Re: Di lo que piensas IV
1601Vivan los pensionistas que han ido hasta Madrid desde toda España. Así si, joder
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, jo y siempre están diciendo que ya lo van a arreglar y nada, llevan así años y años.
30 como mínimo, no? Pero oye, a esto le dedican dos segundos y el resto con los bitemas (Cataluña + Franco)
Ostras, aquí tienen la lista de precios bien grande y no tengo ni idea de que puede costar, lo mío está en garantía. A ver si no te sale muy cara la broma.Maud escribió: 15 Oct 2019, 21:47 Ay @LlámameLola eso voy a tener que hacer, si. Snif snif... Me he descargado no uno si no 2 antivirus y esto no va ni para delante mi para detrás y va mucho más lento. Ya he apagado el portátil a ver si mañana tiene un mejor día... En fin, a ver que me dicen en ECI que la última vez el arreglo me costó una visita al cirujano para que me extrayera un riñón como método de pago.
Tía pero si fuisteis el primer ave de España, de eso justo no os podéis quejar.Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:25 Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..
Eso en sevilla capital,pero vete a otras provincias cercanas o a pueblos q casi no llega ni el autobus con mas de 20000 habitantesAlabama escribió: 15 Oct 2019, 22:27Tía pero si fuisteis el primer ave de España, de eso justo no os podéis quejar.Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:25 Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..
¿Y te crees que eso sólo pasa ahí?Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:33Eso en sevilla capital,pero vete a otras provincias cercanas o a pueblos q casi no llega ni el autobus con mas de 20000 habitantesAlabama escribió: 15 Oct 2019, 22:27Tía pero si fuisteis el primer ave de España, de eso justo no os podéis quejar.Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:25 Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..
Como te entiendo, hermana.Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:33Eso en sevilla capital,pero vete a otras provincias cercanas o a pueblos q casi no llega ni el autobus con mas de 20000 habitantesAlabama escribió: 15 Oct 2019, 22:27Tía pero si fuisteis el primer ave de España, de eso justo no os podéis quejar.Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:25 Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..
Claro que no. Por eso digo que me parece una locura, quien pudiendose ahorrar horas en avion, se va a pegar un viaje en tren de tropecientas horas ? Los que viajen por trabajo asiduamente q harán??Alabama escribió: 15 Oct 2019, 22:34¿Y te crees que eso sólo pasa ahí?Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:33Eso en sevilla capital,pero vete a otras provincias cercanas o a pueblos q casi no llega ni el autobus con mas de 20000 habitantesAlabama escribió: 15 Oct 2019, 22:27Tía pero si fuisteis el primer ave de España, de eso justo no os podéis quejar.Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:25 Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..
I knowAgnesvk escribió: 15 Oct 2019, 22:39 @Alabama el primer ave fue a Sevilla, en el 92. A Zaragoza y Lérida en 2003, a Barcelona llegó más tarde.
Edito, que no sabia que Cupid era de Sevilla.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados