Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1621
Samantha_# escribió: 15 Oct 2019, 21:27 @Marezha mucho ánimo! ¿Quizás podáis seguir manteniendo el contacto? :hug: :hug:
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2019, 20:48
Samantha_# escribió: 15 Oct 2019, 00:04
var_hall escribió: 14 Oct 2019, 22:54 Yo creo que no tengo estilo para llevarlas, como que no me pegan y parecería impostado; pero me gustan mucho. El otro día vi cómo iba María Pombo para la boda de la hermana y el vestido no tenía nada, pero llevaba una diadema preciosa que le vestía un montón.

Pobre hermana con el rollo del novio!

Voy a ver las fotos a ver qué diadema es!

Edito: si le queda bien https://www.trendencias.com/moda-famosa ... -invitadas
Los muy puñeteros no dicen de donde es la diadema de Pombo, es muy chula.
A lo mejor hay imitaciones en AliExpress.
Le da algo a ella!! Será trabajo de profundidad encontrarla en alli.
Edito para decir que es de Zara pero que ya no la hay.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Oct 2019, 23:49, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1623
Ojalá mejoren el tren y los autobuses. La provincia en la que vivo no está comunicada con nada, es que ni los pueblos están bien comunicados con la capital. Un solo autobús al día que sale a las 6 de la mañana y pasa por mil pueblos. Y bueno, desde mi pueblo, que esta en la provincia de al lado, hasta la capital de esta provincia, que en coche es una hora y media, en bus son más de 3 y si o si tienes que bajarte en otro pueblo y hacer transbordo. Si fueran 4 gatos los que cogen el bus lo entendería, pero no. Hay un montón de estudiantes que van a esa ciudad. Yo ya de últimas optaba por ir a coger el tren al pueblo donde se hace el transbordo, pero luego encima quitaron la estación de la ciudad. No se si por reformas o que. En fin, un desastre. Doy gracias porque ya no tengo que coger bus para nada porque ya estaba hasta el moño.
Imagen

1628
monkey escribió: 15 Oct 2019, 23:09 Pero para ir al aeropuerto pasa lo mismo, no? Quiero decir, que si vives en un pueblo de Andalucía al que no llega el autobús estarás igual de jodida para llegar hasta el ave que para llegar hasta el aeropuerto y coger el avión
Claro, los aviones tampoco llegan a esos pueblos. Estaría hablando de ciudades a las que llega el AVE

1630
Es que hay que invertir en líneas rápidas de tren y mejorar las existentes, son mucho más eficientes y ecológicas, además a mí me das a elegir entre ave o avión y ni lo pienso, no tener que esperar, facturar...que las estaciones están en el centro y no a tomar por saco...

1631
La estación del Ave de Tarragona está a tomar por saco... Y la de Cuenca y Toledo también, aunque hay bus que conecta.

El Ave también ha sido una buena metida de pata, ahí han sacado tajada muchas constructoras o algo. Porque mejorar las infraestructuras existentes no mueve pasta y no interesa.

1632
LastKiss escribió: 16 Oct 2019, 08:48 La estación del Ave de Tarragona está a tomar por saco... Y la de Cuenca y Toledo también, aunque hay bus que conecta.

El Ave también ha sido una buena metida de pata, ahí han sacado tajada muchas constructoras o algo. Porque mejorar las infraestructuras existentes no mueve pasta y no interesa.
Estoy de acuerdo, pero es que al menos yo no hablo solo de AVE, hablo de transporte en tren en general. He puesto el ejemplo de mantener un puente aéreo teniendo en un AVE, pero no me refería solo a eso.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1633
En Asturias mientras no hagan la via rápida hasta León es absurdo pretender cambiar avión por tren. Y luego los precios, que me salía mas barato el billete de avión que el de tren y que el de alsa. Tarda mínimo 5 horas a Madrid y no hay servicios nocturnos. El avión 50 minutos. Me contaréis. Y en coche con los peajes otro rabazo bueno. Pues nada, todos a volar
Imagen

1635
Los aviones a aeropuertos con poco tráfico nos cuestan un pastizal a los contribuyentes, puestos a pagar de las arcas públicas a mi me gustaría saber si es mas caro subvencionar el avión o el tren. Contaminación aparte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1636
Estoy en el médico y en la sala de espera está la chica que me hizo bullying en el instituto (bueno, la artífice de toda la panda). 15 años después y aún se me encoge el estómago :fever:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

1639
Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 10:14
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 09:31 No va Whatsapp o soy yo?
Hoy no lo he usado mucho, pero no he notado nada...

@Sidonia cabeza bien alta y pasando de todo!
Yo tampoco he notado nada raro al Whatsapp
Como dice Lunnaris la cabeza bien alta! Seguro que ya no tiene esos aires que se gastaba con 15
Imagen

1640
babyX escribió: 16 Oct 2019, 09:25 En Asturias mientras no hagan la via rápida hasta León es absurdo pretender cambiar avión por tren. Y luego los precios, que me salía mas barato el billete de avión que el de tren y que el de alsa. Tarda mínimo 5 horas a Madrid y no hay servicios nocturnos. El avión 50 minutos. Me contaréis. Y en coche con los peajes otro rabazo bueno. Pues nada, todos a volar
Eso estaba pensando yo. Y eso que a mi me gusta el tren y no me importa lo que tarda a Madrid. Casi me molesta más el trayecto a León, ese si que es matador

Estoy en una cafetería haciendo tiempo hasta las 11 y llega una pareja y uno se pide un White label... Se me está revolviendo todo
Imagen