Re: El Rincón de la XL
41No se marcan con pantalones y por eso me he cogido un pack. De normal prefiero las bragas de algodón.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Herja escribió: 28 Mar 2018, 12:37 Vengo a recomendar muchísimo la cadena de ropa: Encuentro.
Desde que pillé unos kilos es de mis cadenas preferidas, tienen ropa bastante juvenil a precios muy buenos. Son españoles y la calidad de las prendas es del estilo C&A, H&M... Ayer me pillé unos vaqueros y una camisa preciosa por menos de 40€.
Y son tallajes de "mujer", es decir una talla 44 es una talla de cuerpo de mujer (con sus curvas y caderas incluidas), no una 44 tipo las que venden en cadenas inditex.
Yo también busco biker que la que tenía se me ha pelado este año, y mira que me gustaba. No abrigaba nada pero era muy suave y me quedaba muy bien, de New Look.LalalaVic escribió: 30 Mar 2018, 13:08 bragas negras de algodón de Primark siempre
Al final me pillé la 105 en Hunkermoller! Hay ahora 3x2, así que me han salido dos básicos y uno de florecitas muy cucos a 53€. Fui a tienda y me los probé, pero como del de flores solo tenían mi talla en la web, la encargada lo pidió todo por ahí para el descuento :D Muy apañá
Ahora solo me queda una biker negra en la que me quepa el pecho y no sea plasticosa por 30€
En violeta no, miré en MS Mode el otro día, y ahora están con los pantalones estos de telilla fina y estampado tropical, que si, para el verano muy bien, pero no son nada de vestir. Miraré en violeta a ver.Libuse escribió: 31 Mar 2018, 12:35 Vengo a recomendar www.lindex.com. Es tipo hym, inditex... No sé si hay tiendas físicas en España pero se puede hacer pedidos online. Las prendas de viscosa no duran ni dos telediarios pero las de materiales reciclados, lana e incluso las de poliéster duran mucho y merece la pena. Eso sí, mejor rebajas.
@mariaji ¿has mirado en violeta? Si no se te da mal la costura y encuentras un pantalón pero básico, unos botones son fáciles de añadir en cualquier caso y pueden ser de tu gusto :)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado