema no huela igual...aldara escribió: 06 Sep 2019, 12:45 A mi como olor a limpio total me parece sobre todo el desodorante de lancaster y la crema nivea.
Yo creo que ya lo he dicho, pero Nº1 de Intimissimi.
¿Dónde la has visto? he mirado en la web de primor y de fundgrube y no la encuentro. Me encanta para invierno pero no sé por qué me da que me va a costar encontrarlalittleanchor escribió: 12 Oct 2019, 07:37 He olido Glow por primera vez en mi vida y me ha encantado muchísimo. Creo que la acabaré comprando.
Ha sido fuera de España así que no te puedo ayudar.. pero creo que en España me suena que sí la venden, a ver si alguna otra forera te sabe deciravellan escribió: 16 Oct 2019, 09:24¿Dónde la has visto? he mirado en la web de primor y de fundgrube y no la encuentro. Me encanta para invierno pero no sé por qué me da que me va a costar encontrarlalittleanchor escribió: 12 Oct 2019, 07:37 He olido Glow por primera vez en mi vida y me ha encantado muchísimo. Creo que la acabaré comprando.
En primor parece que ya no la tienen...He mirado por encima y está en algunas perfumerías online como Paco Perfumerías, echa un vistazo.littleanchor escribió: 16 Oct 2019, 14:17Ha sido fuera de España así que no te puedo ayudar.. pero creo que en España me suena que sí la venden, a ver si alguna otra forera te sabe deciravellan escribió: 16 Oct 2019, 09:24¿Dónde la has visto? he mirado en la web de primor y de fundgrube y no la encuentro. Me encanta para invierno pero no sé por qué me da que me va a costar encontrarlalittleanchor escribió: 12 Oct 2019, 07:37 He olido Glow por primera vez en mi vida y me ha encantado muchísimo. Creo que la acabaré comprando.
En Perfumes Club la tienen .Mery86 escribió: 16 Oct 2019, 15:40En primor parece que ya no la tienen...He mirado por encima y está en algunas perfumerías online como Paco Perfumerías, echa un vistazo.littleanchor escribió: 16 Oct 2019, 14:17Ha sido fuera de España así que no te puedo ayudar.. pero creo que en España me suena que sí la venden, a ver si alguna otra forera te sabe deciravellan escribió: 16 Oct 2019, 09:24¿Dónde la has visto? he mirado en la web de primor y de fundgrube y no la encuentro. Me encanta para invierno pero no sé por qué me da que me va a costar encontrarlalittleanchor escribió: 12 Oct 2019, 07:37 He olido Glow por primera vez en mi vida y me ha encantado muchísimo. Creo que la acabaré comprando.
Cómo se llama?Lonit escribió: 29 Oct 2019, 23:05 Yo en mercadona olí el otro día el clon de Petits et mamans de Bulgari, y me parece que caerá en breve
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados