Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1602
Ay LlámameLola eso voy a tener que hacer, si. Snif snif... Me he descargado no uno si no 2 antivirus y esto no va ni para delante mi para detrás y va mucho más lento. Ya he apagado el portátil a ver si mañana tiene un mejor día... En fin, a ver que me dicen en ECI que la última vez el arreglo me costó una visita al cirujano para que me extrayera un riñón como método de pago.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1603
Maud si ves que el virus no se va guarda todo lo que tengas en otro sitio y resetealo tú misma. Gratis y como nuevo.

Mi novio el señor informático le pedí que me instalara el office y me metió un pedazo de virus que el ordenador hasta me pitaba como si fuera una ambulancia. Resetee, no me lo pensé, estaba desesperada.
Última edición por sanyo el 15 Oct 2019, 21:54, editado 1 vez en total.
Imagen

1605
Me he puesto otra vez extensiones de pestañas y esta vez no se me clavan, qué maravilla, joder. Las que me pusieron las anteriores me hicieron creerme que era culpa mía por ser hipersensible y no estar acostumbrada.
Imagen

1607
-Olimpia- escribió: 15 Oct 2019, 22:05
WideAwake escribió: 15 Oct 2019, 21:26 Que horror lo de la pérdida del Mar Menor, por Dios :fever:
Ya, jo y siempre están diciendo que ya lo van a arreglar y nada, llevan así años y años.
30 como mínimo, no? Pero oye, a esto le dedican dos segundos y el resto con los bitemas (Cataluña + Franco) :angry:

1608
Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..

1609
Maud escribió: 15 Oct 2019, 21:47 Ay @LlámameLola eso voy a tener que hacer, si. Snif snif... Me he descargado no uno si no 2 antivirus y esto no va ni para delante mi para detrás y va mucho más lento. Ya he apagado el portátil a ver si mañana tiene un mejor día... En fin, a ver que me dicen en ECI que la última vez el arreglo me costó una visita al cirujano para que me extrayera un riñón como método de pago.
Ostras, aquí tienen la lista de precios bien grande y no tengo ni idea de que puede costar, lo mío está en garantía. A ver si no te sale muy cara la broma.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1610
Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:25 Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..
Tía pero si fuisteis el primer ave de España, de eso justo no os podéis quejar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1611
Alabama escribió: 15 Oct 2019, 22:27
Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:25 Q dice iñiguito q como madrid -bcn en avion vale 60 euros y en tren 140, hay que quitarle las subvencionea a los aviones y apostar por el tren. Que dentro de la peninsula hay q apostar por ir en tren y dejarse de tanto avion q no ea ecologico... q se venga a mordor y haga viajes en tren desde aquí con nuestras grandea comunicaciones ;) ..
Eso en sevilla capital,pero vete a otras provincias cercanas o a pueblos q casi no llega ni el autobus con mas de 20000 habitantes

1612
Cupid escribió: 15 Oct 2019, 22:33
Eso en sevilla capital,pero vete a otras provincias cercanas o a pueblos q casi no llega ni el autobus con mas de 20000 habitantes
¿Y te crees que eso sólo pasa ahí?

1613
Como te entiendo, hermana.
Aquí una del Aljarafe pero de donde no hay metro.

1614
Alabama el primer ave fue a Sevilla, en el 92. A Zaragoza y Lérida en 2003, a Barcelona llegó más tarde.

Edito, que no sabia que Cupid era de Sevilla.
Última edición por Agnesvk el 15 Oct 2019, 22:41, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1615
Alabama escribió: 15 Oct 2019, 22:34
¿Y te crees que eso sólo pasa ahí?
Claro que no. Por eso digo que me parece una locura, quien pudiendose ahorrar horas en avion, se va a pegar un viaje en tren de tropecientas horas ? Los que viajen por trabajo asiduamente q harán??
Es que lo que propone a menos que vivas en madrid, dime tu..

1616
En mi comunidad ni ave ni autobuses ni trenes normales entre capitales de provincia (ni vía hay), así que... Lo del tren siendo de Madrid muy bonito decirlo, pero bueno, serán Más País ahora pero siempre serán 4 pijos progress madrileños

1617
Agnesvk escribió: 15 Oct 2019, 22:39 @Alabama el primer ave fue a Sevilla, en el 92. A Zaragoza y Lérida en 2003, a Barcelona llegó más tarde.

Edito, que no sabia que Cupid era de Sevilla.
I know :guiño:
Fíjate, 10 años antes que al resto.

1618
Pero para ir al aeropuerto pasa lo mismo, no? Quiero decir, que si vives en un pueblo de Andalucía al que no llega el autobús estarás igual de jodida para llegar hasta el ave que para llegar hasta el aeropuerto y coger el avión

1619
Pues por eso mismo habría que fomentar otros medios de transporte, porque se necesita y además contaminan mucho menos que el avión, yo creo que la propuesta es lógica. Evidentemente primero hay que gastar en infraestructuras, pero es que eso es lo que dijo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1620
Hoy he salido y había un aire helado como si hubiera nevado. No me lo esperaba y yo con sandalias! Pero parece que mañana otra vez calor. A mí este tiempo me gusta, puedo llevar ropa normal sin dudar y aún no hace frío. Eso sí, está mañana hubiera agradecido rebequita.

Lo del tren, yo siempre que puedo lo hago. Pero irme ahora al País Vasco en tren pues no, que tengo que pasar por Madrid porque quitaron el directo y el de Tarragona con enlace. Toda la parte que va hacia Aragón, hola Teruel, fatal.

Y para Andalucía, hay que pasar por Madrid o por Alcázar de San Juan que hay que dar una vuelta terrible porque en Murcia se acaba el corredor mediterráneo. Andalucía está fatal en tren, Granada tenía una mini estación y Córdoba creo que mejor pero porque podías aprovechar el de Sevilla.

Me encanta el tren, y me he pasado horas en regionales pero no trabajaba y tenía más tiempo pero menos dinero, lo de siempre.