Re: Nuevas series
3442la foto? son Omer y Defne, los protagonistas de una serie turca, kiralik ask ( amor de alquiler) , una de las historias de amor mas bonitas que he visto , eso sin contar que Omer está para morirse de buenorro y que mete unos morreos que te deja toda loca
No es dónde, es con quién....
3443Gracias! En él me había fijado sí no sé yo si engancharme a otra serie turca, ya me vi Erkenci kusSaudade escribió: 14 Oct 2019, 15:39la foto? son Omer y Defne, los protagonistas de una serie turca, kiralik ask ( amor de alquiler) , una de las historias de amor mas bonitas que he visto , eso sin contar que Omer está para morirse de buenorro y que mete unos morreos que te deja toda loca
3444deberias, deberias, ésta historia de amor merece mucho la penaBrianna escribió: 14 Oct 2019, 16:00Gracias! En él me había fijado sí no sé yo si engancharme a otra serie turca, ya me vi Erkenci kusSaudade escribió: 14 Oct 2019, 15:39la foto? son Omer y Defne, los protagonistas de una serie turca, kiralik ask ( amor de alquiler) , una de las historias de amor mas bonitas que he visto , eso sin contar que Omer está para morirse de buenorro y que mete unos morreos que te deja toda loca
3445Con Mr. Robot tienes que tener todos los sentidos puestos xq son demasiadas cosas...
Prodigal Son tiene muy buena pinta, la ficho.
Y ahora que estáis hablando de series turcas, ¿las dos que nombráis son rollo telenovela malucha o molan?
Xq veo que todo el mundo está enganchado y no sé yo, me gustan las ñoñadas y el romanticismo pero los culebrones no.
Y ahora que estáis hablando de series turcas, ¿las dos que nombráis son rollo telenovela malucha o molan?
Xq veo que todo el mundo está enganchado y no sé yo, me gustan las ñoñadas y el romanticismo pero los culebrones no.
3446kilarik ask merece la pena totalmente, Omer no tiene desperdicio, está güenorro de cojones y la historia de amor es preciosaYosola escribió: 14 Oct 2019, 23:48 Con Mr. Robot tienes que tener todos los sentidos puestos xq son demasiadas cosas...
3447Empezaré por esta entonces.Saudade escribió: 15 Oct 2019, 00:21kilarik ask merece la pena totalmente, Omer no tiene desperdicio, está güenorro de cojones y la historia de amor es preciosaYosola escribió: 14 Oct 2019, 23:48 Con Mr. Robot tienes que tener todos los sentidos puestos xq son demasiadas cosas...
Y después hay otra donde el prota tiene pelo largo, va con coleta, o es la misma?
3448el de la coleta o moño, porque lo mismo lleva coleta que moño y de cualquiera de las maneras está impresionante , es erkenci kus , esa es la historia de amor de Can y Sanem , está muy bien
pero para mi como la historia de amor de Omer y Defne, ninguna
3449Estoy viendo the righteous gemstones en HBO, está en inglés con subs, me hace mucha gracias x)
3451¿Hay tema de telenovelas? Lo digo porque están haciendo una versión nueva de Rubí, con Camila Sodi como Rubí.
3452Sí, el de la coleta/moño está de muy buen ver.Saudade escribió: 15 Oct 2019, 01:22 el de la coleta o moño, porque lo mismo lleva coleta que moño y de cualquiera de las maneras está impresionante , es erkenci kus , esa es la historia de amor de Can y Sanem , está muy bien
Voy a aprovechar la tarde en verla, que estoy con un gripazo brutal.
Lo leí hace unos días por Twitter.crema_astringente escribió: 15 Oct 2019, 13:32 ¿Hay tema de telenovelas? Lo digo porque están haciendo una versión nueva de Rubí, con Camila Sodi como Rubí.
No tengo ni idea de quién es Camila Sodi pero como la prota de la clásica, ninguna. Que guapa era esa mujer.
3453Es una actriz mexicana bastante conocida. Así como cotilleo, es la ex mujer de Diego Luna.Yosola escribió: 15 Oct 2019, 17:20Sí, el de la coleta/moño está de muy buen ver.Saudade escribió: 15 Oct 2019, 01:22 el de la coleta o moño, porque lo mismo lleva coleta que moño y de cualquiera de las maneras está impresionante , es erkenci kus , esa es la historia de amor de Can y Sanem , está muy bien
Voy a aprovechar la tarde en verla, que estoy con un gripazo brutal.
Lo leí hace unos días por Twitter.crema_astringente escribió: 15 Oct 2019, 13:32 ¿Hay tema de telenovelas? Lo digo porque están haciendo una versión nueva de Rubí, con Camila Sodi como Rubí.
No tengo ni idea de quién es Camila Sodi pero como la prota de la clásica, ninguna. Que guapa era esa mujer.
3456Voy por el sexto de Amor de alquiler, me voy a su hilo para no desvirtualizar este.
Diego Luna sí sé quién es. Cuando veáis Rubí comentad que tal.
3457Aun no he visto el piloto, pero tiene buena pinta. Me esta gustando mucho L. A Finest, las dos protagonistasEvilqueen escribió: 14 Oct 2019, 15:09Aiii me la apunto Clementine!!Que si te ha gustado a ti seguro que me gusta!Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 00:56 @EvilqueenA finales de mes se estrena en TNT " Prodigal Son" Y le han dado los 9 capítulos para completar la temporada! Tiene buena pinta
3458Joer
Hablando de Rubi...
Que recuerdos.
Fue la única telenovela que me he enganchado en mi vida.
Hablando de Rubi...
Que recuerdos.
Fue la única telenovela que me he enganchado en mi vida.
3459Yo la empezaré este finde junto con el remake de cuna de lobos, a ver que tal ambas. Aunque como las turcas ya nada....Yosola escribió: 15 Oct 2019, 22:46 Voy por el sexto de Amor de alquiler, me voy a su hilo para no desvirtualizar este.
Camila sodi esta en una serie de netfli, Falsa identidad y tenia mucha química con el prota. Os la recomiendo
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
3460Vente vente una mas loquita por omer y ya si te pones con turcas hercai es otro pelotazoYosola escribió: 15 Oct 2019, 22:46 Voy por el sexto de Amor de alquiler, me voy a su hilo para no desvirtualizar este.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790